Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nuevo usuario (Preséntate aquí ) - Page: 4

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

jucenicPRO InfinityMember since 2012
Hola a todos, gusto en saludarlos.
Yo no soy DJ, soy coleccionista de musica, esto de DJ se mira muy interesante, los felicito a todos los DJ de esta comunidad.
Estoy comenzando a coleccionar video musicales.
Y me esta interesando este programa Virtual DJ.
Gracias de antemano a todos, espero andar por aqui cuando se pueda.
 

Posted Sat 01 Dec 12 @ 12:40 am
que tal amigos soy DJ korea! originario de cuernavaca morelos mex. radico en california! :). Utilizo la vms4.1 y virtual dj pro.
 

Posted Sat 01 Dec 12 @ 1:08 am
kikofctControlleristMember since 2012
muy buenas soy de Coruña, tengo la american audio vsm2 y con problemillas y el virtual a ver si podeis ayudarme.
 

Posted Mon 03 Dec 12 @ 5:15 am
saludos desde caracas venezuela!!! a todos por aca, espero me ayuden a manejar mejor este denon, un abrazo
 

Posted Mon 03 Dec 12 @ 11:38 am
eman85Home userMember since 2012
Buenos días,

Mi nombre es Emiliano Acosta, soy de Paraguay, aficionado de la música electrónica.

Baje el demo del virtual DJ 7 con la idea de crear mi propia sesión de música con mis temas favorita, y porque no, realizar mi propia producción!!

Bueno, atento a las sugerencias y orientaciones!!
 

Posted Mon 03 Dec 12 @ 11:43 am
Hola desde España a Hober..Jucenic..Koreadj9..Kikofat..Galapa32..Eman85.:
Bienvenidos al foro en español de Vdj.
Saludos
 

Posted Mon 03 Dec 12 @ 4:33 pm
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Gracias Migueloncho por tu bienvenida
 

Posted Tue 04 Dec 12 @ 9:47 pm
hola,soy pablo de berisso buenos aires argentina
 

Posted Wed 05 Dec 12 @ 12:39 am
hola ke tal soy enrike desde mexico
 

Posted Wed 05 Dec 12 @ 4:40 pm
Hola amigos soy de Antofagasta Chile espero poder contribuir en este foro.

Saludos

Damian
 

Posted Fri 07 Dec 12 @ 8:23 am
Hola Soy Natan, brasileño y vivo en Belgica .

Compré una consola Hercules Mk4 con la versión limitada del virtual dj.... para un principiante cual la mejor versión para que yo pueda comprar?

Un saludo
 

Posted Sat 08 Dec 12 @ 4:52 am
Buen día, soy el Dr. Mario Contreras, incursionando en esto de dj. Hace una semana adquirir Hércules rmx2, con Virtual dj LE. Espero en la brevedad adquirir la versión más completa del vdj. Y de antemano agradezco al foro porque gracias a este pude tomar algunas decisiones...
 

Posted Sun 09 Dec 12 @ 1:37 am
hola soy Jose de Carategna España. No soy DJ pero me gustaria saber si hay un manual o alo asi para conocer como funciona el virtual DJ y Aprender a manejarlo de forma sencilla...gracias
 

Posted Sun 09 Dec 12 @ 10:15 am
 

Posted Sun 09 Dec 12 @ 2:50 pm
hola amigos me llamo fredy y vivo en wisconsin..me gustaria un poco o mejor dicho mucha ayuda con mi vms2...ya que tengo un problema no se si sea mi controlador o el programa no esta bien instalado..explico el proble para saver si alguien a pasado algo similar podranayudarme..bueno aqui voy..cuando estoy escuchando cualquier cancion automaticamente se eleva el volumen al maximo,y algunas veces ala mitad,otras veces es todo el sistema se ponen solas hacia arriva y hacia abajo..el programa lo tengo instalado en una windows 7,4gb,500gb,2.1GHz,3mb,l3 cache,y la verdad ya no se que hacer,,ya mande el controlador a garantia ala fabrica y no le encontraron nada..por favor..una ayudadita..gracias a todos...
 

Posted Sun 09 Dec 12 @ 9:54 pm
Hola soy Dj Puntal, soy español y vivo en Canarias y me he unido a esta comunidad porque me gusta la música, quiero aprender de los usuarios, compartir experiencias y iniciarme en el mundo dj.
Por cierto soy dj de una radio en internet, no me atrevo a poner la dirección ni hacer publi porque nose si se puede, saludos a todos.
 

Posted Sun 06 Jan 13 @ 6:32 am
HOLA.
Tengo una ion discover dj pro, y espero hacer grandes mezclas con ella y virtual dj. estaré por aqui cerca para aprender...
saludos
 

Posted Sun 06 Jan 13 @ 12:32 pm
Muy Buenas a toda la comunidad!! Soy @MichaelMaroDj y espero aprender de todos ustedes!

Feliz año nuevo!
 

Posted Sun 06 Jan 13 @ 8:35 pm
alamioHome userMember since 2013
Hola , yo soy omar de barcelona
 

Posted Sun 06 Jan 13 @ 8:43 pm
ELeKMaNPRO InfinityMember since 2013
Hola muy buenas!

Mi alias es ELeKDj y soy de Euskadi. Tengo una mesa VMS 4.1 desde agosto con el VDJ LE, pero hasta ayer no di el salto a la versión PRO, y lo poco que he podido andar la diferencia es considerable, mas que nada porque le puedes andar en las tripas al programa (no poder configurarlo ami gusto me traia por la calle de la amargura).

Mi estilo de música es el House, tanto comercial como progresivo, aunque también le doy a otros estilos.

Un placer ver tanta gente de habla hispana por aquí. Espero compartir mis sesiones con vosotros.

Un saludo!
 

Posted Mon 07 Jan 13 @ 3:49 am
16%