Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: cambie a windows 8 se puede instalar vdj? - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Saludos,,,como.bueno que tengo que hacer para poder descargar los skins..espero y me respondan
 

Posted Fri 01 Mar 13 @ 5:15 pm
Es sencillo. Tienes que adquirir desde esta web una licencia. Las cuales parten desde las versiones que oferta vdj, broadcaster para uso solamente de tramision de radio on line, pro basic uso de teclado y mouse y pre-escucha, y pro full que tiene a opcion de video time code y las demas cosas de las anteriores una vez siendo usuario registrado podras tener acceso a los plus que son los skins, efectos y demas utilidades dependiendo de la version saludos
 

Posted Fri 01 Mar 13 @ 5:48 pm
QUIIERA SABER COMPRE UNA LAPTOP NUEVA Y CON WINDOWS 8 LA CONTROLADOR ERGO EN UNAS DE REPENTE ME DA UN POCO DE LATA
 

Posted Fri 07 Jun 13 @ 12:00 am
hola buenas tardes tengo una compu lenovo con Windows 8 e instale el virtual dj pero el video se congela como le puedo hacer para que no se conjele y funcione bien por favor ayúdenme gracias
 

Posted Tue 11 Jun 13 @ 1:58 pm
 

Posted Wed 12 Jun 13 @ 6:43 pm
Bueno a mi me va de super... y eso que tengo una laptop intel inside 2.27 ghz 2 gb de ram 763 mb de video... claro al momento de cargar una cancion mientras otra suena... aveces se congela 1 o 2 segundos pero no afecta el sonido en fin es mi unico problema.
 

Posted Wed 25 Sep 13 @ 6:34 pm
amigos tengo windows 8 y se me traba en la pista y el plato de la pista tambien se traba tan solo con pasarle el cursor x en sima no se interrumpe la cacion ni ndad pero se traba el platillo y lo de arriva de la pista q es color azul y rojo o sera q dj vrtual no es compatible con windos 8
o si alguien me puede ayudar se los agradeseriaa
 

Posted Thu 10 Oct 13 @ 6:24 pm
amigos tengo windows 8 y se me traba en la pista y el plato de la pista tambien se traba tan solo con pasarle el cursor x en sima no se interrumpe la cacion ni ndad pero se traba el platillo y lo de arriva de la pista q es color azul y rojo o sera q dj vrtual no es compatible con windos 8
o si alguien me puede ayudar se los agradeseriaa
 

Posted Thu 10 Oct 13 @ 6:30 pm
alonsojavier82 wrote :
amigos tengo windows 8 y se me traba en la pista y el plato de la pista tambien se traba tan solo con pasarle el cursor x en sima no se interrumpe la cacion ni ndad pero se traba el platillo y lo de arriva de la pista q es color azul y rojo o sera q dj vrtual no es compatible con windos 8
o si alguien me puede ayudar se los agradeseriaa

Te da problemas porque tal vez estas usando un software pirata y estos dan miles de problemas.
Deberias de ahorrar y comprar la version original te ahorrarias muchos dolores de cabeza.
Saludos.
 

Posted Thu 10 Oct 13 @ 6:30 pm
djnaz79PRO InfinityMember since 2011
saludos, tengo una american audio encore2000, y quiero saber que virtual dj es compatible con windows 8
 

Posted Sun 24 Nov 13 @ 9:03 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Posted Sun 24 Nov 13 @ 9:14 am
djnaz79PRO InfinityMember since 2011
compro el full pro ? o el 7 pro. y esos no dam problema con W8.
 

Posted Sun 24 Nov 13 @ 9:40 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
De momento VirtualDJ 7.4.1 no da problemas en Windows 8
 

Posted Sun 24 Nov 13 @ 11:06 am
djnaz79PRO InfinityMember since 2011
MUCHAS GRACIAS DJ KICHO
 

Posted Sun 24 Nov 13 @ 12:58 pm
djnaz79PRO InfinityMember since 2011
probe el viqtual 7.4.1 pero se frisa la pamtalla q version d window 8 tienes la 8 la 8.1 o la 8.2
 

Posted Mon 25 Nov 13 @ 5:28 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Debes tener una versión LEGAL de VirtualDJ para no tener esos fallos.
 

Posted Mon 25 Nov 13 @ 5:31 pm
djnaz79PRO InfinityMember since 2011
es legal es la computadora de um amigo q lo tiene lo q hibimos fue conectar mi maquina en su computadora
 

Posted Mon 25 Nov 13 @ 5:34 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
en todo caso que se conecte tu amigo que si lo tiene legal el podra ver las soluciones para esos problemas tu no los puedes ver porque no tienes licencia,esto es asi las soluciones estan disponibles para usuarios con licencia si tu no la tienes no tendras acceso a ellas,es parte de los beneficios de ser usuario pro saludos
 

Posted Mon 25 Nov 13 @ 6:08 pm
djnaz79PRO InfinityMember since 2011
ok gracias lo voy a comprar 7.4.1
 

Posted Mon 25 Nov 13 @ 7:33 pm
He tenido problemas no se si es por windows 8, quiero conectar una vestax vci 400 pero no tiene driver para este windows. Si alguien me puede ayudar a solucionar este problema (conecto dos cd player y no me los reconoce) de ante mano gracias.
 

Posted Mon 25 Nov 13 @ 8:46 pm
87%