Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AYUDA PARA CONFIGURAR MI CONTROLADOR HERCULES DJ 4 SET - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Ahora no estoy en casa mañana tratare de apoyarte en Via remota agrégame en messenger mi correo esta en mi HomePage
 

Posted Sat 21 Jul 12 @ 7:40 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
hdmix:

Puedes hacerlo en tu home page y lo reviso cuando este terminado.
 

Posted Sat 21 Jul 12 @ 10:17 pm
Agregado! Muchas gracias!!!
 

Posted Sun 22 Jul 12 @ 3:48 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Ok aceptado cuando gustes estoy en linea.
 

Posted Sun 22 Jul 12 @ 9:32 am
hola buenas me e comprado una 4mx y no consigo que funcione la preescucha me podriais decir que puedo hacer me toy volviendo loko y no consigo dar con ello e probado asta comprandome otro ordenador ya que el otro lo tire a la basura del cabreo
 

Posted Fri 21 Sep 12 @ 1:16 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Posted Fri 21 Sep 12 @ 3:41 pm
Hola buenas!!! Soy nuevo en el foro y me e comprado la hercules dj 4set y es que no se como crear el acceso directo de los efectos a la mesa. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria 1 monton. GRACIAS
 

Posted Fri 12 Oct 12 @ 1:23 pm
HOLA NECESITO QUE ME AYUDEN A CONFIGURAR MI VIRTUAL DJ CON EL TECLADO SI SON TAN AMABLES DIGAMEN COMO GRACIAS
 

Posted Tue 02 Apr 13 @ 12:24 am
Virtual dj ya viene configurado con acciones designadas x cada tecla, si tu desees que funcione con otra tecla o cambie de accion solamente tienes que entrar al menu de config y revisar bien la pestana de mappers y cambiarlas a tu gusto

ojo para un mejor uso se le recomiendo usar la home free o en su caso adquirir las versiones de v dj segun el uso para un mejor manejo y mayor soporte un saludo
 

Posted Tue 02 Apr 13 @ 6:15 am
Hola como estan, les consulto, tengo un controlador hercules 4set, con VDJ LE. as su vez eh conseguido un apquete de efectos para VDJ, pero no me los toma, solo funcioanrá con la version full?
 

Posted Wed 08 May 13 @ 7:07 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Solo funciona con VirtualDJ Pro.

 

Posted Wed 08 May 13 @ 7:41 pm
Muchas gracias por tu respuesta, y disculpa mi ignorancia, si obtengo la version pro, debere mapear la contraladora manual? es decir los drivers que vinieron con la controladora son para el LE o es lo mismo? de ante mano, gracias!
 

Posted Wed 08 May 13 @ 8:51 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
No, ya esta mapeado.
 

Posted Thu 09 May 13 @ 9:36 am
ola quisiera que me ayudaran con mi controlador hercules mp3 LE no encontro la manera de adaptarlo al virtual dj alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho saludos
 

Posted Sun 29 Dec 13 @ 1:14 am
Amigo tengo una MixTrack II nueva que viene con virtual Dj Le limitada que no me da opción de hacer cosas como poner los efectos que yo quiero, como hago para arreglar esto y tenerlo ilimitado.
 

Posted Sun 06 Jul 14 @ 3:36 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Adquiriendo la versión completa!!!
 

Posted Sun 06 Jul 14 @ 4:06 pm
comprándola?
 

Posted Sun 06 Jul 14 @ 4:51 pm
hola chicos hace un tiempo me compre una reloop beatmix resulta que se me extravio el disco y quisiera saber con que otro programa de virtual es compatible esta desde ya muchas gracias
 

Posted Sun 24 Aug 14 @ 6:43 pm
Ola buenas a todos tengo un problema al configurar mi mac con virtual dj 8 y los altavoces exteriores solo se me oie por los cascos y un altavoz el otro no suena porque puede ser lo cables en en el amplificador y mezclador están bien saludos
 

Posted Sun 06 Sep 15 @ 9:50 pm
hola no funciona mi hercules dj 4 set ya lo e instado virtual dj pro full nose q acer ayudenme q puedo acer ya q el programa de mi controlador se me perdio q puedo acer
 

Posted Sun 28 Feb 16 @ 11:24 pm
95%