Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: no puedo emitir internet me da error el broadcast o me solucionais o me devolveis el dinero - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Listen2myradio no tiene ESE limite el único limite es que cada vez que quieres emitir debes encender la radio desde su pagina, por el resto yo transmito por horas sin problemas
 

Posted Tue 20 Mar 12 @ 11:04 am
Y porque no se les oye a los demas oyentes, es mas facil q el problema sea por la velocidad de mi movil, que por el router u ordenador del oyente creo yo? tu que opinas pochitodj
 

Posted Tue 20 Mar 12 @ 12:45 pm
hola gente dispongo del virtual dj free
me perjudica a la hora de hacer una radio on-line ?
pronta solucion desde ya muchas gracias
 

Posted Fri 27 Jul 12 @ 11:21 am
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Con la home free no se puede emitir.

Un saludo.
 

Posted Fri 27 Jul 12 @ 12:51 pm
hola a todo!!! tengo una .. cree una radio online para transmitir por medio del virtual dj.. en primera instancia lo logre pero reinicie la pc luego quise hacerlo nuevamente y me sale boradcast error no entiendo si primero no tenia ningun problema.. ayuda porfavor!!
 

Posted Sat 04 Oct 14 @ 11:22 pm
Algunas veces pasa que cuando apagas tu computadora se desconfigura el virtualdj y debes verificar que este configurado nuevamente.
 

Posted Tue 28 Oct 14 @ 11:57 am
Sólo es cuestión de configurar bien el programa, antes de transmitir por primera vez tuve que leer una y otra vez las indicaciones con cuidado tanto de Virtual Dj como de la página Listen2myradio porque no podía transmitir. Una vez hecho las cosas correctamente he podido transmitir muchas horas sin ningún problema, si se corta la señal no es por el programa, mas bien es porque a mi se me colgó el internet ó al oyente, Saludos y espero sirva de algo mi comentario.
 

Posted Fri 27 Mar 15 @ 11:58 am
yo estoy tranmitiendo por listem2myradio pero no me funciona para que salga mi voz atravez del la transmicion
 

Posted Tue 11 Apr 17 @ 7:18 pm
pochitodj wrote :
Listen2myradio no tiene ESE limite el único limite es que cada vez que quieres emitir debes encender la radio desde su pagina, por el resto yo transmito por horas sin problemas


como hago para que salga mi voz?? yo sin quejas de la transmicion solo que nose como hago para que salga mi voz.me ayudarias
 

Posted Tue 11 Apr 17 @ 7:20 pm
Usa controlador, consola o desde la computadora trasmite?
Saludos.
 

Posted Wed 12 Apr 17 @ 2:11 pm


(Old topics and forums are automatically closed)