Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: cambie a windows 8 se puede instalar vdj? - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

se puede o no se puede? creo que no le doy boton derecho compativilidad y me aparece solo la opcion de previous vercion ok elijo esa y lo mismo... al darle doble click o instalar no pasa absolutamente nada ._.
el problema es que como soy un poco weyyyy quisas si se puede y yo no se como me podrian ayudar con esto? =(
 

Posted Mon 12 Mar 12 @ 11:09 am
 

Posted Mon 12 Mar 12 @ 12:45 pm
te convertiste en betatester de W8 muy bueno andar adelante con la tecnologia pero es un riesgo fuerte porque si estas trabajando con tu Vdj y tienes conflicto en una fiesta quedarias mal parado ,, pero bueno sigue adelante y cuentanos de tu experiencia con w8 y vdj7
 

Posted Thu 15 Mar 12 @ 2:17 pm
gracias, pero por eso para ver estabilidad y todo eso pueden bajar el virtualpc, que permite crear un entorno para la instalacion de la beta windows consumer preview para no tener que cambiar nada y probarlo traquilamente, saludos.

como conclusion de lo poco que logre revisar el WINDOWS 8 sera un IWindows..!!!
 

Posted Thu 15 Mar 12 @ 2:30 pm
hola a mi me va mal el virtual dj con windows 8, va muy lento y los videos van a golpes, el buscador de canciones casi o encuentra canciones, t tiene un procesador i3 t targeta nvidia con 6gb de ram
 

Posted Mon 28 Jan 13 @ 6:34 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Posted Tue 29 Jan 13 @ 12:00 am
este virtual en windows 8 me tiene furioso ya no aguanto kien me ayuda sioye un ruido cuando estoy mesclando ayuda plz
 

Posted Fri 01 Feb 13 @ 1:00 am
Buenas, yo hace como 3 meses que tengo instalado el Windows 8 Enterprise y el VDj 7 y me viene funcionando bien... no me ha dado drama, pero ojo, Windows 8 tiene sus requisitos en cuanto a Hardware, tienen que tener una maquina buena para que se banque ambos softwares. Saludos!!!
 

Posted Fri 01 Feb 13 @ 6:01 am
Hola a todos le comento mi experiencia con windows 8 y virtual dj 7.3 con una lap top toshiba 3 gb de ram, tarjeta ati, procesador amd turion x2 dual core. trabajando con solo video conectado al proyector, me va exelente no he tenido ningun problema de colgarse el video, congelarse o ruidos extraños, los videos son la mayoria en formato VOB., MP4, algunos avi, mpg2, Mkv, etc pero no se me traba con ninguno y trabajo con un controlador numark mixtrack express . Aclaro el windows 8 es original comprado, al igual que el virtual Dj

Saludos
 

Posted Mon 04 Feb 13 @ 12:49 pm
PEYCAHome userMember since 2013
Hola!
Tengo un problema y quisiera saber si podreis echarme una manita!!!
Tengo un mezclador Numark lo compre en una pagina de alemania y me venia para instalar traktor y ahora tengo un portatil nuevo con windows 8 y traktor no es compatible para wind 8
Lo que no se si es compatible mi mezclador con la nueva version de virtual dj para windows8
Y si se puede que tendria que hacer??
Perdonadme soy un poco nuevo en todo esto
 

Posted Wed 06 Feb 13 @ 2:55 pm
umm traktor si es compatible con windows 8 y mientras no sea la 4 trak si es compatible con virtual dj de manera nativa

saludos
 

Posted Wed 06 Feb 13 @ 3:26 pm
PEYCAHome userMember since 2013
Pues el cd de instalacion q yo tengo de traktor 2 me dice q no es compatible solo para windows 7 ,vista o mac
Asi q realmente estoy echo un lio de como poder hacerlo
 

Posted Thu 07 Feb 13 @ 12:45 pm
pregunta en ta pagina de Tractor es es foro solo pa virtualdj
 

Posted Fri 08 Feb 13 @ 11:57 am
Todavía no se ha establecido el Windows 8 como un sistema operativo al que migrar y ya tenemos noticias contundentes del próximo
Windows 9, si lo sé, parece que ya estamos hablando de la saga Call of Duty que saca un juego cada 9 meses.
Tanto es así que el en un foro asiático ya se han podido ver capturas de la beta Alpha de Windows 9.
La foto en sí es una revisión de la RTM de Windows 8 (build 6.2.9220) y sobre la cual están desarrollando Windows 9 o posiblemente como Windows Blue, ese es el nombre que podría tener el próximo Windows.
Aunque también os tenemos que decir que los ingenieros de Microsoft llevan ya unos 9 meses trabajando en este sistema operativo. Si efectivamente hace 9 meses aún no había salido el Windows 8, por lo que nos hace pensar que tal vez ahora Microsoft se ha unido a la cola de las nuevas compañías que sacan actualizaciones sin parar, como es el caso de Firefox y sus navegadores o Chrome, ofreciéndonos prácticamente cada mes una versión nueva tras otra sin ofrecer ningún cambio relevante, salvo correcciones.
Cosa que para un software como un navegador puede ser “facictible”, pero que no sabemos cómo encajará en cuanto a un sistema operativo.
¿Os imagináis que cada año nos cambiasen el S.O. con todo lo que eso implica?
Entre los cambios que conocemos más destacables que nos espera este nuevo Windows 9 contará con un nuevo kernel (versión 6.3) teniendo en cuenta que el kernel del Windows 8 está bastante mejor optimizado que el del Windows 7, y que el del Windows 7 ya funciona bien de por sí, si seguimos con esta evolución progresiva nos esperara un Windows 9 mucho más rápido y optimizado.
También tendremos una mayor personalización de la pantalla de inicio, conocida como el nombre de Modern UI, los cambios van por una pantalla HOME (la interfaz metro del Windows 8), al más estilo móvil, olvidándonos del menú de INICIO (para mí una mala noticia).
Creo que en este aspecto deberían de ver de una vez por todas como hacen las cosas otras plataformas como Linux con su “compiz” para obtener unos efectos de escritorio y ventanas alucinantes a coste de rendimiento nulo. Porque la tendencia actual ha sido pasar del Aero con todas sus transparencias y demás pijadas a la imagen plana sin apenas efectos ni transparencias, lo cual a Windows le reporta mayor rapidez como es comprensible.
Sin duda todo esto son cambios hacia otra dirección o quizás la dirección que ya ha tomado con su actual Windows 8, cosa que a algunos no les ha gustado y que puede hacer que muchos opten por otras alternativas de una vez. Yo en cambio sigo esperando a que Android salga en una versión PC estable para poder usarlo previo uso de Ratón, llamadme retro pero el ratón mola :p
 

Posted Sun 10 Feb 13 @ 3:27 am
Windows 9 solo tendrá soporte x64, cuando aparezca en el año 2015, será un importante avance para Microsoft y probablemente, la versión más atractiva de Windows. Se dice que Windows 8 es un sistema de transición, que lo mejor lo están dejando para el Windows 9. Esto hará que las empresas, compañías de software y hardware terminen con dolores de cabeza si no empiezan a trabajar en versiones de 64 bits para todos sus productos...
 

Posted Sun 10 Feb 13 @ 3:28 am
Y EN FIN ACÁ LES DEJO LAS CATEGORÍAS PARA SABER QUE WINDOWS 8 ELEGIR:

Windows 8: es una versión un poco más potente que las versiones de Windows 7 Starter, Home Basic y Home Premium. Es la edición más básica, sin algunas funcionalidades de red, virtualización y seguridad que no son necesarias en los entornos domésticos.

Windows 8 PRO: es una versión similar a las de Windows 7 Profesional, Enterprise y Ultimate. Dispone de funcionalidades que no están presentes en la versión anterior (de red, virtualización y seguridad), que son indicadas para los usuarios domésticos más avanzados y para el entorno profesional. Por ejemplo, con esta versión se puede lanzar una conexión VPN y acceso remoto a un segundo equipo.

Windows 8 Enterprise: es la versión de Windows 8 para las grandes redes de equipos, con funcionalidades potentes en el terreno de las comunicaciones, la virtualización y la seguridad informática. Incorpora nuevas funcionalidades como Windows To Go, DirectAccess o AppLocker, entre otras, las cuales abren nuevas maneras de usar los equipos con Window 8 instalado.

Windows 8 RT: es una versión de Windows totalmente nueva, especialmente diseñada para ordenadores (portátiles) y tablets con arquitectura ARM. Es una versión muy “ligera”, pensada para conseguir que la batería dure el máximo posible. Lo más destacado de esta versión, es que no existe el escritorio clásico, siendo posible ejecutar sólo aplicaciones basadas en Modern UI.

 

Posted Sun 10 Feb 13 @ 3:37 am
tenia conectado mi vms4 con otra compu windows 7 y funciona vien pero compre otra ...sony vaio e series lo mas nuevo tengo casi un tb de memoria osea keno deberia tener niun problema pero mi configurasion anterior con windows 7 nome funciona en windows 8 ahora kisiera saber cual es la configuracion de audio para vms4 en windows 8 kese escuche el preescucha y todo saludosssssss
 

Posted Sun 10 Feb 13 @ 6:45 pm
pones en configuración, sonido, modo avanzado, agregas decks 1 salida 1-2, decks 2 salida 3-4 y auricular salida 5-6, todas usando placa asio usb vms4...
 

Posted Mon 11 Feb 13 @ 1:35 pm
mira bro ago todo loke me dijistes pero sigue igual bro sioye un ruido como rayado nosera keme puedes desir tanbien en la configuracion del asio drive como le pongo
 

Posted Mon 11 Feb 13 @ 4:29 pm
Freedj1PRO InfinityMember since 2009
compuclaro wrote :
mira bro ago todo loke me dijistes pero sigue igual bro sioye un ruido como rayado nosera keme puedes desir tanbien en la configuracion del asio drive como le pongo

hola yo estoy probando wuindows 8 con mi vms4 las configuraciones sonlas mismas ,a mi me paso lo mismo al pricipio y con unas modificacciones en rendimiento y en el asio se soluciono el problema esas configuraciones son distintas para cada computador tienes que seguir probando, las unicas complicaciones fueron con algunas aplicaciones como show logo etc. se deve a que faltan algunos archivos dll que no estan incluidos el vercion nueva directx 11.. pero hay un parache en microsoft que lo soluciona instala los archivos afaltantes de verciones anteriores ..permiso les dejo el link para el que tenga ese problema ..saludos

http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=8109
 

Posted Thu 21 Feb 13 @ 3:48 pm
43%