Hola amigos y colegas amante de Virtual Dj. Me dirijo a iustedes para ver si ustedes me pueden dar un consejo! Soy dj profesional y tengo 2 Denon DN-SC 2000 con ellos mesclo musica cin mi PC. Eh estado averiguando y viendo algunos otros controladores del mercado que funcionen en 4 deck fulll, entre los cuales e visto el American Audio VSM4 y el Reloop Terminal Mix 4. Mi pregunta es si me pueden dar algunos consejos de ambos controladores, o si me pueden decir ventajas y desventajas si alguno tiene alguno de ambos en su poder, y si me comviene o sigo con mis denon! Desde ya se agradece cualquier tipo de ayuda comentario o consejos! Saludos !!
Posted Thu 31 May 12 @ 11:15 pm
Entre el American Audio VMS4 y el Reloop pues a ojo cerrado el Reloop Terminal 4, el vms4 4 es muy flojo en su salida master y en los audifonos...
Saludos
Saludos
Posted Sat 02 Jun 12 @ 11:59 am
Si eso lo se! Yo tengo 2 denon dn sc 2000 pero quiero saber si me comviene el cambio por algo}uno de estos 2 equipos. Yo creo que de cambiarla por el reloop si seria mejor y mas ventajoso pero por el vsm4 estoy en la duda aun!
Posted Fri 22 Feb 13 @ 3:24 pm
Amigo Gastón, yo he sido un usuario incondicional de DENON durante años, los he tenido casi todos, el último que adquirí hace un par de años es el HD 2500 por su cualidad de mantener la música dentro de su disco duro y dar el paso para eliminar el bulto de los CDs por montones.
Hace unos meses y tras haber probado igualmente varios controladores he adquirido, además, por recomendaciones un Terminal Mix 4 y estoy muy satisfecho, funciona de maravillas.
Aunque según el fabricante está creado para serato, incluye una versión VDJ LE que funciona perfectamente, tanto para audio y videos en su versión Pro.
Lo unico que podría decir que no me gustó es que la conexión de MIC y Phones esta por la parte delantera y si no usas un conector (plug) de 90° es un poco molesto, pero eso, como un detalles rebuscado, je, je.
Si aceptas mi consejo, atrévete con el equipo reloop. Saludos.
Hace unos meses y tras haber probado igualmente varios controladores he adquirido, además, por recomendaciones un Terminal Mix 4 y estoy muy satisfecho, funciona de maravillas.
Aunque según el fabricante está creado para serato, incluye una versión VDJ LE que funciona perfectamente, tanto para audio y videos en su versión Pro.
Lo unico que podría decir que no me gustó es que la conexión de MIC y Phones esta por la parte delantera y si no usas un conector (plug) de 90° es un poco molesto, pero eso, como un detalles rebuscado, je, je.
Si aceptas mi consejo, atrévete con el equipo reloop. Saludos.
Posted Tue 26 Feb 13 @ 12:28 am