Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Configurar Denon MC6000 para 4 deck - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Hola amigos del foro es pero y puedan ayudarme con esto,
E adquirido una mesa denon mc6000 segun lo que e escuchado se puede poner a trabajar cuatro 4 deck, pero e intentado de todo y nada, no se si es que la tengo a ella mal configurada o es la comfiguracion en el virtual dj, tambien tengo una American Audio VMS4 y trabaja a el pelo con sus cuatro 4 deck no e tenido ningun problema en su configuracion
 

Posted Wed 29 Feb 12 @ 11:44 am
karenmPRO InfinityMember since 2008
Hola armandigit.....lo primero que tienes que hacer es asegurarte que las perillas de cada canal esten en la opcion MIDI , y luego enla parte inferior del boton CF MODE hay una perilla que la debes seleccionar a MASTER , y en la parte de atras hay una perilla de mixing mode y la seleccionas para PC MIX , de ahi te vas a Vdj ,config ,sound set up , y seleccionas ..espero haberte ayudado ...saludos...
 

Posted Wed 29 Feb 12 @ 8:16 pm
Muchas Gracias amigo karenm puse a prueba lo que me dejastes en el foro y funciono sin problemas era la configura cion en el mc6000 en la seleccion de tipo de mixer lo tenia en internal mix jejeje muchas grax
 

Posted Fri 02 Mar 12 @ 10:01 am
karenmPRO InfinityMember since 2008
De nada para eso estamos.....saludos ...disfruta de tu Denon...
 

Posted Fri 02 Mar 12 @ 8:35 pm
gabri3Home userMember since 2012
buenas compañeros de foro e adquirido una mesa denon mc6000 y no puedo trabajar con ella porque me e instaladouna demo del programa virtual dj 7.05 y a los diez minutos se cierra el programa aver si alguien me pudiera ayudar con el crak o con decirme que programa virtual le iria bien
 

Posted Mon 20 Aug 12 @ 10:58 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
El único modo de que funcione a parte de la home por 10 minutos es con la pro full original adquirida mediante esta pagina.
Le recuerdo que esta en la pagina oficial del software, y aquí no esta permitido difundir la piratería. Le aconsejo leer el encabezado y la guía para la utilización del foro.
Saludos.
 

Posted Mon 20 Aug 12 @ 11:08 am
o usa la version LE que te trajo la mc6000, funciona ilimitadamente de tiempo y debes registrarla para cuando se te pierda el cd o el serial
 

Posted Mon 20 Aug 12 @ 2:20 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Denon dnmc6000/3000 en europa y asia traen incluido traktor le, en america latina nord/centro/sur con vdj le.
Saludos
 

Posted Mon 20 Aug 12 @ 2:46 pm
Saludos colegas, me cambie a la mc6000, pero no logro hacer funcionar los 4 deck, e intentado lo que comentan en el post pero cuando subo el canal 1 se sube el 2 en el virtual. y cuando coloco el 2 no suena. ya instale el asio y actualice el firware de la controladora, tendran alguna guia por alli? no quiero meterme con el mapper aun. que me sugieren.. gracias
 

Posted Tue 18 Sep 12 @ 2:52 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
djvertigodj wrote :
Saludos colegas, me cambie a la mc6000, pero no logro hacer funcionar los 4 deck, e intentado lo que comentan en el post pero cuando subo el canal 1 se sube el 2 en el virtual. y cuando coloco el 2 no suena. ya instale el asio y actualice el firware de la controladora, tendran alguna guia por alli? no quiero meterme con el mapper aun. que me sugieren.. gracias


te deje un privado contactame saludos
 

Posted Tue 18 Sep 12 @ 6:40 pm
Hola amigos.. queria ver si me podian ayudar.... tengo una denon mc 6000 y le instalo con el virtual y me sale la musica distorcionada... con el tractor me va bien.. gracias espero puedan ayudarme...
 

Posted Mon 09 Sep 13 @ 4:13 am
hola amigos a mi me pasa lo mismo que djvertigodj.

habrán solucionado el problema???

djvertigodj wrote :
Saludos colegas, me cambie a la mc6000, pero no logro hacer funcionar los 4 deck, e intentado lo que comentan en el post pero cuando subo el canal 1 se sube el 2 en el virtual. y cuando coloco el 2 no suena. ya instale el asio y actualice el firware de la controladora, tendran alguna guia por alli? no quiero meterme con el mapper aun. que me sugieren.. gracias
 

Posted Sat 23 Nov 13 @ 6:35 am
Hola Compania DJ's Tengo un Problema con mi Denon MC6000, eh instalado todos los drivers, tarjeta de sonido y abro tanto con traktor y virtual dj PRO y el sonido me sale distorcionado... y eh configurado tambien en cuanto a las opciones de configuracion que viene en la consola... pero nada sige igual, Antes me funcionaba bien con windows vista pero ahora que tengo windows 7 no me funciona bien.
Espero Vuestra Ayuda Porfavor.
 

Posted Mon 02 Dec 13 @ 7:14 am
Ante todo un soludo a la comunidad de Virtual DJ y a todos los que por aqui nos ayudan en nuestras dudas... Mi problema es que he comprado un controlador MC6000 y tengo un gran problema, ya que el mismo lo conecto a mi PC con el driver Asio pero no se muy bien la configuracion de SONIDO y la del MAPPER ya que el mismo no me hace todo lo que deberia de hacer, EJEMPLO: No me carga el lado "B" (LOAD B) solo el lado "A", de los 4 canales solo quiero usar el canal 1 y el 2 y los tengo en midi pero en el virtual solo me funciona un solo canal, asi suba el canal 1 o el 2 en el controlador, en el virtual me reconoce solo uno (una cosa loca), en la parte de los audifonos solo el cue del canal 2 esta activo, el del canal 1 esta desactivado osea no hace nada y los audifonos me suenan igual para cualquier canal no puedo mutear el canal que no estoy usando... Jejeje! Tengo la version pro 7.0 del virtual dj, no se si es que no estoy configurando el mapper o es que esa version del virtual dj no me sirve?

Agradeceria su coordial ayuda y muchas gracias adelantadas!!!
 

Posted Thu 03 Apr 14 @ 11:56 am
haber estiamdo lo primero es que dices tener el virtual dj 7 pro si es asi ayudanos ingresando en tu perfil el numero de serie para que asi nosotros te demos todo el soporte ya que no se da soporte a ninguna version ilegal o de udosa procedencia, saludos
 

Posted Thu 03 Apr 14 @ 12:33 pm
hola amigos del foro estava mirando los comentarios y casi todos estan de la forma que me secede ami
bueno ami no se me carga la ultima actualizacion de mi mc 6000 siempre me sale error y termino perdiendo la paciencia ayudenme por favor soy beto mix dj internacional , gracias de verdad
 

Posted Fri 16 May 14 @ 2:40 pm
betomixdeejay wrote :
hola amigos del foro estava mirando los comentarios y casi todos estan de la forma que me secede ami
bueno ami no se me carga la ultima actualizacion de mi mc 6000 siempre me sale error y termino perdiendo la paciencia ayudenme por favor soy beto mix dj internacional , gracias de verdad


de cual actualización hablas del Vdj o del Hardware de la MC6000 ?

 

Posted Fri 16 May 14 @ 3:04 pm
amigos yo tengo la denon mc-6000 pero ahora que actualize el virtual a la version 8 no se como cofigurarla yo nadamas ocupo 2 deck espero me puedan ayudar
saludos.
 

Posted Wed 16 Jul 14 @ 12:43 pm
hola amigos del foro y colegas yo tenia ese problema para trabajar los 4 canales pero encontre una solucion en configuraciondel virtual dj en audio marcar la tarjeta de la denon y speaker headphone, luego debajo te sale master y headphone y la opcion de aumentar mas canales alli alli marcas master siguiente headphone luego master y asi hasta llegar a ocho canales al medio penes en denon dj asio driver(ASIO). ala derecha debajo de chanel DN-MC6000 1&2 en la primera , en la segunda DN-MC6000 3&4 la tercera otra vez DN-MC6000 1&2 y asi hasta completar los ocho canalesfinalmente dale aplicar y listo . espero les sirva saludos desdeecuador azuay.
 

Posted Mon 10 Aug 15 @ 2:26 am
77%