Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: una ayuda por favor colegas - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

hs04aLE userMember since 2012
quisiera saber como desactivo en el denon 6000 mc la opción del volumen automático cuando carga cada canción en un deck tengo la versión limitada de virtual esperando su ayuda gracias
 

Posted Sat 04 Feb 12 @ 1:04 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Hola, en configuración, opciones dentro del virtual, (no recuerdo si en Virtual DJ Le Abre)

 

Posted Sat 04 Feb 12 @ 11:33 am
hs04aLE userMember since 2012
no colega ya se me vencio los 20 dias de prueba y volvio a como venia el programa por eso queria saber si habria otra manera de poder hacer eso ?
 

Posted Sat 04 Feb 12 @ 6:28 pm
hola necesito saber donde esta el numero de serie de mi virtual dj pro que descargue de esta pagina, por favor, me cambie la version de windows y ahora no encuentro el numero de serie
 

Posted Sun 05 Feb 12 @ 10:45 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
No hay forma de ayudarte si no registraste el numero de serie en la base de datos, pero si compraste Virtual DJ Pro, en tu cuenta de correo debes de tener el numero de serie que te mandaron cuando realizaste la compra, solo registralo aquí:

http://www.virtualdj.com/users/edit.html
 

Posted Sun 05 Feb 12 @ 11:03 am
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
ferriz135 wrote :
hola necesito saber donde esta el numero de serie de mi virtual dj pro que descargue de esta pagina, por favor, me cambie la version de windows y ahora no encuentro el numero de serie


al entrar en el foro verás tus descargas y en ese mismo lugar tu licencia .

 

Posted Sun 05 Feb 12 @ 12:12 pm
hs04aLE userMember since 2012
se coló otro amigo preguntando en donde yo realize mi pregunta por favor que debo hacer ya se me venció los 20 días de prueba y quiero desactivar el modo de auto ganancia en el programa virtual dj gracias
 

Posted Thu 09 Feb 12 @ 7:23 pm
LeninDjPRO InfinityMember since 2003
hs04a wrote :
se coló otro amigo preguntando en donde yo realize mi pregunta por favor que debo hacer ya se me venció los 20 días de prueba y quiero desactivar el modo de auto ganancia en el programa virtual dj gracias


Abre el bloc de notas y pega el siguiente texto:


Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\VirtualDJ]
"AutoGain"=dword:00000000



Luego guardalo con la extensión .reg, por ejemplo 'autogain-off.reg' y luego das doble clic sobre este archivo para exportarlo al registro, eso sería todo.

Saludos
 

Posted Fri 10 Feb 12 @ 11:38 am
hs04aLE userMember since 2012
de verdad disculpa soy nuevo con el programa me podrías explicar paso a paso y disculpa pero cuando uno es novato hay que preguntar los pasos uno a uno y gracias
 

Posted Sun 12 Feb 12 @ 11:34 pm
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
Desinstala el programa y limpia el registro , y luego vuelve a instalar tu version LE .
 

Posted Mon 13 Feb 12 @ 8:42 am
Hola !!
Tengo un problema con el virtual dj, compre el American Audio y venia con el cd de instalacion virtual dj, pero con una version de prueva de 20 dias, esos dias se an cumplido y me pide 200 euros para comprar la version completa, cosa que no hare porsupuesto.
Bien, no puedo configurar el programa alguien puede ayudarme?
Tampoco se me encienden las luces del play de la controladora y solo puedo manejar el programa desde el raton, no se si sera la controladora american audio que esta dañada( solo tiene 2 meses) o no se, algun cable que puedan echarme antes de volverme locooo ???
GRACIAS !!!
 

Posted Mon 13 Feb 12 @ 12:21 pm
!
 

Posted Mon 13 Feb 12 @ 5:53 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Posted Mon 13 Feb 12 @ 6:08 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
ShamanDJsvq wrote :
Hola !!
Tengo un problema con el virtual dj, compre el American Audio y venia con el cd de instalacion virtual dj, pero con una version de prueva de 20 dias, esos dias se an cumplido y me pide 200 euros para comprar la version completa, cosa que no hare porsupuesto.
Bien, no puedo configurar el programa alguien puede ayudarme?
Tampoco se me encienden las luces del play de la controladora y solo puedo manejar el programa desde el raton, no se si sera la controladora american audio que esta dañada( solo tiene 2 meses) o no se, algun cable que puedan echarme antes de volverme locooo ???
GRACIAS !!!


Desinstala todo, pasa un limpiador de registros tipo ccleaner. luego de que instala todo de nuevo Tu version ledesde aqui
http://www.virtualdj.com/download/updates.html
y los drivers los bajas desde la pagina del productor
con esto resuelves, tu version le no caduca, mas tiene limitaciones, si requieres mayor funcionalidad del software requieres pasar a pro. Saludos
 

Posted Mon 13 Feb 12 @ 6:08 pm
hOLA !

Bueno, ante todo muchisimas gracias por tu ayuda, pero eso lo e echo un monton de veces y nada de nada, de echo lo e vuelto a hacer siguiendo tus pasos, pero la controladora solo va el fader del volumen, las luces del play no se encienden, es una movida por que no puedo trabajar, hay alguna otra solucion ?
 

Posted Tue 14 Feb 12 @ 5:03 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Actualizastes drivers y firmware de tu consola???
 

Posted Tue 14 Feb 12 @ 5:14 am
mikel0Home userMember since 2012
hola gente queria saver como como acer mis temas sin limite de 1 minuto para poder alargarlos x q el virtual dj solo me deja eso muchas gracias y espero q alguien sea amable y me diga una solucion
 

Posted Wed 15 Feb 12 @ 6:47 am
hola mi nombre djmix y tengo un problema! yo uso una laptop mac con virtual dj y quiero grabar mix videomixes en vivo pero el icono de grabar video no me sale!alguien sabe por que? yo compre este programa en guitarcenter en illinois..o alguien sabe como grabar videmixes usando una laptop mac y con virtual dj?se lo agradeseria mucho..
 

Posted Wed 15 Feb 12 @ 12:26 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
La grabación de vídeo no esta disponible en mac amigo.
 

Posted Wed 15 Feb 12 @ 11:18 pm
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
Con tu Mac , la solución que veo es instalar windows (usando windows parallels ) o esperar a ver si la versión 8 trae esto que quieres .
 

Posted Thu 16 Feb 12 @ 6:59 am
56%