Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nuevo usuario (Preséntate aquí ) - Page: 3

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

molachoPRO InfinityMember since 2010
saludos soy molacho desde tabasco mexico actual tengo una consola rmx con virtual pro full
 

Posted Sun 02 Sep 12 @ 1:17 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Bienvenido molacho, soy kichos de tabasco tambien, saludos.
 

Posted Sun 02 Sep 12 @ 1:24 am
Saludos a Todos Mi Nombre es Virgilio Mejia, soy de Guatemala pero ahora me encuentro en los Estados Unidos, soy un nuevo miembro recien estoy empezando tengo un Numark NS6 y una Laptop Asus N53S Intel Core i5 2.40 GHZ Turbo Boost 3 GHZ 6 GB de Ram, Nvidia GT540M 1GB, la verdad me corre bien... Bendicones para todos
 

Posted Sun 02 Sep 12 @ 9:01 am
Buenas y un saludo a todos, soy Guantanamus de barcelona.
 

Posted Tue 02 Oct 12 @ 12:02 pm
Bienvenido Guantanamus saludos desde Chetumal Quintana Roo, Mexico.
 

Posted Wed 03 Oct 12 @ 12:52 pm
Hola

Soy nuevo en este mundo de las mezclas, mas bien como hobby me presento aqui para saludar a todos y aunque estoy verde no duden en contactar conmigo para cualquier cosa.

Acabo de adquirir una Numark Omnio Control, quisiera saber si con la version Pro Basic de Virtual Dj funciona o si por lo contrario tengo que adquirir la versión Full.

Un saludo

 

Posted Wed 03 Oct 12 @ 6:05 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Bienvenido a la comunidad
Para preguntas sobre soporte u otras cosas habrá un nuevo tópico o busque uno adapto a su problemática.
Dejemos este hilo solo para las presentaciones.
Saludos
 

Posted Wed 03 Oct 12 @ 6:22 pm
morpekPRO InfinityMember since 2006
hola amigos, acabo de adquirir el vdj pro, para poder trabajar mi maquina numark n4, pero tengo la sgt. duda, como actualizo el vdj le, que trae la maquina para poder dejarlo pro? gracias..
 

Posted Mon 12 Nov 12 @ 8:31 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Saludos y bienvenido, siga el hilo dedicado a su controlador, encontrara mucha informacion util para ud
Saludos
Pochodj
 

Posted Mon 12 Nov 12 @ 11:32 am
morpekPRO InfinityMember since 2006
gracias, ya estoy trabajando pro y muy a gusto, mejos sonido, latencia y calidad de video, 100% recomendable.....
 

Posted Mon 12 Nov 12 @ 8:43 pm
BUENAS NOCHES A TODOS UN SALUDO DESDE VENEZUELA MI NOMBRE ES DJ JAIKER SOY USUARIO RELATIVAMENTE NUEVO
TENGO UN DENON HC4500 QUE UTILIZO CON VIRTUAL DJ 5.2 EN MAC Y PC Y RECIENTEMENTE ADQUIRI UN MC 3000 QUE UTILIZO CON VIRTUAL 7.2 EN MC Y PC
LE PUEDO ASEGURAR QUE LAS VENTAJAS DE UN USUARIO PRO SON MUCHAS YA QUE CUANDO NO TIENES LICENCIA ES MUY LIMITADO
EN LO QUE LOS PUEDA AYUDAR CON GUSTO ESTOY A LA ORDEN IGUALMENTE LES COMENTO QUE MEZCLO VIDEOS EN VIVO Y O E TENIDO NINGUN PROBLEMA EN NINGUNAS DE LAS PLATAFORMAS
 

Posted Tue 13 Nov 12 @ 12:50 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bienvenido Como usuario pro full registrado DJ Jaiker!!!

Saludos a Venezuela!

Bienvenido Moperk, Saludos a Chile!
 

Posted Tue 13 Nov 12 @ 10:19 am
mayra2Home userMember since 2012
hola soy mayra tengo una gran pregunta que me gustaria que me resolvieran y es que no me gusta el software del dj control instinct que es el djuced y quisiera saber como prodia utilizar virtual dj ..gracias!

Hola,

Te sugiero que cuando tengas una duda o quieras preguntar algo, abras un hilo nuevo o escribe un tickets a soporte técnico y que respetes el Tema del Hilo, en este caso dice, Preséntate Aquí:

http://es.virtualdj.com/contact/index.html

Resolviendo tu pregunta, requieres comprar la Version de VirtualDJ Pro que ya trae soportada de forma nativa el controlador que tienes:

http://www.virtualdj.com/wiki/VirtualDJ%20Controllers.html

Bienvenida al Foro

Kichos

 

Posted Tue 13 Nov 12 @ 10:23 am
hola como estan genios de las mezclas los saluda mariano desde argentina, gracias por aceptarme en la pagina espero aprender de los que saben
saludos cordiales.
 

Posted Wed 14 Nov 12 @ 8:12 pm
Hola que tal ? como estan? pues aqui saludando desde la Ciudad de Mexico., yo epenas inicio en este rollo de hacer mezcla siempre me ha gustado esto, apenas cuento con mi equipo asi que de todos ustedes se que aprendere algo! jejejeje gracias...
 

Posted Wed 14 Nov 12 @ 10:29 pm
mucho gusto, yo soy Jesús de Monterrey, México
por el momento no poseo hardware (se aceptan sugerencias)
y pues espero aprender mucho de toda la comunidad. ¡saludos!
 

Posted Thu 15 Nov 12 @ 2:05 am
Hola . Acabo de comprar un denon mc6000, viene con un virtual DJ LE, me da la opción de comprar el virtual pro, mi pregunta es, yo uso 2 una hp y una Mac, las uso dependiendo el evento al que asista, si compro la versión pro o full, lo puedo instalar en mis 2 laps????? Porqué a veces conecto el controlador en la HP y luego en la MAC
 

Posted Thu 15 Nov 12 @ 2:16 am
HobertPRO InfinityMember since 2008
Hola, mi nombre es Hobert, nacido en Bogota, Colombia y actualmente residiendo en Hamburgo ( Alemania ), poseo Virtual DJ Pro y utilizo una Hercules 4-mx con la que estoy muy satisfecho, actualmente trabajo con Mac después de un par de años de desagradables experiencias con PC, sin duda esto ha cambiado, la tecnologia sigue mejorando, pero el gozar de estabilidad en Mac me ha convertido en un ferviente seguidor.

Tengo conocimientos medios en Mac y avanzados en Pc

Me alegra mucho poder pertenecer a la familia de virtual DJ

Saludos
Hobert
 

Posted Thu 15 Nov 12 @ 6:32 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Un saludo y una cordial Bienvenida de parte de este servidor y por supuesto de parte de Atomix
Recordandoles de usar este hilo solo para las presentaciones, para preguntas y soporte favor buscar en el foro, y en caso de no encontrar solucion abrir uno nuevo especificando la problematica y el hardware/software en poder
Saludos
Y de nuevo Bienvenidos a la comunidad de Vdj
Pochodj
 

Posted Thu 15 Nov 12 @ 7:12 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Hola Hober, Bienvenido al Foro En Español, gusto en saludarte.
 

Posted Thu 15 Nov 12 @ 7:58 am
12%