Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Luego de un intenso uso

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djdtimePRO InfinityMember since 2003
Hola a todos, bueno la semana pasada estuve tocando en las discos de NYC desde el mircoles hata el domigo paso un promedio de 6 horas por dia durante 5 dias seguidos y devo desir que un sola ves tove un problema pero lo unico que encontre dutarente play time.

1 Fue lo siguien algunas veces puedes escuchar un pedaso de la cancion anterion en el player

2 cuando el mp3 termina seria hasta el final por alguna razon el grafico como que se frena da la sensacion que esta por tener un error y que todo se detiene solo pasa al final

Lo que no me gusta que domora tiempo para hacer load un mp3, y no vayas a poner un mp3 que tiene mas de 50meg o seria un mix mp3 de una hora! bueno no recomdemdable auque me gustaria que puendar reparar el problema.

Que me gustaria ver en la sigunte vercion la posibilidad de poder tirar los mp3 en el pequeno player como que jode cada ves hacer boton derecho en el mouse para poder escuchar un tema seria genial el poder drap la cancion de la misma menera que en los player..


Bueno mi semana comiensa de nuevo el jueves y no se detiene hasta el sabado ya que todo tres dias todas las semana en NYC!

Veremos que encuentro esta semana!

Aaa mi config es P4 1.75 XP-PRO 512Meg
 

Posted Wed 03 Sep 03 @ 8:50 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
saludos y gracias por los comentarios ! ! esperamos màs novedades...
 

Posted Wed 03 Sep 03 @ 10:39 pm
djdtimePRO InfinityMember since 2003
Seguro! ya que lo uso tres dias seguidos, y en la disco mejor prueva que eso no hay!

Te voy a desir desde que e echo los cambios que as recomendado para la compu no e tenido problemas.!

Sabes lo que busco as escuchado el tema nuevo que esta sonado en la radio llamado Roc ya body check 1,2 - stagga lee. tiene un efecto de corneta de aire como la que se usan en evetos deportivos, alguin sabe donde se puede conser el sonido para poder usarlo en Virtual DJ
 

Posted Thu 04 Sep 03 @ 9:25 am
Buenas,

Gracias por tus comentarios.

¿Que estilo de musica mezclas?
 

Posted Mon 08 Sep 03 @ 3:37 pm
djdtimePRO InfinityMember since 2003
De todo un poco!, en los clubs que toco es de musica Latino Pop con , Dance, Trance y R&B! y musica de joda! es un estilo nuevo aqui en NYC es lo que le llaman Rock en Espanol pero es mas musica Pop que otra cosa, demas, con muisica de los 80's en ingles, es interesate ya que la gente esta cansada de lo mismo como la Salsa y el merengue siempre lo mismo!, pero es clus que toco en el mas famoso aqui en NYC! muchos turistas de espana! somos bien conosido en algunos llugares de espana! es como si bien aqui en NYC tienes que conoser este lugar..!

-- Comentando de Virtul DJ! no hay cambios, solo espero que reparen los problemas que e comentado..!

Saludos..!
 

Posted Mon 08 Sep 03 @ 6:18 pm


(Old topics and forums are automatically closed)