Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: no puedo emitir internet me da error el broadcast o me solucionais o me devolveis el dinero - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Hola, estoy intentando conectarme para emitir on line y me da error cuando no tendria que darme error, ya he pagado una licencia que me ha valido mucho dinero, o me lo solucionais y me decis como hacerlo, o pongo una denuncia a la policia, espero tener respuesta de todo esto cuanto antes!!

 

Posted Sat 17 Mar 12 @ 6:51 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Cuanto antes es un poco dificil, recuerda que estamos sabado, y que la asistencia tecnica tambien tiene su reposo.
Seria mejor que expusieras tu problema y quienes visitamos el foro mas seguido te podremos dar una mano, emitir no es dificil mas hay que hacer bien las configuraciones. Otra cosa con amenazas no obtendra nada bueno de seguro, recuerde que esta en el foro de la pagina oficial, y que este tiene sus reglas, lo de la denucìncia lo noto exajerado, no es culpa de atomix si ud no sabe configurar su consola para poder emitir.
Exponga su problema y veremos la manera de ayudarle lo mas pronto posible dentro de nuestras capacidades.
Saludos
 

Posted Sat 17 Mar 12 @ 7:37 pm
Me gustaria q me dijerais como configurarlo bien, emito y a si q me va bien, pero otras veces mem da error y si he pagado una licencia no deberia de darme error
 

Posted Sat 17 Mar 12 @ 7:46 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Posted Sat 17 Mar 12 @ 7:52 pm
El servidor que uso es listen2myradio, el broadcast lo configuro asi: pincho la salida de master+mic, pongo la pestaña de shoutcast, el bitrate en 48k, luego la ip y el puerto de listen2myradio con la contraseña y lo activo en stream on desde el listen2myradio y me emite un rato, pero cuando necesito seguir emitiendo me da fallos y me gastado un dinero para q no me diera esos errores. Quiero soluciones
 

Posted Sat 17 Mar 12 @ 9:38 pm
tambien se me oye con retraso en la voz con los cascos al emitir como 1 segundo y eso molesta al emitir, no te puedes conecentrar, nesito soluciones por favor darme respuestas no pasesi de la gente del foro, gracias.
 

Posted Sun 18 Mar 12 @ 7:45 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Que tarjeta usas para la preescucha, como tienes configurado el sonido? usas 2 tarjetas seguramente, y no seran de gran calidad es esta la razon del retrazo del sonido de los auriculares con el master.
La mejor manera de ayudarte es que nos proporciones los datos de tu equipo, los datos de tu pc/laptop. tu tarjeta de sonido, marca modelo, no puedes pretender de obtener prestaciones profesionales con equipos que no lo son,
Danos mas datos para poder ayudarte
Pochodj
 

Posted Sun 18 Mar 12 @ 9:28 am
Gracias Pochitodj, sobre el retraso de la voz del micro de 1 segundo la tarjeta que uso para la preescucha son Altavoces Realtek High definition audio, pero en configuracion,le doy a aplicar Altavoces Realtek y se me cambia auntomaticamente a controlador primario de sonido, uso microfono con auriculares en confjigaracion Entrada: Microphone. Salida: headphones , master salida frontal/ auriculares salida trasera, tarjeta de 4.1 y ahi se me cambia solo a controlador primario cuando pongo realtek high definition.

- necesito q me aydeis y soluciones con q no me de fallo el broadcast con la emision de radio y con el retador del sonido en los auriculares al hablar.

Gracias, cualquier cosa sigue preguntandome
 

Posted Sun 18 Mar 12 @ 12:45 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Sigo sin entender porque no nos brindas tus datos de hardware, supongo que haces esto desde un portatil. este posee solo una tarjeta de sonido la realtek, y para mixar necesitas dos salidas estereofonicas, 1 para master y 1 para preescucha, esta no podra nunca dividir su senal en 2, a menos que uses un separador de senales.
de usar un pc desktop, debes cersiorarte de que este posea una tarjeta de 4.1 canales, para de esta manera poder separar el audio master de la preescucha con una calidad decente, y sin retrazos.
Adivinando te digo esto mas si tu nos brindas mas datos de tu equipo sera mas facil ayudarte mejor,
 

Posted Sun 18 Mar 12 @ 2:03 pm
Lo retrasmito desde un portatil, los datos de mi hardware son estos creo q es lo me pides:

-Intel Core 2 duo P8400 2.26 GHz 2.27 GHz
-Sistema operativo de 32 bits
-Memoria RAM 4,00 GB
-Memoria libre: Disco libre (C:) 47,9 GB y Disco libre (D:) 159 GB

Yo tengo la salida de audio por un lado y la de micro por otro, pero no tengo una tarjeta de 4.1 canales
 

Posted Sun 18 Mar 12 @ 3:05 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Ahi esta el problema para mezclar bien necesitas 2 salidas de audio. O consigues un adaptador USB de poco costo, mas estos producen una latencia ( retraso ) considerable, o una tarjeta de 4.1 canales tipo Hércules, trust, soundforge, entre otras, o en su defecto optar por una tarjeta semi/profesiónal dedicada al dijing, tipo numark dj i/o, traktor 2, echo audiofire2, Hércules dj trim, y tantas mas que existen en el mercado.
La solución mas económica seria un splitter audio o separador de señales que cuesta verdaderamente poco mas trabajaras en mono y no en estéreo.
Saludos
 

Posted Mon 19 Mar 12 @ 6:25 am
por cierto tengo un portatil donde emito una radio on line, y cuando conecto mi movil de 500 mb de velocidad la gente somo me puede escuchar durante 25 minutos despues se les corta el audio y dejan de escucharnos aunque nosotros seguimos emitiendo, a q se debe?

Gracias
 

Posted Mon 19 Mar 12 @ 7:42 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
tukolandia wrote :
por cierto tengo un portatil donde emito una radio on line, y cuando conecto mi movil de 500 mb de velocidad la gente somo me puede escuchar durante 25 minutos despues se les corta el audio y dejan de escucharnos aunque nosotros seguimos emitiendo, a q se debe?

Gracias


Un movil con 500mb de velocidad de navegacion???!!!!!!!!
Si la fibra optica llega a 100mb !!!!!
Seran 500 kbps,
 

Posted Mon 19 Mar 12 @ 8:26 pm
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
tukolandia wrote :
si he pagado una licencia no deberia de darme error


ahí vas equivocado : tu no has pagado nada por la licencia , las versiones LIMITED vienen de regalo con la compra de algún controlador .
 

Posted Tue 20 Mar 12 @ 5:12 am
Hola DjCaro, tu eres un listo, si quieres te enseño la factura de 46,50 de DIGITAL RIVER INT, y no me tendría que dar fallo de emisión el bradcast, asi q para decir esas chorradas mejor callate.
 

Posted Tue 20 Mar 12 @ 6:24 am
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
Apareces como LE user , ahora veo que has comprado VirtualDJ Broadcaster .

De todas maneras , no me parece correcto ni tu actuar ni tus maneras .
 

Posted Tue 20 Mar 12 @ 6:38 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Se le ruega de moderar el tono de sus post, de la configuración que usas me das a entender que tienes un paquete de datos en tu cell, la cual una vez terminada deja de permitirte navegar y te da el error porque no tienes ninguna confección a internet, revisa tu contrato de cuanto espacio dispones para navegar al día, la mejor manera de transmitir es co el adsl o con la fibra óptica con celulares la veo bien difícil, a parte del costo que te genera, debes como mínimo tener un Samsung con 7.2 mb en hsdpa y siempre dependerás de tu paquete de datos.
Saludos
 

Posted Tue 20 Mar 12 @ 7:23 am
Siento mi tono de expresarme, por otro lado tengo un samsung galaxi s2 red&datos 21Mbps; HSUPA 5,76 Mbps y me emite durante 20 minutos pero luego me dice la gente q se corta, pero lo raro es q en el viertual dj SIGUE EMITIENDO, es lo q no entiendo, pero a los oyentes se le corta.
 

Posted Tue 20 Mar 12 @ 9:45 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Prueba abriendo tu mismo tu radio y cerciorandote de que la señal esta llegando, por otra parte no interesa la velocidad con la que emites de tu celular, mas cual es el limite de navegación con este, o te gastas un paston para emitir, yo uso el mismo servidor en mi radio personal, y muchas veces no me oyen mas por una cuestión del oyente no mía, haz tus pruebas y si tu mismo escuchas lo que emites es un problema del oyente y no de vdj.
 

Posted Tue 20 Mar 12 @ 10:01 am
algo q también debes tener en cuenta q el servicio strem Q usas es free, y como tal tiende a cortarse mucho, lo digo por experiencia, yo manejo una radio y usamos ese servicio q mencionas para hacer casting y despues de 15 minutos comienza la cortadera de señal. CASI puedo decirte q no es problema de virtualdj, hay un problemita q se ejecutaba con virtual cuando se emite pero es q se pone pesado el programa, pero ya creo q lo resolvieron... pero tu problema es lo q te conte al inicio exitos
 

Posted Tue 20 Mar 12 @ 10:45 am
67%