Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Por favor ayuda . con mi DDJ ERGO. - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Ya , comprendo que con el full pro no te haya pasado eso , al igual que hay gente que con el L.E. tampoco. La cuestion es que con mi L.E. debe de ir para ello viene acompañado con la caja sino.. Ahora vuelvo a lo mismo , a alguien le ha ocurrido lo mismo ? lo ha solucionado? a que creen que puede deberse?
 

Posted Mon 20 Feb 12 @ 11:58 am
Por fin conseguí exar a andar cn todas sus funciones la ddj ergo. Los problemas de master sync y preescucha se han solucionado gracias a todos los cnsejos q hay por akí: registrar el producto, descargar la ultima versión, poner los parámetros cm t indican, en fin... paciencia y leerse las instrucciones. Ahora eso sí, parece un juguete, acostumbrado a cdjs y mixers d pioneer... pero aun así no está nada mal... lo dicho, Gracias por vuestra ayuda!!
 

Posted Sat 25 Feb 12 @ 12:51 pm
La latencia la tengo cmo venía estandar y ya he probado lo que me dijiste del ahorro de energía y sigo igual que antes...Por favor ayudenme esto es desesperante.
 

Posted Thu 19 Apr 12 @ 7:34 am
LeninDjPRO InfinityMember since 2003
Si estos problemas los tienes al reproducir videos pues no vas a tener solución ya que tu laptop no reune las características necesarias para mezclar video, si el problema lo tienes con archivos de audio prueba esto:

1.- Pon al máximo el rendimiento de energía de tu laptop de la siguiente manera:
Ingresa a "Panel de control", luego "Hardware y sonido" y luego a "Opciones de energía", aquí debes escojer la opción de "Máximo rendimiento"

2.- Cambia las "Opciones de rendimiento" para obtener el mejor rendimiento de tu laptop de la siguiente manera:
Ingresa a "Panel de control" --> "Sistema y seguridad" --> "Sistema"
Aquí selecciona "Configuración avanzada del sistema" que se encuentra a la izquierda de la ventana.
En la ventana que se abre en la pestaña de "Opciones avanzadas" ve a la opción de "Rendimiento" y da clic en el botón "Configuración", en la nueva ventana que se abre escoje la opción "Ajustar para obtener el mejor rendimiento" acepta y cierra todas las ventanas y reinicia tu laptop (el reinico es opcional pero recomendado)

Con estos ajustes ya te deberá funcionar tu Virtual DJ correctamente.

Saludos.
 

Posted Thu 19 Apr 12 @ 9:34 am
hola amigos compre el ddj-ergo viene con el programa limitado, lo instale y con ese jalo al 100 pero lo q quiero es q me jale con mi virtual 7 q tengo si sera posible?? el virtual pro 7 q tengo me lo pasaron pirata crakeado, si podria hacer funcionar mi ergo con ese programa virtual dj 7 grack ?? gracias y saludos

xxxxxxx@xxxxxxxx

Respete las normas del foro, no se puede dejar direcciones de correo electrónico.

VirtualDJ Team
 

Posted Wed 12 Sep 12 @ 6:14 pm
alexettHome userMember since 2009
hola amigos yo compre el ddj ergo y si me estaba funcionando pero la verdad tuvo un virus mi maquina y la formatie el problema que ahora no tengo los cds de virtual y lo descargo de internet pues los perdi quiero saber si pueden ayudarme para confiugrarla porque solo en una maquina de escritorio me funciona pero necesito una license oe volver a comprar otra o no se alguien por fa pasame una no
 

Posted Mon 24 Dec 12 @ 12:54 am
alexettHome userMember since 2009
para los que se alenta o algo asi yo les aconsejo comprar un interfaze o disco duro externo a la laptop te permite que no se trave nada ahora espero puedan ayudarme
 

Posted Mon 24 Dec 12 @ 12:55 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Tienes el numero de Serie de VirtualDJ LE o también lo perdiste?

 

Posted Mon 24 Dec 12 @ 1:26 am
prueben tocando shift sync una vez. a mi me soluciono el problema
 

Posted Sun 23 Jun 13 @ 3:24 pm
YOTCHDJPRO SubscriberMember since 2013
hola mi versión de virtual dj le no me permite configurar mi tarjeta de video como puedo realizar la configuración
 

Posted Sat 16 Nov 13 @ 9:10 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
La unica version que maneja video es la PRO FULL. Las versiones LE estan muy limitadas pero permiten su uso con la consola con que vino.

Saludos!!!
 

Posted Sat 16 Nov 13 @ 10:06 pm
woby07LE userMember since 2011
ayuda!.. tengo un controlador ddj ergo V y jamas me había dado problema, cuando la compre lo instale normal en mi mac con los discos de intalacion que trae y todo bien, ahora mande a formatear mi equipo y de nuevo lo instale con los mismos discos y ya no funciona, si detecta el controlador pero le muevo el pitch, volumen y todo al controlador pero no responde el programa junto con e controlador :(
 

Posted Tue 11 Mar 14 @ 8:46 pm
Cómo hacéis para subir una canción del velocidad sin que afecte la voz ?
 

Posted Wed 04 Mar 15 @ 2:22 pm
Con el Pitch


Saludos!
 

Posted Thu 05 Mar 15 @ 5:32 pm


(Old topics and forums are automatically closed)