Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema Hercules DJ 4Set + Altavoces PC. - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Lo primero saludar que soy nuevo en esta comunidad y también nuevo en esto.

Recientemente compré una Hercules DJ 4Set para empezar a hacer mis pinitos en esto del DJing, pero me ha surgido el problema de que no consigo configurarla bien. He leido el manual varias veces y algunos post que hay por aquí con gente que tiene problemas parecidos, he probado distintas configuraciones, pero hay algo que se me escapa. Agradecería mucho que alguien me ayudase.

El problema es "sencillo", tengo la Hercules conectada al PC por USB y no consigo hacer que la mezcla se escuche por los altavoces del PC y la típica pre-escucha por los cascos que tengo conectados en el frontal de la mesa. He probado varias cosas como he dicho, y ya no se si los altavoces dejarlos conectados al PC o debería tenerlos conectados a la parte trasera de la mesa.

Siento la duda, se que es muy básica, pero no consigo solucionarla por mi mismo. Gracias de antemano. Espero que alguien me ayude. Un saludo.
 

Posted Thu 29 Dec 11 @ 2:52 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Los altavoces van conectados a la consola en las salidas 1&2.
Es aconsejable que registre su producto para un mejor soporte y ademas gracias e la registracion obtendra un descuento al upgrade a pro, y no solo Pues tendria su clave siempre a disposicion en caso de perder el cd/funda con la clave
 

Posted Thu 29 Dec 11 @ 4:02 pm
BUenas, tngo una mesa HERCULES DJ 4 SET, Y tngo un pequeño problema que queria consultar aver si m lo podrias solucinoar o si a alguien mas le a sucedido.
TRas agotar la version FULL d la q se dispone d 20 dias, volvio a la funcion " normal" y wueno tras volver a esta a surgio un problema ya que no puedo acceder a las funciones mas basicas como son la Configuracion dl Programa para poder agregar efectos, skin,,,, y entocns qeria consultar aver si alguien me puede pasar un software q vaya correctament " como al principio " o contestarme si con la verison Home podria funcionar la mesa configurando simplemente el Hardware con los driver d la mesa.


Gracias
 

Posted Thu 29 Dec 11 @ 4:13 pm
Bien, ya he registrado el producto y he enchufado los altavoces a la parte trasera 1-2... pero sigo sin saber configurar el modo de audio en WDM o ASIO, no se cual poner para que funcione...
 

Posted Thu 29 Dec 11 @ 4:17 pm
Vale, ya he solucionado ese problema con lo que me has dicho. Gracias. Pero ahora tengo que el problema que no se me escucha el sonido del PC, no se escucha si quiero ver una pelicula o algún juego...
 

Posted Fri 30 Dec 11 @ 4:18 am
hola buenas , os escribo a ver si me podeis ayudar.... tenia una djcontrol mk2 y me funcionaba de lujo con el virtual 7 pro full , me compre una dj 4set y no consigo q funcione con el virtual 7 pro full que tengo , solo con el 7LE que me viene de casa....hay alguna forma de echarla a funcionar con mi v7pro full, fui a descargar el controlador y no me deja segun mi licencia , significa eso que tengo que comprar otra version del v7 pro full ???
gracias
 

Posted Fri 03 Feb 12 @ 6:15 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Claro solo adquiriendo una licencia legalmente se obtienen tantos beneficios
 

Posted Fri 03 Feb 12 @ 8:03 pm
hola buenas. hace poco que me compre el pack de hercules dj 4set y he tenido un problema en la instalacion. e repetido el proceso buscando algo nuevo que me hubiera dejao y no lo encuentro. se me ha instalado una version de prueba de 20 dias. al principio el programa me aparecia con los 4 controladores para las cuatro canciones posibles de los deck a, b c y d. pero no me leia la mesa. no se k ice y ahora tengo la version de prueba con solo dos controladores, solo me da opcion a meter dos canciones por lo que me quedan inservibles los deck c y d.
agradeceria una ayuda ya que no tengo mucha idea de los ordenadores y las instalaciones que no funcionan a la primera. un saludo
 

Posted Wed 18 Apr 12 @ 4:15 pm
tengo un problema con la dj4set de hercules ,lo he instalado todo como pone en el manual pero elvitual dj me da error con el skin line 0 xlm que debo hacer gracias pochitodj
 

Posted Thu 19 Apr 12 @ 12:45 pm
pagazaLE userMember since 2012
ola buenas me akabo de konprar la herkules dj 4 set y mi problema es el siguinte ke no konsigo dominar los loop es decir ke le doi al loop y me korta el kaxo ke kiere y abeces se buelbe patras toda la cancion si alguin pe podria exar una mano mil gracias
 

Posted Sun 22 Apr 12 @ 7:57 am
pagazaLE userMember since 2012
ola tengo la herkules dj 4 set y no me ban bien los loop si podrias exarme una mano eske no corta el caxo ke yo kiero sino el ke le da la gana y aveces se ba asta tras la cancion si me podeis exar una mano gracias
 

Posted Sun 22 Apr 12 @ 7:59 am
como puedo hacer funcionar la consola dj 4set con otro virtual que no sea el que me vino cuando la compre he descargado otro y solo me da 10 minutos porfa ayudarme gracias
 

Posted Sun 15 Jul 12 @ 9:15 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Con la única versión que te funcionara a parte de tu limited es con la pro full que se adquiere en esta pagina.
Saludos
 

Posted Sun 15 Jul 12 @ 1:06 pm
crb95LE userMember since 2012
Tengo un problema con mi hercules dj console 4mx. Cuando conecto los altavozes a las salidas traseras, solo funciona uno de los dos altavozes. en cambio cuando los conecto a la salida delantera para los auriculares funcionan los dos. Es un problema de configuracion del virtual (utilizo la version de prueba que iba con el controlador) o es que esta estropeada mi mesa??? Gracias
 

Posted Sat 24 Nov 12 @ 5:07 pm
xani32Home userMember since 2013
Hola a tod@s!!! Tenia una controladora HERCULES CONSOLE MP3 y funcionaba de maravilla con el VIRTUALDJ PRO 7,ahora tengo la HERCULES DJ 4SET pero no tengo el CD de instalación y no me funciona con el VIRTUALDJ PRO 7.Que podria hacer??
 

Posted Mon 23 Sep 13 @ 5:29 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Requiere actualizar su VirtualDJ a VirtualDJ Pro Full legal y entonces no tendrá problemas. El problema es sin duda la versión VirtualDJ Pro que usa, ya que yo mismo tengo una Hercules 4Set y va perfecto con el VirtualDJ Pro Full legiítimo.

Saludos
 

Posted Mon 23 Sep 13 @ 12:12 pm
Hola es la primera vez que publico mi problema es que compre una consola hercules dj 4set de segunda mano i por este echo no me vino con su disco.. lo que qui siera saver es que si el dj broadescaster lo reconosca ya que el pro full se me ase muicaro..
 

Posted Thu 19 Dec 13 @ 10:49 am
no es posible la version broadcaster solamente sirve para uso en pc y no con controller, por otro lado esa version solo sirve para transmitir audio por internet, el uso de time codecs, video, mappeo personalizado y mas cosas es solamente funcional a la version pro full

aqui la tabla comparativa

http://www.virtualdj.com/products/comparison.html

un saludo
 

Posted Thu 19 Dec 13 @ 3:07 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Pus si quiere a pagos chiquitos, lo reviso para México... ya que hay promoción decembrina.

Un Saludo
 

Posted Fri 20 Dec 13 @ 1:25 pm
tavomtzHome userMember since 2014
Tengo un problema con mi controlador
ya Configure todo funciona pero el audio solo sale por los audifonos, no por las bocinas de mi computadora
que puedo hacer para configurarlo? si en este momento solo lo uso con mi computadora ayuda!!!
xxxxxxxx@xxxxxxx

Respete las Reglas del Foro:

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !

Si usted tiene un controlador con una versión de VirtualDJ LE registre en su perfil de usuario (cuenta)

http://es.virtualdj.com/users/edit.html

En caso de dudas, contacte al servicio de soporte tecnico:

http://es.virtualdj.com/contact/step2.html

Kichos
VirtualDJ Support Team
 

Posted Wed 12 Feb 14 @ 1:36 am
67%