Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: una ayuda por favor colegas - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

QUE TAL
NECESITO AYUDA ME APARECE CONSTANTEMENTE ESTE ERROR AL ESTAR TOCANDO
NECESITO SOLUIONARLO
 

Posted Thu 16 Feb 12 @ 10:55 am
en configuracion-rendimiento-memory

escribe esto

por default viene 15 cambialo a infinite
y con eso debe de quedar
 

Posted Thu 16 Feb 12 @ 10:58 am
hola, tengo el siguiente problema con el VIRTUAL DJ7, cuando quiero enganchar tengo un problema, cada q cambio de tema el regulador de sonido deck gain 1y2 se regula automaticamente al volumen del tema y no me deja trabajar tranquilo ya que varia mucho el nivel del volumen en la salida, ¿como ago para desactivarlos o que ya no se ejecuten solos ? PORFA AYUDENME.....
 

Posted Fri 09 Nov 12 @ 6:52 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Config-Opciones-AutoGain:Disable

Un saludo.
 

Posted Fri 09 Nov 12 @ 7:00 pm
DjAgugsHome userMember since 2008
Hola, una pregunta, les paso a explicar, sin compromisos.

Tengo una controladora vms4, me vino con un cd de instalacion pero sin el numero de serie, al instalar virtual dj le todos sabemos que es una version limitada, los 20 dias ya paso, pero yo nunca use virtual dj le para usar con la controladora, uso el virtual dj pro 7.0 crackeado para que lo pueda usar siempre y no caduque nunca. mi problema es que cuando yo estoy trabajando con ella de un momento para otro se me clava el virtual, sigue sonando al aire la cancion pero no me deja hacer nada en la controladora, pasan unos segundos y ahi se corta, tengo que volver a cerrar el virtual dj y volver abrirlo para poder usarlo, mi pregunta es, tiene algo que ver con el virtual dj LE??
 

Posted Fri 09 Nov 12 @ 8:33 pm
DjAgugsHome userMember since 2008
Otra cosita que me habia olvidado, virtual dj le esta instalado en mi maquina pero no funciona porque ya caduco, tengo el que use toda mi vida, el 7.0 crackeado.
 

Posted Fri 09 Nov 12 @ 8:34 pm
 

Posted Fri 09 Nov 12 @ 9:11 pm
DjAgugsHome userMember since 2008
Claro, digamos que cuando yo abro el virtual dj pro 7.0.5 el controlador automaticamente inicia y esta listo para usar. el numero de serie no lo tengo porque no me vino, directamente me vino un crack para pegarlo en los archivos de programas del disco rigido donde se instala virtual dj. nada mas, los 20 dias ya me paso, ya intente con eso pero si no tengo el numero de serie, registrarlo no puedo, el sabado por ejemplo trabaje en una disco y no se me corto en toda la noche la mesa (Ojo que puede tambien que sea el problema de mi ordenador) y sabados anteriores se me cortaba una o dos veces facil!, estoy buscando solucionar el problema pero mi miedo era que al tener "VIRTUAL DJ LE" instalado era para que pueda usar el controlador nada mas. pero el crackeado me deja usarlo sin ningun drama.
 

Posted Sun 11 Nov 12 @ 11:58 pm
pues si te funciona tu version pirata pues usala y quedate con ella, ya que aqui se da soporte a versiones registradas de vdj no piratas

saludos
 

Posted Mon 12 Nov 12 @ 12:05 am
brujasLE userMember since 2012
Hola buenas noches, tengo un problema.
Compre una controladora pioneer wego, que venia con el vdj le lo active con el serial, pero pasado los 20 dias me pide q lo compre. Como sigo ahora lo tengo q comprar? o se puede solucionar de otra forma? saludos y espero respuesta gracias
 

Posted Sun 23 Jun 13 @ 8:33 pm
puedes seguir usando solo la version le, como tambien puedes actualizar a la version pro en la cual cuentas con un descuento

ingresa aqui para ver tu descuento, saludos

http://www.virtualdj.com/buy/index.html
 

Posted Sun 23 Jun 13 @ 8:41 pm
Hola acabo de comprar mi denon mc6000 tengo una mac pro y no reconoce la consola se queda prendida en focos azules y para que arranque el virtual en mi mac se tarda 5 min
 

Posted Mon 24 Jun 13 @ 8:03 pm
hola amigos ME URGE UNA BUENAS OPINIONES POR FAVOR!!!!! nesesito de su ayuda voy acomprar esta laptop hp pavilion g4 1420la amd dual core E2 1800, 1.7 Y DE 4GRM Y ? QUE TAL SALE PARA MEZCLAR VIDEO CON EL VIRTUAL Y QUE TAL TRABAJA SI NO SE TRABA Y SI CORRE BIEN A LA HORA DE MLEZCLARLO? DE ANTE MANO GRACIAS!!!!!!
 

Posted Wed 26 Jun 13 @ 9:10 pm
si es dual core, no esta entre las mejores, procura que tenga procesador intel core i5 o i7, por otra parte tarjeta de video nvidia dedicada de 512mb o de 1 gb, las intel hd3000 son buena opcion pero necesitan settearse con utilidades de esta pagina o puede ser las actuales hd4000 de esa forma podras tener un mejor performance, por otra parte aparte de equipo necesitas el software original para que te pueda ir de maravillas, un saludo.
 

Posted Thu 27 Jun 13 @ 1:14 am
nesesito de su ayuda mi virtual dj dise k mi version de prueba ya termino tengo vituar dj 6-1.2 lo uso con mi controlador hercules mk4 al gunos de ustedes me podria desir donde puedo descargar la nueba bercion k no sea de prueba
 

Posted Thu 21 Aug 14 @ 7:37 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
En su centro de descargas encontrara siempre su versión limitada dedicada.
Esta no caduca y no es de prueba más tiene varios límites en funcionamiento.
Saludos
 

Posted Fri 22 Aug 14 @ 7:58 am


(Old topics and forums are automatically closed)