Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema Hercules DJ 4Set + Altavoces PC. - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola Tengo la Hercules dj 4set y tengo un problema muy cerio espero y me ayuden.! les cuento instale su sotfware incluido, Pero cuando duro un minuto o mas mezclando musica, El audio se Distorciona y suena como Tierra.! Espero y me ayuden POR FAVOR.
 

Posted Mon 12 Jan 15 @ 9:55 am
hola buenos dias yo hace 3 años me compre tambien la hercules dj 4set y a mi el problema que me da es que al principio me funciona bien pero es desconectarla y apagar el ordenador y cuando la pongo me dice esto (
error en el controlador de sonido asio : la tarjeta de sonido es, probablemente, no está conectado , o los ajustes son incorrectos)
y ya no me funciona nada ni auriculares ni la mesa
 

Posted Sat 04 Jul 15 @ 10:54 am
jukbaLE userMember since 2015
Buenas a todos¡¡ compre la Hercules Dj 4SET. Instalo la mesa y el virtual dj que vienen con la mesa y tengo el siguiente problema:
No consigo que el virtual me detecte la mesa Hercules. no detecta nada de nada, vamos como si no estubiera enchufada. no se que hacer.
Agradeceria que alguien me pudiera dar alguna solucion
 

Posted Wed 09 Dec 15 @ 12:28 pm
jukbaLE userMember since 2015
Buenas a todos¡¡ compre la Hercules Dj 4SET. Instalo la mesa y el virtual dj que vienen con la mesa y tengo el siguiente problema:
No consigo que el virtual me detecte la mesa Hercules. no detecta nada de nada, vamos como si no estubiera enchufada. no se que hacer.
Agradeceria que alguien me pudiera dar alguna solucion
 

Posted Wed 09 Dec 15 @ 12:38 pm
xlancexPRO InfinityMember since 2012
De casualidad ya instalaste los drivers de la consola
 

Posted Wed 09 Dec 15 @ 4:14 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Posted Wed 09 Dec 15 @ 4:51 pm
buenas tengo un gran problema como mi controlador hercules dj 4set lo conecto a la pc y mi dice dispocitivo desconocido y no enciende . le actualize los driver y todo y nada ? quisiera saber como repararlo o alguna manera de actualizar el firnware
 

Posted Thu 10 Mar 16 @ 11:26 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posted Fri 11 Mar 16 @ 7:17 pm
hola no puedo cargar mi licencia o no se como?
no se cual es?
en algo me estoy equivocando!!!!!!!!!
 

Posted Fri 12 May 17 @ 9:58 pm
BUENAS. YO INSTALO TODO BIEN, PERO ME DA ERROR EN ASIO. QUE PUEDO HDCER, ME DICE QUE LA TARJETA DE SONIDO NO ESTA BIEN. ME PODEIS DAR UNA SOLUCION. POR FAVOR
 

Posted Sun 18 Aug 19 @ 11:51 am


(Old topics and forums are automatically closed)