Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda mi DDJ Ergo no funciona para Preescucha - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
El Ergo K Limited viene con Traktor, no se si Pionner este dando licencias de VirtualDJ.

Se requiere VirtualDJ Pro para poder usar el controlador.
 

Posted Mon 04 Nov 13 @ 8:13 am
woby07LE userMember since 2011
ayuda!.. tengo un controlador ddj ergo y jamas me había dado problema, cuando la compre lo instale normal en mi mac con los discos de intalacion que trae y todo bien, ahora mande a formatear mi equipo y de nuevo lo instale con los mismos discos y ya no funciona, si detecta el controlador pero le muevo el pitch, volumen y todo al controlador pero no responde el programa :(
 

Posted Mon 10 Mar 14 @ 8:55 pm
hola me acabo de comprar el ergo ddj on su controlador pero es version limitada de donde puedo comprar o bajar una version full necesito urgente si me pueden ayudar
 

Posted Thu 15 May 14 @ 9:44 pm
ogladihPRO InfinityMember since 2014
tengo una ergo k edición limitada q viene para traktor , me funciona perfectamente con el virtual dj en ordenador con windows , el problema me viene cuando la conecto en mi imac , el ordenador reconoce q hay una ergo k conectada y el virtual la reconoce como tal pero no funciona, el virtual es original. alguien me puede ayudar
 

Posted Wed 03 Sep 14 @ 3:13 pm
buenos dias salio una actualizacion para el virtual dj pero me pide el numero de licencia y no se donde encontrarlo alguien me puede ayudara a saber donde esta
 

Posted Mon 08 Dec 14 @ 8:49 am
Mi controlador no funciona, no lo reconoce virtual dj, el fader de volimen ilumina rojo. Ya actualize el firmware.
 

Posted Sat 13 Dec 14 @ 10:35 am


(Old topics and forums are automatically closed)