Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda mi DDJ Ergo no funciona para Preescucha - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Hola a todos, os comento mi poblema, inicio el virtual dj pro, me voy a configuraciones de sonido y ahi elijo la opcion 2soundcards, ok pues selecciono la primera tarjeta La de los altavoces y la Segunda la Linea 2 (pioneer ddj ergo) para los auriculares al elegir estas dos opciones me salta un error que dice " Fallo en el controlador Diretx" no se que hacer, estoy por comprar una tarjeta de sonido usb o algo para poder usar la Preescucha, espero vuestras respuestas gracias de antemano.
 

Posted Tue 17 Jan 12 @ 8:54 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Primero que nada REGISTRA tu VirtualDJ LE en tu perfil de usuario. Es increíble como muchos no lo hacen y como tantos otros extravían o rompen el CD y después no tienen manera de usar el software, además que no pueden descargar la versión más actual para su consola.


Ahora bien, la consola Ergo funciona perfecto, pero como todas estas consolas, requiere que los altavoces estén conectados a su salida MASTER OUT (1-2) y los auriculares estén en la salida de HEADPHONES del Ergo. LA configuración de audio es: inputs-none, outputs-HEADPHONES y SOUND CARD PIONEER ERGO.

EL poner el ergo en la configuración de 2 tarjetas de sonido NO FUNCIONA como tu quieres, ya que la salida de audifonos queda sin uso al hacer esta configuración.

Un Saludo
 

Posted Tue 17 Jan 12 @ 9:12 am
Muchas gracias que velocidad en la contestación. intentaré hacer eso que dices
 

Posted Tue 17 Jan 12 @ 9:44 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

A veces se puede a veces no, que bien que he podido apoyarte rápidamente

Un Saludo
 

Posted Tue 17 Jan 12 @ 9:46 am
AYUDA!!! Yo tengo el CUE original y no el virtual. El problema es que tengo la ERGo pero no puedo tocar con el CUE. Alguien me puede ayudar para saber que debo configurar o descargar para poder hacerlo? GRACIAS. ;)
 

Posted Thu 22 Mar 12 @ 12:38 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Por favor escriba en un solo tópico y espere la respuesta en el mismo, saludos
 

Posted Thu 22 Mar 12 @ 4:04 am
tengo un problema con mi dj ergo que nose si me pueden ayudar cuando compre mi ergo me vino con el cd de instalazion del virtual dj funciona todo bien. el unico problema es que viene una version de 20 dias que son ya pasados y ahora no puedo meter otros skin ni efectos como puedo hacer para haberlo y no comprar la version original
 

Posted Thu 06 Sep 12 @ 1:31 pm
Registra tu ergo en esta pagina y podrás tener un dscto para vdj pro saludos
 

Posted Thu 06 Sep 12 @ 2:01 pm
me gustaria saber com puedo hacer para tener completo no por 20 el virtual
 

Posted Wed 06 Mar 13 @ 5:52 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Posted Wed 06 Mar 13 @ 11:39 pm
buenos días tengo una ddj ergo compre una lap-top con wondows 8 nueva y trate de instalar virtual dj que viene en la caja original y al insertar el numero de serie de mi consola me pone que es un numero de serie incorrecto, ya lo desinstale y lo instale nuevamente y volvi a intentar continua la falla, que puedo hacer mi consola la compre a mediados casi a finales del 2011 y con mi antigua lap-top si funcionaba ayuda por favor si requierens mis datos o papeles escaneados se los mando. gracias saludos.
 

Posted Sat 09 Mar 13 @ 12:19 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
xxxx-xxxx-xxxxx
esta es la nomenclatura del serial. Ingresalo y el programa partira normalmente, y en caso que no resuelvas que lo dudo puedes contactar el e-service aqui
http://www.virtualdj.com/contact/index.html

Saludos
Pochodj
 

Posted Sat 09 Mar 13 @ 3:14 am
hola buenas tardes acabo de conpran un ddj-ergo-k limited quiero intalar pero no puedo no encuentro el numero de serie le istalado el dico pero no lo encuentro si pe pueden ayudar se lo agradeceria
 

Posted Thu 21 Mar 13 @ 9:52 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si tiene la ergo k
Esta viene con traktor LE.
Si desea que la misma funcione con vdj requiere adquirir una licencia full
Saludos
Pochodj
 

Posted Thu 21 Mar 13 @ 10:50 am
hola he conprado un pionner ddj ergo k limited le instalado pero no me funcionan los samples me pueden ayudar para instalar bien en el ordenador me sale
que la la unidad no esta lista para usarse, puede que la puerta este abierta compruebe la unidad A: Y ASEGURESE de que el disco este insertado y la puerta le la unidad este cerrada ... le puesto el disco sigue saliendo igual si me pueden ayudar para instalar de principio
se lo agradeseria un saludo
 

Posted Fri 12 Apr 13 @ 5:31 am
hola espero alguien me pueda ayudar
tengo mi pioneer ddj ergo-v y al conectarlo a mi pc y querer utilizarlo no puedo y me aparece que hay un error en mi "sound driver" y no se que hacer
por favor ayuden
 

Posted Thu 11 Jul 13 @ 6:34 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Es mejor asistirte con esto desde el soporte técnico oficial.

http://es.virtualdj.com/contact/index.html

Has un ticket de soporte técnico para que podamos ponerte los pasos a seguir para tener esto funcionando.

Un saludo
 

Posted Mon 15 Jul 13 @ 11:58 am
Hola a todos, he leído y leído y no encuentro solución a mi problema.
Tengo mi consola ddj-ergo conectada a la pc, tengo los altavoces conectados al master 1 y tengo mis audífonos.
Quiero Escuchar la música en las bocinas, pero quiero escuchar en mis audífonos la música que voy a mezclar, en mi macbook lo tenia asi, pero en esta pc que es Windows no lo logro hacer. me debe salir chan 1&3 master y chan 2&4 headphones pero no sale

Por favor espero alguien me pueda ayudar.
Gracias
 

Posted Sun 04 Aug 13 @ 1:09 pm
ferwiHome userMember since 2013
hola tengo mi controlador pioneer ergo k limited, le quiero insatalar el virtual dj full pro, pero me pide que registre el numero de la serie del producto, para poder activar el controlador, le agradeceria bastante, sime dan una solucion a este problema...!!!
 

Posted Sun 03 Nov 13 @ 9:26 pm
 

Posted Mon 04 Nov 13 @ 8:10 am
77%