Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMAS CON VIDEOS MPG - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

mlutzowPRO InfinityMember since 2006
HOLA AMIGOS TENGO UN PROBLEMA AL REPRODUCIR VIDEOS EN FORMATO MPG LA IMAGEN SE VUELVE LENTA YA LE CAMBIEN EL DECODER A LA EXTENCION MPG A WINDOWS MEDIA PLAYER VIDEO DECODER Y YA NO SE ALENTA PERO AHORA EL PROBLEMA ES Q SE ADELANTA COMO 5 SEGUNDOS LA IMAGEN DE VIDEO QUEDA DESFASADO YA PROBE CAMBIANDO EL CODEC PACK K-LITE Y CON EL REGISTRY TOOL Y LA VERSION MAS RECIENTE DEL VIRTUAL DJ CON LOS DRIVER DE LA TARJETA DE VIDEO Y AUN NO ENCUENTRO UNA SOLUCION MI LAP ES UNA LENOVO
PROCESADOR INTEL CORE i5 2410 A 64 bits de velocidad de 2da GENERACION A 2.9Ghz
Tarjeta de video Intel HD 3000
4 GB DE MEMORIA RAM PANTALLA LED HD DE 14
 

Posted Wed 11 Apr 12 @ 3:05 am
 

Posted Wed 11 Apr 12 @ 9:30 am
mlutzowPRO InfinityMember since 2006
hola amigos aqui de nuevo con la noticia que no me funciona registry tool se sigue trabando el video aclaro solo es con mpg si uso el decoder wmp video decoder ya no se alenta la imagen ni se traba pero si queda desfasado el video
 

Posted Thu 12 Apr 12 @ 4:02 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Sube una imagen de como tienes configurado el registry tool, y explicanos que haz hecho para mejorar el rendimiento de tus videos. y de tu laptop.
Si lo usas solo para mixar o lo usas para todo? en fin Mientras mas datos nos das mejor te podremos ayudar
 

Posted Thu 12 Apr 12 @ 4:29 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
en la parte mas baja los fps deberia ser a 29, a mi me paso algo similar con unos .vob, el problema fue los codecs, formatee mi maquina y sin instalarle ningun codec, me toca todos los videos sin problemas... podrias intentar quitando todos los codecs que instalaste... y darle una limpiada al registro como para no formatear....
 

Posted Thu 12 Apr 12 @ 5:22 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Pues la memoria deja un poco desear te sale 59 por ese motivo se te traban, como requisito de sistema vdj para los vídeos te piden 256mb dedicados
 

Posted Thu 12 Apr 12 @ 5:41 pm
no creo que sea la targeta de video a mi tambien me sale 59 y las hd intel 3000 vienen con mucho mas
 

Posted Thu 12 Apr 12 @ 6:11 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Pues entonces si como es Intel en el valor videomemaxuse pruébalo a 112
 

Posted Thu 12 Apr 12 @ 6:24 pm
si asi en 112 y con 29 en video fps se me arreglo lo lento aunque me empeso a salir el crasguard y ya no le quise hacer nada ahora solo la uso para el karaoke y anda vien
 

Posted Thu 12 Apr 12 @ 6:31 pm
mlutzowPRO InfinityMember since 2006
y como le hago para que me de 112 y con 29 en video fps
 

Posted Fri 13 Apr 12 @ 3:14 am
mlutzow wrote :
y como le hago para que me de 112 y con 29 en video fps


con el registry tool lo abres tu le cambias y le pones aplicar
 

Posted Fri 13 Apr 12 @ 3:43 am
mlutzowPRO InfinityMember since 2006
sigue igual ya no se que mas hacer ya volvi a formatear y sigue igual
 

Posted Fri 13 Apr 12 @ 5:46 am
Dj DTBPRO InfinityMember since 2009
Amigo mluzsow .....yo tenia el mismo problema a la gran mayoria les pasa eso con las graficas intel HD 3000 , mi solucion fue pasar todos mis vob y mpg a mp4 no es mucho trabajo y los videos vulan.... mi solucion fue esa.... un punto muy inportante que lo quiero comentar aqui....los del otro soft.... que ocupan todos los profecionales segun ellos ( profecionales pfffff ) nunca me dieron solucion en este problema....compre su SL y su famoso Plug-In para video hasta el dia de hoy 9 Meses nunca me dieron soluciones....en cambio virtual dj tiene herramientas y configuraciones que pueden ser ajustadas y hacer que tu problema se arregle....es en este caso el problema de las graficas Hd 3000 de intel...... el que me quiera discutir esto no tiene fundamentos ya que a mi me paso y no tube respuesta por parte de este team....no es para sumar otros usuarios a VD pero es solo como experiencia propia y que sepan que aunque se llenen la boca diciendo cosas de virtual dj ( algunos personajes ) virtual dj para mi tiene mucho mejor soporte y las respuestas aparecen rapidamente..... amigo aqui te dejo un video de muestra como anda mi grafica hd3000 de intel con virtual dj.....

http://www.youtube.com/watch?v=6qqv-uT2PZM

Muchos dicen pasar a mp4 es un dolor de cabeza hay un soft que ocupe yo y dejaba carpetas enteras pasando durante la noche en una semana tenia todos mis videos en mp4 y adios problema de freez o lentitud en las pantallas..... a algunos con la configuracion de Asw se soluciono el problema a otras personas ( como yo ) siguio el problema y realice la convercion de los videos y ahi en el video de muestra estan los resultados...

Espero con ansias la vercion 8 ...
 

Posted Fri 13 Apr 12 @ 12:50 pm
Dj DTB wrote :
Amigo mluzsow .....yo tenia el mismo problema a la gran mayoria les pasa eso con las graficas intel HD 3000 , mi solucion fue pasar todos mis vob y mpg a mp4 no es mucho trabajo y los videos vulan.... mi solucion fue esa.... un punto muy inportante que lo quiero comentar aqui....los del otro soft.... que ocupan todos los profecionales segun ellos ( profecionales pfffff ) nunca me dieron solucion en este problema....compre su SL y su famoso Plug-In para video hasta el dia de hoy 9 Meses nunca me dieron soluciones....en cambio virtual dj tiene herramientas y configuraciones que pueden ser ajustadas y hacer que tu problema se arregle....es en este caso el problema de las graficas Hd 3000 de intel...... el que me quiera discutir esto no tiene fundamentos ya que a mi me paso y no tube respuesta por parte de este team....no es para sumar otros usuarios a VD pero es solo como experiencia propia y que sepan que aunque se llenen la boca diciendo cosas de virtual dj ( algunos personajes ) virtual dj para mi tiene mucho mejor soporte y las respuestas aparecen rapidamente..... amigo aqui te dejo un video de muestra como anda mi grafica hd3000 de intel con virtual dj.....

http://www.youtube.com/watch?v=6qqv-uT2PZM

Muchos dicen pasar a mp4 es un dolor de cabeza hay un soft que ocupe yo y dejaba carpetas enteras pasando durante la noche en una semana tenia todos mis videos en mp4 y adios problema de freez o lentitud en las pantallas..... a algunos con la configuracion de Asw se soluciono el problema a otras personas ( como yo ) siguio el problema y realice la convercion de los videos y ahi en el video de muestra estan los resultados...

Espero con ansias la vercion 8 ...


amigo es como aqui nadie tiene la obligacion de darte una solucion. mirame ami. tenia el problema de mi ns7 y mac y hasta hable con servicio al cliente y nadien pudo ayudarme.hasta despues de unos 5 meses el amigo lalomentiroso me ayudo y quedo, no al 100% pero mucho mejor que antes.y si algo bueno tiene el otro soft que dices, es que te dan exactamente lo que compras.y te dicen lo que es. tal vez no buscaste bien por que ay dice...... .Note: Windows computers using Intel graphics cards are not currently supported by Serato ........
otra cosa ni te hubieras molestado en convertir pues al parecer tu lap cuenta con dos tarjetas graficas.ubiera sido mucho mas sencilla la solucion.
 

Posted Fri 13 Apr 12 @ 1:06 pm
es que va dependiendo, yo tuve que formatear 5 veces el mismo dia hasta dar con el driver apropiado, ahora tengo todo actualizado(sistema, drivers) menos el de la tarjeta grafica y me va muy bien
 

Posted Fri 13 Apr 12 @ 1:15 pm
adrianbcd3000 wrote :
es que va dependiendo, yo tuve que formatear 5 veces el mismo dia hasta dar con el driver apropiado, ahora tengo todo actualizado(sistema, drivers) menos el de la tarjeta grafica y me va muy bien


boy a tener que hacer lo mismo en la windows que tengo por que por ahora solo karaoke y los sonique effect pongo ..pero quisiera que quedara al 100% para usarla en todo con la ns7.ya el senor andres dijo que el me ayuda pero no e tenido tiempo y en eso se lleva buen rato
 

Posted Fri 13 Apr 12 @ 1:33 pm
Dj DTBPRO InfinityMember since 2009
Nota: Los equipos Windows con tarjetas gráficas Intel no son compatibles actualmente con Serato

Hay varios factores sobre la compra de mi laptop pero bueno me quede con el y punto , con respecto al encabezado o la nota.... eso fue publicado mucho despues de que compre mi laptop me informe bastante hasta que realmente se dedicaron al tema de las graficas intel , hasta el momento mi solucion fue la que comente anteriormente para pinchar videos con tornamesas .... no quiero poner en duda el funcionamineto del otro soft pero mi experiencia y lo malo que hice fue guiarme por el resto ......
 

Posted Sat 14 Apr 12 @ 9:09 am
rafaR82Home userMember since 2011
Hola a todos. Yo tengo un equipo con estas características (Laptop Hp con I5 2410m, 8Gb Ram a 1.333, Windows 7 Ultimate 64 bits y solo la Intel HD 3000). Cuando la compré traia 4Gb de ram y le agregué otro modulo igual, con esto se activo "Dual Channel" y se utiliza el máximo de memoria de gráfico disponible en 1696 MB (los dedicados siguen siendo 64MB).
Ya probé de todo y sigo teniendo problemas con algunos archivos .Mpg (aclaro: algunos, en especial los que la "M" de Mpg es en mayúscula, no se cual es la diferencia con "mpg") y en los .vob ya que es imposible reproducir un DVD desde la lectora o un archivo .vob en disco. Con los demás formatos no tengo ningún problema ya que lo arreglé con el Registry Tool y los ajustes en el registro de windows.
Ya he probado varias configuraciones, drivers y códecs pero esos formatos (.Mpg .vob) no los puedo arreglar.
Revisé varios posts en este foro y en otros idiomas y recomiendo este (está en portugués pero se entiende o lo traducen)

http://es.virtualdj.com/forums/161286/Portuguese_Forum/V_deo_Travando_no_formato_VOB.html

Por favor si alguien con un equipo con estas características lo ha solucionado se agradece que lo comente.

Ademas, complementando lo que explico "Dj DTB" sobre Serato, VirtualDJ tampoco soporta las tarjetas gráficas Intel (ver requerimientos de VDJ Pro)

"Additional requirements for Video mixing:

2048MB (2GB) RAM
ATI™ or NVIDIA® video card w/256MB of Dedicated DDR3 RAM
Video card must support dual-screen output."

No dice nada sobre las tarjetas Intel, por lo que se agradece si alguien puede aclararlo.

Saludos.


 

Posted Sun 15 Apr 12 @ 1:42 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Hola:
Durante el ultimo año he tenido la oportunidad de probar vdj con 4 laptops con procesador i5 y tarjeta grafica intel, una de las makinas contaba con i5 de primera generacion y a pesar de tener graficos intel 3000hd no presento problemas para reproducir ningun formato de video solamente los glitches normales a los que ya me he acostumbrado con vdj(soy usuario pro desde 2004). Las otras 3 son i5 de segunda generacion, y 2 de ellas tienen video dual o sea , la intel hd y una tarjeta grafica adicional, en este caso una con nvidia gt y otra con ati, estas 2 nunca funcionaron correctamente con vdj cuando se utilizaba la tarjeta intel integrada(sobra decir que intente todas las soluciones a mi alcance en este foro), pero funcionaron perfectamente con las tarjetas adicionales alternativas.La ultima makina no cuenta con graficos duales por lo que nunca pude hacerla funcionar de forma medianamente operativa con vdj, y ojo, si actualizan los drives de video intel para las i5 de primera generacion, van a tener los mismos problemas que con las i5 de segunda generacion, pero si instalan drives graficos antiguos para intel hd en i5 de segunda generacion, no solo no conseguiran mejoras en el desempeño con vdj si no que ademas perderan las caracteristicas avanzadas de reproduccion y render para multimedia hd que brindan las nuevas generaciones i5 combinadas con graficos intel hd.
Despues de estas experiencias he llegado a la conclusion de que vdj no es compatible a la fecha con procesadores i3,i5 o i7 de segunda generacion en combinacion con tarjetas graficas intel hd3000.Exactamente lo mismo sucede con serato video itch, he realizodo pruebas similares con similares resultados, con la diferencia de que con itch y serato video no he experimentado los glitches o atascos en el video a los que estoy acostumbrado con vdj, he llegado a realizar el mismo set de 1 hora con ambas plataformas y los resultados son los que les he descrito. Me sigue gustando mas vdj, de hecho estuve esperando con ansia la salida de vdj 8, pero tuve que migrar pues tenia un evento muy importante en el mes de marzo (me contrataron para abrir el concierto de INNA en la ciudad de Merida Yucatan Mexico y me pidieron 1 hora de dance y pop con video al 100% alternando con Dj Pelos el dj oficial de EXA Mexico) al enterarme de la salida al mercado de serato video para itch, decidi adquirir la unica controladora NS6 que ha llegado por aca y que incluia en serato Itch. Por cierto DJ PELOS toco con scratch live y serato video.
Esperando haber aportado a la comunidad, agradezco su tiempo.
 

Posted Sun 15 Apr 12 @ 9:14 pm
Dj DTBPRO InfinityMember since 2009
" Rafa " mi solucion para pinchar videos con virtual dj Fue pasar mis videos a mp4 pobre varias cosas y nada hasta que di la configuracion correcta...y las herramientas de virtual dj me ayudaron bastante yo puedo decir que mi grafica Intel Hd 3000 funciona al 100% con virtual dj cuanquier duda o cunsulta estoy por aca ....me dare el tiempo de subir un video ....
 

Posted Mon 16 Apr 12 @ 3:28 pm
54%