Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Primeras noticias del VDJ8 desde el festival de Frankfurt - Page: 3

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Sin palabras felicitaciones
 

Posted Fri 23 Mar 12 @ 3:02 pm
Muy buena la Opción de tener múltiples configuraciones, del mapeo..para un sólo controlador...
Ya qué se podrá mapear uno para Audio y otro esclusivo para video..
dependiendo alas necesidades.. del usuario...

Felicidades...

un saludo..
 

Posted Fri 23 Mar 12 @ 3:37 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Me sorprende el vídeo jeee
 

Posted Fri 23 Mar 12 @ 4:14 pm
estoy es extremadamente ancioso y no puedo esperar mas ....virtual dj es y seguira siendo el number ONE
 

Posted Fri 23 Mar 12 @ 4:44 pm
Muchas gracias por la info,...

Que ganas que tengo de ponerle las manos en cima al Virtual 8............

Un saludo.........
 

Posted Fri 23 Mar 12 @ 5:30 pm
hasta ahora tres cosas interesantes mejor calidad en el audio,menos consumo de cpu,,,,,,,,y lo que mire en esta foto osi esto si me agrada mac,mac,mac,mac,
 

Posted Sat 24 Mar 12 @ 11:03 am
Herzt KHome userMember since 2012
MAC MAC MAC............................................... con windows ! :=0
 

Posted Sat 24 Mar 12 @ 7:02 pm
Herzt K wrote :
MAC MAC MAC............................................... con windows ! :=0


Verdad es... Una Mac con windows instalado.. lol
 

Posted Mon 26 Mar 12 @ 10:30 am
dJ_ro_(ecu) wrote :
Verdad es... Una Mac con windows instalado.. lol


Pues si.! qué pena ver Virtual dj el mejor software.. corriendo con windows en MAC...!!!! y decir qué funcióna %100 en MAC....
Más aún. en la presentación de la versión 8.. si en el 60% no an corregido el problema.. qué se puede esperar del 40%

Apenas pensaba. Comprarme.. un MAC pro..
Es comprarme un Ferrari..!!! y usarlo para entrega...de pizza

Saludos..
 

Posted Mon 26 Mar 12 @ 1:54 pm
no me abia fijado en eso que pena la verdad ya estaba contento no nos toca mas que esperar hasta que salga y es que la verdad aquellos que dicen que mac no es mas estable pues estoy 100% que es tan en un error y este sabado pasado lo comprobe de nuevo pues en pleno fieston me salio un error tipo Crash Guard en un video que puse pero nada mas quite el video y todo como si nada en cambio en windows e tenido unos dolores de cabeza que ni resandole 10 padres nuestros se arreglaron solo reinisiando todo el programa mientras no queda de otra que gastar 150 dls en el de serato video solo faltan como 4 dias para que liberen el programa
 

Posted Mon 26 Mar 12 @ 3:34 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Yo no se que es lo que hagan, no me lo explico... En 7 años de usar VirtualDJ, cero problemas.

Lo que si se es que el mejor equipo, no es un MAC, puede ser el que tenga el sistema operativo más estable, pero no el más rápido, no el mejor en hardware tampoco y pagar el sobreprecio que traen... no gracias... Yo uso la laptop sin temores, lo mismo para internet que para oficina que para DJ... transmito uso timecodes, controladores... contesto post... y siempre que uso VirtuaDJ, funciona. Eso si, algunos equipos requieren configurarse, y eso es donde muchos pierden la paciencia.

EN Frankfurt el usar mac era por si se usaba la versión 7 (que en las portátiles macbooks lo usaron) y en las iMac presentaron el VirtualDJ 8 pre-alfa que está siendo depurado en PC y de ahí ya se pasa a MAC, así lo trabajan los desarrolladores. Luego afinan la versión de Mac ya sabiendo que la programación está en orden.

Mi Macbook tiene su VirtualDJ, y funciona para el soporte técnico, pero la laptop con Windows 7 de 64 bits o la Vista de 32 bits, es lo que más uso. Saludos!
 

Posted Mon 26 Mar 12 @ 4:42 pm
La bueno de MAC, y por eso va MUCHO MEJOR y más ESTABLE que cualquier WINDOWS es que el hardware está diseñado y ensamblado para el software y viceversa, además de que NO HAY VIRUS... yo he estado usando años windows pero una vez que cambié... no hay color!!!

Ojalá VirtualDJ 8 fuera igual de bien en ambos sistemas para que todo el mundo esté contento!! Ánimo Atomix!! Saludos!
 

Posted Tue 27 Mar 12 @ 3:52 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Saludos comunidad VDJ,
bueno aquí les dejo un nuevo video de VDJ 8. El reportaje es en alemán!!!!

[youtube]6kkwYyZ0-Zo&feature=youtu.be[/youtube]

Algo sobre el nuevo audio:
32 bit resolución,
192 KHz Sample rate.
Espero que Andres nos pueda explicar mas sobre el tema de audio que según veo es superior a lo que actualmente se tiene en otros programas para DJ.
Para los amantes del Scratch también muchas modificaciones y claro esta para los que usan normalmente Timecoded para sus secciones.
Los Skins se podrán adaptar al tamaño de las pantallas sin perder resolución .

Las otras nuevas funciones ya se ha estado hablando así que no es necesario repetirlas.

Bueno a seguir esperando a la Version 8

muchos saludos

TONY
 

Posted Tue 27 Mar 12 @ 4:07 am
monetdisco wrote :
La bueno de MAC, y por eso va MUCHO MEJOR y más ESTABLE que cualquier WINDOWS es que el hardware está diseñado y ensamblado para el software y viceversa, además de que NO HAY VIRUS... yo he estado usando años windows pero una vez que cambié... no hay color!!!

Ojalá VirtualDJ 8 fuera igual de bien en ambos sistemas para que todo el mundo esté contento!! Ánimo Atomix!! Saludos!


=1
 

Posted Tue 27 Mar 12 @ 11:51 am
Una inquietud, en estas nuevas mejoras tambien seran iguales para mac ya que en las versiones pasadas el rendimiento y el soporte eran o son muy escasos
 

Posted Wed 28 Mar 12 @ 8:25 pm
samirdj21 wrote :
Una inquietud, en estas nuevas mejoras tambien seran iguales para mac ya que en las versiones pasadas el rendimiento y el soporte eran o son muy escasos


+1
 

Posted Wed 28 Mar 12 @ 10:07 pm
es lo que mas espero .... la mejora en mac y el fx text como en windows
 

Posted Thu 29 Mar 12 @ 2:26 am
samirdj21 wrote :
Una inquietud, en estas nuevas mejoras tambien seran iguales para mac ya que en las versiones pasadas el rendimiento y el soporte eran o son muy escasos


Ya que muy pronto pienso adquirir una MAC, esperamos que las mejoras sean en ambas plataformas, algun teamer, nos podria adelantar, si realizaron los instaladores de Windows por separado en 32bits y 64bits?
 

Posted Thu 29 Mar 12 @ 2:37 am
Sin duda virtual dj 8 vendra con grandes ventajas.
 

Posted Thu 29 Mar 12 @ 12:50 pm
lalomentiroso wrote :
es lo que mas espero .... la mejora en mac y el fx text como en windows


+1
 

Posted Thu 29 Mar 12 @ 1:17 pm
28%