Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Por favor ayuda . con mi DDJ ERGO. - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Veran resulta que adquiri un ddj ergo y la verdad que me ha dejado decepcionado debido a sus problemas. Para comenzar el boton SYNC del plato izquierdo no funciona y despues , las canciones se reletinzan solas , es decir que se ponen mas rapidas o mas lentas de manera aleatoria. La verdad que estoy bastante decepcionado. Utilizo la versión L.E. y tengo un portatil Acer extensa 5235 :
-Procesador Intel Celeron 900 / 2.2 GHz
-Memoria RAM 2 GB (instalados) / 4 GB (máx.) - DDR2 SDRAM ( 1 x 2 GB )
Disco duro 500 GB - Serial ATA-150

No se que hacer , espero que me ayuden pronto ... Muchisimas gracias de antemano
 

Posted Mon 06 Feb 12 @ 12:25 pm
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
lo primero es registar tu versión LE , así te vemos como limited user .
 

Posted Mon 06 Feb 12 @ 1:13 pm
Yo tengo el problema del sync y aveces me desconfigura la salda de mis monitores el problema no creo sea el controlador sino nuestro software de vdj y eso que compre el pro full pense q no tendria problemas

Saludos
 

Posted Mon 06 Feb 12 @ 8:03 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Creo que tu problema es de drivers o firme ware, o que estas usando varios mapers a la ves, por otro lado hay una nueva version de vdj pro (aunque tenga el mismo numero de version) que es la que da el soporte nativo a las consolas nuevas pasen por el centro de descarga y bájenla y desintalen pasen el registri tool y re instalen la version que descarguen en el centro de descarga.

si tienen la pro no instalen la que trae el aparato o la LE

saludos...............
 

Posted Mon 06 Feb 12 @ 8:37 pm
Pero para los q no teniamos la
Pro teniamos q instalar la le y ya despues darle
Upgrade a la pro
 

Posted Mon 06 Feb 12 @ 8:40 pm
Yo tng el mismo problema del master sync izq y ademas de la preescucha q tmp m funciona :( . Eso en un portatill fujitsu siemens. En un toshiba mas nuevo y moderno ademas d todo lo anterior no funciona la salida master tampoco. Aver si cn la version q hay aqui se soluciona...
 

Posted Tue 07 Feb 12 @ 5:22 am
hola, yo tengo la ergo y la utilizo con una macbook pro y no me da problemas, tengo instaladas las ultimas versiones del virtual pro y no me da esos problemas, en la preescucha tenia uno al principio pero seleccione 4out card y me funciono perfecto, el unico detalle que sigue es que si muevo el volumen del master o de los audifonos en la ERGO, no se mueve en pantalla pero si funciona. intenta con la version completa de virtual, con eso se solucionaron algunas cosas, la ultima es la que trae el soporte para la ergo.


 

Posted Wed 08 Feb 12 @ 1:23 pm
ximopcLE userMember since 2011
Lo que no funcione el SYNC tambien me tuvo loco una temporada...

Lo que pasa es que automaticamente el boton SYNC de la izquierda se queda marcado como MASTER, por eso no os funciona.

Lo que teneis que hace el desmarcarlo como MASTER cada vez que encendais la Ergo. Para ello solamente teneis que pulsar SHIFT+SYNC y lo desmarcareis, vereis como funciona con normalidad.

No os desanimeis por esto, es una gran controladora, de muy buena calidad.. yo me lo paso pipa en casa, con horas y horas de sesiones.
 

Posted Wed 08 Feb 12 @ 3:58 pm
yo estoy muy agosto con la mía nosoy dj así q me iene perfecto
 

Posted Wed 08 Feb 12 @ 4:54 pm
Por favor , alguien me puede ayudar , sigo con la misma duda . Mi ddj Ergo me da la impresion de que relentiza las canciones. Una pregunta , ya que soy principiante en esto, la calidad de sonido , depende de la mesa? o del portatil? Gracias
 

Posted Mon 13 Feb 12 @ 2:33 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Ni de la mesa ni del portátil mas de tus files, de acuerdo a la calidad que estos tengan, registra tu producto para obtener mayor y mejor soporte, comienza por optimizar tu laptop para que funcione mejor
 

Posted Mon 13 Feb 12 @ 4:40 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Y también de la tarjeta de sonido, yo tengo una Audio Fire 4, que comparada con la Hercules RMX se oye 100 veces mejor el Audio Fire.
 

Posted Tue 14 Feb 12 @ 1:36 am
Manu Mozo wrote :
Yo tng el mismo problema del master sync izq y ademas de la preescucha q tmp m funciona :( . Eso en un portatill fujitsu siemens. En un toshiba mas nuevo y moderno ademas d todo lo anterior no funciona la salida master tampoco. Aver si cn la version q hay aqui se soluciona...


hola!!puedes probar como lo explico ximopc y si no te funciona como es mi caso,yo lo que hize fue con el vdj abierto apague la ddjergo y la encendi,luego fui a configuracion,audio,aplicar,y me funcionan los dos sync perfecto.espero haber podido ayudar,aunque te recomiendo invertir un poco y pasar a la vercion pro full,se que a veces es dificil con el dinero pero es lo mejor.saludos;-))
 

Posted Tue 14 Feb 12 @ 8:52 pm
Ya lo registré. Ya lo solucioné (: . Pero veran ,nose si es por el ordenador o por que . Las canciones ya no se relentizan pero la calidad de sonido no la veo muy fina que digamos. Esto es normal ? Le pasa a todos?. Gracias!
 

Posted Wed 15 Feb 12 @ 2:14 pm
La calidad de mi ddj ergo es en mi opinion , pésima emite chasquidos de fondo a lo largo de todas las canciones. He leido todo el manual de usuario , incluso he probado aumentando el búfer y nada de nada , sigue emitiendo chasquidos.pf.. quisiera saber si esto es algo normal o es solo en la mia , y a que puede deberse?
 

Posted Thu 16 Feb 12 @ 11:50 am
creo es por el vdj le vdj pro se escucha muy bien
 

Posted Thu 16 Feb 12 @ 6:45 pm
Herzt KHome userMember since 2012
Actualiza firmware en la pagina de Pioneer.
Sube la latencia , Virtualdj LE y Virtualdj PRO se escuchan igual, aunque aqui te van a vender la moto.


En la calidad de sonido influyen todos los elementos de la cadena de sonido, por tanto si influye el ordenador, si influye la tarjeta de sonido, influye la fuente de audio (los archivos de música), influye el software que usemos, influyen los altavoces, influye el amplificador y el ecualizador si lo hay.
Si todos los elementos de esa cadena son de primera calidad, tendremos un sonido de primera calidad.
Si un elemento de esa cadena es regular, el resultado será tan regular como ese elemento.


Suerte.

 

Posted Fri 17 Feb 12 @ 5:11 am
Miren yo antes tenía una mk4 y con mi equipo actual sonaba bien , sin problema y ahora la ddj ergo suena como con chasquidos de fondo, yo solo quiero saber si esto es normal o si es un defecto de la mesa o de mi pc o nose.. La latencia la he subido y la calidad sigue igual.. Gracias sigo esprando respuestas
 

Posted Fri 17 Feb 12 @ 9:02 am
Por favor respondan , es urgente . Llevo sin mezclar 1 mes por culpa de la ddj ergo y su odiosa calidad.Saludos
 

Posted Sun 19 Feb 12 @ 8:08 am
es vdj le al parecer con el full pro no me ha pasado eso
 

Posted Sun 19 Feb 12 @ 6:43 pm
59%