Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Videos, virtualdj y MAC - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DjYayay wrote :
Pro-Evento........el Virtual Dj que he instalado es el Home Free 7.05


Si esa version que tienes instalada es la Home Free, Entonces esta super limitada y no puedes accesar a lo que regularmete los pro accedemos, skins, Efectos, etc... Pero te va bien! pues enhorabuena felicidades!!! Pero si ya tengo mac y con mp3 no tengo problemas solo con videos, entonces sugieres botarlo y cambiarse a PC??? yo jamas lo hare asi de simple....
 

Posted Wed 31 Oct 12 @ 6:14 pm
Hola a todos , les comento tengo un macbook pro core i7 2.8 ghz 8 en ram disco de 750 tarjeta grafica intel con 512 ram , S O X MONTAIN LION 10.8.2 con virtual dj 7.02 con HERCULES 4 MX y si hasta ahora no tengo problema de freezzeo ni nada , siempre y cuando configuren bien los parametros de virtual dj va bien a mi si alguna vez se me freezio pero configurando y utilizando el registry tool va bien, bueno un fuerte aabrazo a todos .
 

Posted Thu 01 Nov 12 @ 10:57 am
DjYayay wrote :
Pro-Evento........el Virtual Dj que he instalado es el Home Free 7.05


Si es la Home Free, no tiene soporte en salida a pantalla completa, por lo tanto no tenes manera de afirmar que los videos te andan bien! y no me vengas con que pusiste la prueba de 10 minutos, porque a mi por un ratito tambiƩn me anda bien!
 

Posted Thu 01 Nov 12 @ 2:00 pm
BUENO AMIGOS ALOS Q USAN MAC Y VIRTUAL MI MAS SINCERO APOYO YA Q SOY USUARIO DE AMBOS Y TRABAJO HORAS CON VIDEOS Y NO TENGO PROBLEMAS ATT VJEMP
 

Posted Thu 01 Nov 12 @ 3:30 pm
CHINOMIX wrote :
Hola a todos , les comento tengo un macbook pro core i7 2.8 ghz 8 en ram disco de 750 tarjeta grafica intel con 512 ram , S O X MONTAIN LION 10.8.2 con virtual dj 7.02 con HERCULES 4 MX y si hasta ahora no tengo problema de freezzeo ni nada , siempre y cuando configuren bien los parametros de virtual dj va bien a mi si alguna vez se me freezio pero configurando y utilizando el registry tool va bien, bueno un fuerte aabrazo a todos .


hola dj, mira yo tengo mac book pro, casi el mismo equipo, me falta eso de la configuracion del registo tool. como se hace gracis saludos desde chile. me puedes echar una mano, no como se utiliza, gracias
 

Posted Sun 02 Dec 12 @ 9:28 am
la mayoria de mis videos son mp4 en hd, solo que tengo retrazo en casi la mayoria, tengo mac 10.8 os lion que puedo hacer me urge mucho o convierto todos los videos a avi ?
 

Posted Wed 23 Jan 13 @ 3:52 pm
hola amigos tengo un macbook pro 15
intel core dos duo
nvidia 9400 m 256 mb
8 gb de ram

el problema que tengo es que los videos los corre muy lento y consume todo el cpu la verdad es que ya no se ni que hacer espero alguien pueda ayudarme
 

Posted Fri 30 Jan 15 @ 2:55 pm


(Old topics and forums are automatically closed)