buenas de nuevo!
sepan que ya consegui mi hercules rmx , aunque no estoy registrado porque voy a devolver esta y a comprar una por internet mas barata (jeje).
bueno, la razon de este post es que en el canal de youtube de dj meteorit0 vi el fantastico mapper que tiene (y como yo muchos otros usuarios). Ese mapper fue una de las razones por las que elegi comprar la rmx, por la sencillez y la utilidad que te ofrece.
Pero yo no tengo ni idea de mappear una consola.
Lo que yo quiero es tener ese mapper, cosa que no puedo porque la descarga esta para usuarios pro :(
si alguno tuviera la amabilidad de ayudarme en este tema, ya sea poniendo algun link de descarga o de otro modo, le estaria muy agradecido.
Gracias a todos, y sobre todo a Meteorit0, Dios del mappeo de la Hercules rmx xD
sepan que ya consegui mi hercules rmx , aunque no estoy registrado porque voy a devolver esta y a comprar una por internet mas barata (jeje).
bueno, la razon de este post es que en el canal de youtube de dj meteorit0 vi el fantastico mapper que tiene (y como yo muchos otros usuarios). Ese mapper fue una de las razones por las que elegi comprar la rmx, por la sencillez y la utilidad que te ofrece.
Pero yo no tengo ni idea de mappear una consola.
Lo que yo quiero es tener ese mapper, cosa que no puedo porque la descarga esta para usuarios pro :(
si alguno tuviera la amabilidad de ayudarme en este tema, ya sea poniendo algun link de descarga o de otro modo, le estaria muy agradecido.
Gracias a todos, y sobre todo a Meteorit0, Dios del mappeo de la Hercules rmx xD
Posted Sun 25 Dec 11 @ 2:30 pm
lamentablemente ese tipo de peticiones no las podemos cumplir, recuerde que es un forum oficial de virtual dj, el mapper de meteorito como de otros users que suben de no solo de la rmx si no de mas de 120 controllers soportados por vdj es reservado para aquellos que compran una licencia, en este caso la version pro full te permite la descarga directa de mappers. saludos y felices fiestas.
P.D si vas a comprar otra recuerda que sea nueva por que si no, pierdes el derecho te tener su disco y su respectivo serial para aprovecha el descuento a la version pro full.
P.D si vas a comprar otra recuerda que sea nueva por que si no, pierdes el derecho te tener su disco y su respectivo serial para aprovecha el descuento a la version pro full.
Posted Sun 25 Dec 11 @ 2:39 pm
en serio????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
jajajaja que bien... hasta dentro de 8 meses no voy a ser pro, imaginate como me a sentado.
jajajaja que bien... hasta dentro de 8 meses no voy a ser pro, imaginate como me a sentado.
Posted Sun 25 Dec 11 @ 3:11 pm
buff eske sin ese mapper no se como usar la rmx... entonces puede qe me compre la hercules dj 4set aora que estoy a tiempo todavia, porque parece mas facil de manejar... vaya vaya, contento me has dejado potter
Posted Sun 25 Dec 11 @ 3:27 pm
bueno veo que lo tomastes de manera sarcastica de todos modos si te interesa tanto un mapper puedes tu mismo elaborarlo , eso si meteorito solamente manejo el lenguaje de verbos o acciones mediante vdj script es cuestion de tomarse un tiempo y tu mismo podras elaborar tu propio mappeado te dejo unos enlaces que puedes revisar, ojo estan en ingles asi que tambien tendras que usar el traductor de google, el que por defecto uso como una recomendacion saludos
http://www.virtualdj.com/wiki/VDJscript.html
http://www.virtualdj.com/wiki/ControllerDefinition.html
http://www.virtualdj.com/wiki/VDJscript.html
http://www.virtualdj.com/wiki/ControllerDefinition.html
Posted Sun 25 Dec 11 @ 3:37 pm
muchas gracias potter,
agradezco tu esfuerzo, pero no entiendo ni papa de lo que pone ahi.
ya vere lo que hago :D
agradezco tu esfuerzo, pero no entiendo ni papa de lo que pone ahi.
ya vere lo que hago :D
Posted Sun 25 Dec 11 @ 3:41 pm
Buenas a todos!, Soy nuevo en este foro, así que a ver si alguno me podéis ayudar. Tengo La Hercules RMX console (registrada) y he intentado descargarme la configuracion de mappers de meteorito pero me dice que con mi nivel de usuario no puedo descargarme controllers. WTF??
Necesito que me digais como puedo descargarlo. Gracias de antemano!
Necesito que me digais como puedo descargarlo. Gracias de antemano!
Posted Thu 04 Apr 13 @ 1:05 pm
No puedes por que tu cuentas solamente con la version limited de tu controller como indica 'limited' tiene limitaciones ejemplo, no uso de personalizacion de mappers, no uso de time codecs y otras limitaciones, pero ahora teniendo registrado tu rmx puedes actualizar tu version le a version pro full y de esta forma ya no tendras limitaciones (el descuento por tener tu rmx es de 50% del costo de la version pro full) saludos
Posted Thu 04 Apr 13 @ 1:51 pm