Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Primeras noticias del VDJ8 desde el festival de Frankfurt - Page: 11

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

 

Posted Sun 06 May 12 @ 10:58 am
 

Posted Sun 06 May 12 @ 10:59 am
 

Posted Sun 06 May 12 @ 11:01 am
djnico20007 wrote :
lo que Atomix a mostrado en Musicmesse 2012, es una Pre-Alpha, es decir una versión todavía muy temprana…haciendo un calculo a grosso modo, pongamos 2 meses para la versión alpha, otros dos meses para una versión Beta y otros 2 meses para una versión definitiva, eso nos da aproximadamente de cara a final de año


Saludos...

Alguien sabe, que hay de cierto en esto???
 

Posted Sun 06 May 12 @ 11:18 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Son solo especulaciones, no hay nada de concreto aun y si así fuese mientras atómix no de el ok no se puede revelar nada. Seamos pacientes que ya llega.
Saludos
 

Posted Mon 07 May 12 @ 12:10 am
Esta repitiendo lo mismo que postearon mas atras, sera que no ha leido bien el foro o es para tratar de compensar algo?
 

Posted Mon 07 May 12 @ 3:16 pm
 

Posted Mon 07 May 12 @ 8:20 pm
A MI NO ME DARIA LA CARA PARA ESTAR TODO EL TIEMPO FIJANDOME, QUE HIZO, QUE HACE O DEJA DE HACER, POR QUE ESO SE LLAMA ENVIDIA, Y SI UNO COMETE ERRORES, TODO EL TIEMPO, HAY QUE HACERSE CARGO, Y DE ESO SE APRENDE, POR ESO HAY QUE MIRAR PARA ADELANTE Y TRATAR DE MEJORAR UNO MISMO
 

Posted Mon 07 May 12 @ 9:37 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
djnico20007 wrote :
A MI NO ME DARIA LA CARA PARA ESTAR TODO EL TIEMPO FIJANDOME, QUE HIZO, QUE HACE O DEJA DE HACER, POR QUE ESO SE LLAMA ENVIDIA, Y SI UNO COMETE ERRORES, TODO EL TIEMPO, HAY QUE HACERSE CARGO, Y DE ESO SE APRENDE, POR ESO HAY QUE MIRAR PARA ADELANTE Y TRATAR DE MEJORAR UNO MISMO


Lo menos que te tengo es envidia... y error... delito sería la definición exacta porque bueno una cosa es usar soft pirata que también es ilegal (aunque bueno ya es otro tema...) pero ya venderlo diciendo que es legal y encima hacerse pasar por ¨Servicio Técnico¨ y no sólo digamos que Atomix salía perjudicado si no también las personas que de buena fe te compraron el soft... repito no se cómo aún te da la cara.

Un saludo.
 

Posted Mon 07 May 12 @ 10:09 pm
mis disculpas fueron dadas y las vuelvo a pedir para la comunidad virtual dj...
 

Posted Tue 08 May 12 @ 4:15 am
JuarbitPRO InfinityMember since 2009
gracias x las informaciones, aunque algo decepcionantes, hasta fin de año no habrá virtual 8...que larga espera...
 

Posted Tue 08 May 12 @ 7:31 am
No te parece dejar al staff que permita pubicar las novedades que incluira, el que tu lo publiques mas parece una forma de enmendar de una u otra forma lo que acontesio, reitero que de manera invluntaria puede dar informacion que quizas no correspondera a virtualdj 8 el proposito del post fue mas informativo que repetitivo y que los users opinen de estas nuevas funcione pero como en la mayoria de veces nos desviamos del tema aportemos que puede mejorar en lo posterior de lo que ya ofrecera vdj8. Otra coda solo los userd vip para adelante tienen esa distincion de probar la beta saludos
 

Posted Tue 08 May 12 @ 10:59 pm
beuno, esta bien, solo fue una obserbacion que me gusto entre las caracteristicas, que podrian estar presentes...
 

Posted Wed 09 May 12 @ 12:02 pm
pochitodj wrote :
Muchas gracias por reportarlo lo hago de inmediato al topic indicado.
Debo recalcar que este aviso no es del usuario dj nico, si te fijas el vendedor es de mexico, y el es de argentina


Pues por lo mismo pochitodj, venden algo q no es cierto, y hasta platique con el y me dice q puedes descargar cosas de virtual lo cual no es certo, osea engaña y aparte vende pirateria, pero bueno gracias por pasarlo al topic que debe de ser saludos desde mexico!!!
 

Posted Sat 12 May 12 @ 9:31 pm
espero mejoren sus versiones de Mac, ya que desde la 6 en adelante todas me dieron problemas, (trabajo con videos) estaba sonando un video cargaba otro y se generaban click en el audio cuando se cargaba la cancion en el nuevo deck.

aparte que el consumo de cpu siempre andaba por el 40 o 50%. en cambio con la version 5.X si usaba el 15 o 25 % era mco.

y el gran punto debil del virtual el audio, los bajos siempre salen mordidos.

fuera de eso un buen software.

esperemos que se superen y sea un gran software, si no de frenton me cambio a serato.




 

Posted Sun 20 May 12 @ 1:00 pm
siii.. esperemos que la version para mac sea mas mejorada.. ya que tiene varios problemas. tambien mejorar la búsqueda de la base de datos, y el consumo de cpu. y el tema de los bajos mordidos hay que no usar master tempo..
 

Posted Sun 20 May 12 @ 1:19 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Para los nuevos que entren a leer este post, les sugiero vean de la página 1 a la 3. Si quieren ver algo sobre la polémica de Pc y Mac vayan de la 4 en adelante...

Considero que ya el tema se ha agotado y por ello doy por terminado el tema. Cuando haya nuevas noticias se las haremos saber.


Un Saludo
 

Posted Wed 23 May 12 @ 9:30 am


(Old topics and forums are automatically closed)