Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: M-Audio Conectiv Torq problemas con Virtual Dj (TimeCode)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

HOla , acabo de comprar el interface conectiv torq de M.Audio y con el software Torq trabaja normal, pero condo lo quiero usar con Virtual dj, reproduce muy lento la musica como si el pitch lo tuviera -8 y en realidad en el tornamesa esta en 0 , eh buscado informacion en muchos lados y no eh encontrado respuesta a este problema , espero alguien sepa que sucede y como solucionarlo, gracias
 

Posted Tue 10 Jul 12 @ 5:00 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Posted Tue 10 Jul 12 @ 6:50 pm
Esto sucede con el software legal , lo probe en mi trabajo, y la empresa compro el software desde hace 1 año, no tengo el pass del registro , por eso abri una cuenta propia para postiar, pero igual mañana pido el pass del registro para ver si asi me responden la pregunta, gracias
 

Posted Tue 10 Jul 12 @ 10:04 pm
Yo uso la vercion legal y nunca e podido usar esos discos siempre se escuchan igual como que muy lento. mi solucion tube que coprar discos virtualvinyl y listo, los discos tork los tengo nuevos.
 

Posted Wed 11 Jul 12 @ 6:03 pm
LeninDjPRO InfinityMember since 2003
Los únicos timecode que funcionan bien con Virtual DJ son los propios de Virtual DJ, los Serato Scratch 2da generación y los Numark Virtual Vinyl, los timecode Traktor a un 80%, los demás que supuestamente están soportados no funcionan.

Ojala en la versión 8 solucionen eso.
 

Posted Wed 11 Jul 12 @ 6:38 pm
Muchas gracias por su respuesta , en youtube encontre algo asi, manejan el cenectiv , con discos de serato , MUCHISIMAS GRACIAS por su respuesta , muy AGRADECIDO!!!!! pues no queda mas que comprar los serato jejejej
 

Posted Wed 11 Jul 12 @ 9:36 pm
djtucciPRO InfinityMember since 2010
no entiendo porque colocan soporte para los tantos timecode vinyls y no funciona con muchos de ellos, tengo el mismo problema con la conectiv no funciona correctamente con virtual dj, tengo mi version legal y todas esas chácharas de comercio que utilizan aqui, y nada
 

Posted Mon 26 Nov 12 @ 1:13 am
Yo tampoco no entiendo, por que yo tengo esos discos nuevecitos desde hace tiempo y nunca los he hecho funcionar con el virtual dj. espero que en la nueva vercion 8 ya solucionen este problema...
 

Posted Mon 26 Nov 12 @ 3:29 pm
Que tal, buenas noches, tengo un interface conectic torq, lo he tratado de usar con VDJ y logro solo usarlo con unas cuantas canciones ya que despues de de funcionar con los timecode de torq, tengo que cerrar y abrir nuevamente para voler a usarlos, espero y me puedan ayudar con esto.
 

Posted Fri 14 Mar 14 @ 12:19 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

No veo que haya registrado su virtualdj pro full en su cuenta, hágalo por favor para que tenga acceso a la última versión de virtualdj y a las áreas exclusivas para usuarios pro full.

Le recuerdo que cuando usted paga su actualización de VirtualDJ LE a Pro Full está pagando por la LICENCIA DE USO del programa. Esta licencia es un acuerdo entre ATOMIX y el usuario, y que suted de momento no tiene todavía. Recuerde que su precio de actualización es menor al precio normal de VirtualDJ Pro Full (que el precio normal de hoy es de $4345 pesos MXN) pero su precio de actualización es de solo $2500 pesos si está interesado mandeme un Mensaje privado y le doy más información.

Un Saludo

 

Posted Fri 14 Mar 14 @ 11:42 am
quiero saver si puedo coseguir cd de vinil para m audio conectiv es que lo compre pero me lo enviaron con los grandes no mas no se si puedo conseguir los audios y grabarlos yo
 

Posted Sat 18 Feb 17 @ 7:53 pm
Aun los Timecodes vinyl, sean cualquier marca en la version 8.2, no funcionan al 100%, faltan muchisimas cosas por mejorar y solucionar ! Una lastima que no le den importancia ! y que en versiones anteriores (Vdj 7) anden mucho mejor ! Por lo menos a los POCOS que aun queremos seguir usando bandejas, tenemos que seguir esperando :( ! Saludos !
 

Posted Tue 21 Feb 17 @ 1:14 pm


(Old topics and forums are automatically closed)