Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AYUDA PARA CONFIGURAR MI CONTROLADOR HERCULES DJ 4 SET - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

dj leofHome userMember since 2012
buenasss , soy nuevo en este foro y como dice el titulo quisiera qe me ayuden a configurar mi hercules dj 4set en el virtual dj pro 7.0 ya que cuando quiero configurar la placa de audio nada mas me aparece la asio y mi controlador no puedo usarlo , ayudenme a configurarlo por favorr :D
 

Posted Tue 17 Jul 12 @ 12:33 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Posted Tue 17 Jul 12 @ 1:24 pm
pochitodj wrote :
registre su licencia aqui
http://www.virtualdj.com/users/edit.html
una vez registrado como usuario pro recibirà el soporte requerido.
Saludos


YA ESTOY REGISTRADO QUE MAS TENGO QUE HACER PORFA AYUDENME
 

Posted Tue 17 Jul 12 @ 2:24 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Cual es tu problema
 

Posted Tue 17 Jul 12 @ 2:43 pm
hola disculpa no me deja utilizar la hercules solo puedo si conectoa la original nose si tengo que volver a configurar o que
 

Posted Wed 18 Jul 12 @ 8:12 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Tu consola funciona con su LE incluida o en su defecto con la pro full original.
Te recomiendo uses tu versión limitada para que no pases problemas, conectas y listo. Si necesitas de mas funciones del programa requiere actualizarse a pro USER aprovechando el descuento que atómix le reserv por su 4set.
Saludos
Pochodj
 

Posted Wed 18 Jul 12 @ 11:34 am
tengo le mismo problema!!! no me sale la opción de poner la mesa de mezclas!!!
 

Posted Thu 19 Jul 12 @ 4:47 pm
hdmixLE userMember since 2008
Por favor sigan los pasos que les di, No abran mas Post sobre la preescucha de la 4set!
 

Posted Thu 19 Jul 12 @ 5:05 pm
hdmixLE userMember since 2008
Recordar que si usas el primer modo (2.a) los altavoces debes estar conectados a las salidas RCA de la Hercules 4set (salida Master) y loos auriculares ps en la entrada de auriculares en la parte frontal de la Hercules.
 

Posted Thu 19 Jul 12 @ 5:10 pm
tengo los auriculares en la parte frontal tal y como dices y los altavoces los tengo puestos en la clavija de atrás, hay 3 clavijas, dos de colores y la negra, los tengo en la negra y no me sale :(
 

Posted Fri 20 Jul 12 @ 6:37 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Para que te funcione debes
Primero
Borrar todo rastro de vdj de tu pc
Borra los drivers hercules
Pasa un limpiador de registros tipo ccleaner
Entonces, una vez hecho esto sigue estos pasos.

http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=17&fid=62&pid=280&cid=1
Descarga è instalas estos drivers
http://www.virtualdj.com/download/updates.html
Luego en tu centro de descargas descargas tu version mas actual
Configuras el audio asi
Entradas: None
Salidas: Headphones
Tarjetas: hercules 4set en modo asio
Saludos
Pochodj

PD: Use su version limitada ninguna otra version a parte de la pro full te funcionara
 

Posted Fri 20 Jul 12 @ 8:25 am
pochitodj wrote :
Para que te funcione debes
Primero
Borrar todo rastro de vdj de tu pc
Borra los drivers hercules
Pasa un limpiador de registros tipo ccleaner
Entonces, una vez hecho esto sigue estos pasos.

http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=17&fid=62&pid=280&cid=1
Descarga è instalas estos drivers
http://www.virtualdj.com/download/updates.html
Luego en tu centro de descargas descargas tu version mas actual
Configuras el audio asi
Entradas: None
Salidas: Headphones
Tarjetas: hercules 4set en modo asio
Saludos
Pochodj

PD: Use su version limitada ninguna otra version a parte de la pro full te funcionara



Todo tal cual y nada y encima lo de headfone cambiando a 1/2 y 3/4 pero nada de nada...
si le doy a preescucha se escucha mas alto el altavoz dle pc :(
 

Posted Sat 21 Jul 12 @ 9:43 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Primero que nada no haga quote inutilmente ya que se supone que me esta contestando a mi, el quote es para dar a entender que se responde a un post mucho mas antiguo al precedente.
Dicho esto si se obstina en usar una version que no sea la Limited en bundle, o una version pro original esta no funcionara.
Si me dice que el audio le sale por el altavoz del pc quiere decir que esta usando la configuracion avanzada de audio.
Ya que la version de vdj de su 4set le permite el solo uso de la tarjeta de la mismo y no de otras tarjetas, por ende auriculares en la parte frontal, y altavoces en la clavija jack de 3.5mm ò en las salidas rca.
Todo esto con la configuracion que posteè arriba.
Saludos
 

Posted Sat 21 Jul 12 @ 11:12 am
Lo siento por el quote, ha sido sin querer.



Si en modo asio pongo chan 3/4 suenan los dos por el altavoz y si pongo por 1/2 suenan los dos por los auriculares...
La preescucha si funciona pero se oye todo o por los cascos o por los altavoces porke me e dao cuenta q bajando volumen del tema y con la preescucha puesta sigue sonando, pero eso q no hay forma de q suenen por salidas independientes...
¿No será algo que hay que configurar del pc o algo? no lo entiendo.. :(

Antes de actualizar a la pro me gustaria arreglar esto y cojerle el truco un poco xD
 

Posted Sat 21 Jul 12 @ 1:40 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Ok deja en master 1/2 y preescucha 3/4,
Los altavoces van a las salidas que te dije, los auriculares igual, el knob con escrito cue/mix debe estar en cue, y ovbiamente debe estar abierto solo el canal que sale en master el otro debe estar cerrado. Saludos
 

Posted Sat 21 Jul 12 @ 2:17 pm
Todo bien hasta lo del knob y cue... eso de donde lo configuro? :D
 

Posted Sat 21 Jul 12 @ 2:26 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007


Ok sigue estos pasos y veras que puedes mezclar sereno.
 

Posted Sat 21 Jul 12 @ 2:55 pm
hdmixLE userMember since 2008
Tambien recuerda cambiar el panel en de la hercules 4set si lo vas a usar en asio o en wmd, aunque veo q ya te funciona.
Kichos puedo crear un post exclusiivo para la 4set con ayudas para configurar, desamblar & obviamente tambn para responder dudas ? no infrinjo las reglas ?
 

Posted Sat 21 Jul 12 @ 3:35 pm
pochitodj hasta ahí llego... Se escuchan tanto sonido como auric. por la misma salida. Configurado tal y como dices.
 

Posted Sat 21 Jul 12 @ 6:44 pm
hdmixLE userMember since 2008
Entonces mas bién espero, a hacer el upgrade no creo q demore en eso, la vez pasada por razones personales no pude hacer el upgrade.
 

Posted Sat 21 Jul 12 @ 7:36 pm
48%