Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Videos, virtualdj y MAC - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Buenas tengo un macbook pro con intel core i7 2,0Ghz, 8GB ram y grafica ati 6490M.
He probado diferentes formatos y videos y el resultado es el mismo... fatal... retrasos entre imagen y audio, lentitud en videos...
¿Es que va así de mal virtualdj con videos en MAC??
Que pena, que pena de verdad.... VirtualDJ debería mejorar... y mucho en MAC
Saludos!
 

Posted Thu 22 Dec 11 @ 11:26 am
hola amigo yo solucione ese problema con formato avi, lo que aguo es conseguir la cancion en mp3 320 kbps y el video de la misma, en formato avi asi tengo buen sonido y el video claro no siempre iran sincronizados eso es normal. pero no ira lento. yo uso el aTube Catcher y los videos los bajo de vevo. con otros formatos los videos van lentos o al poner un loop se paraba el video, probe muchos formatos y el unico que me funciono fue este, el avi. prueba y avisas si te funciono. cualquier duda preguntarme. porque aqui tal parece que alos que tenemos mac nos tratan como ignorantes.


Gerardo : Cuántas veces es necesario llamarte la atención ? TERMINA ya con tu falta de respeto al foro , por favor . No te lo pido más veces :Man-Tk
 

Posted Thu 22 Dec 11 @ 3:57 pm
Muchas gracias por las respuestas.
Mi mac lo tengo limpio, le hago mantenimiento con Onyx y la reparacion de permisos la hago con frecuencia.
Tengo muchos videos en muchos formatos diferentes y seria una locura pasarlos a AVI, en windows con virtualdj van bien, pero en MAC no.
La verdad es que VirtualDJ no es un programa que funcione igual de bien, refiriendose a los videos, en MAC que en Windows... una pena si este programa se quiere hacer un hueco en el mundo profesional, porque casi todos los grandes profesionales usan MAC.
Así que esperemos que tengamos bastantes mejoras en este aspecto con la versión 8.
 

Posted Fri 23 Dec 11 @ 3:08 am
Hola, soy usuario de MAC y SUPER nuevo en esto del PRO de VDj. La verdad es que esperaba una mejora considerable luego de borrar mi version pirata e instalar una hermosa PRO FULL recien salida del horno... Y no da que apenas la instalo y la pruebo, UPS... SE CUELGA! SI, asi como escuchan, si en mi VDj pongo el efecto de ECO, se cuelga el programa completo! que mal!

AHORA... Vamos a empezar a utilizar el foro PRO!

Como dije... NO SE NADA DE NADA DE PRO.. por lo tanto, no se nisiquiera lo que es el REGISTER TOOLS o eso.. NO SE que herramientas o TOOLS bajar, ni cuales necesito, ni como configurarlas. Lo que se es que no me anda bien NADA! Los videos se cuelgan, los temas a veces se cuelgan un segundo cuando cargo otra cancion (se me llena el cpu en la barra de CPU). Pero para dar mas datos sobre mi Hardware paso a dar detalles de todo:

Tengo una MACBOOK PRO 7.1 13"
2,4Ghz de procesador dual core
8 Gb de RAM
256 Mb de video
y una DENON MC6000

los videos los uso en avi y musica en MP3. espero que me ayuden y no me arrepienta de haber comprado el full!
 

Posted Thu 26 Jul 12 @ 8:54 pm
Hola, soy usuario de MAC y SUPER nuevo en esto del PRO de VDj. La verdad es que esperaba una mejora considerable luego de borrar mi version pirata e instalar una hermosa PRO FULL recien salida del horno... Y no da que apenas la instalo y la pruebo, UPS... SE CUELGA! SI, asi como escuchan, si en mi VDj pongo el efecto de ECO, se cuelga el programa completo! que mal!

AHORA... Vamos a empezar a utilizar el foro PRO!

Como dije... NO SE NADA DE NADA DE PRO.. por lo tanto, no se nisiquiera lo que es el REGISTER TOOLS o eso.. NO SE que herramientas o TOOLS bajar, ni cuales necesito, ni como configurarlas. Lo que se es que no me anda bien NADA! Los videos se cuelgan, los temas a veces se cuelgan un segundo cuando cargo otra cancion (se me llena el cpu en la barra de CPU). Pero para dar mas datos sobre mi Hardware paso a dar detalles de todo:

Tengo una MACBOOK PRO 7.1 13"
2,4Ghz de procesador dual core
8 Gb de RAM
256 Mb de video
y una DENON MC6000

los videos los uso en avi y musica en MP3. espero que me ayuden y no me arrepienta de haber comprado el full!
 

Posted Thu 26 Jul 12 @ 8:55 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Si tu Mac tiene la placa de video hd3000, el problema es ese. Se puede arreglar en la mayoría de los casos (aunque yo no pude). Mientras tanto proba de usar videos que sean mp4.

En la parte de download bajate el registry tool. Mandame un mp que te paso mi email y te ayudo en lo que pueda.

Un saludo.
 

Posted Fri 27 Jul 12 @ 8:12 am
No, no tiene la hd3000, tiene la NVIDIA GeForce 320M 256 MB. Igualmente ya me estoy bajando el tools y ahora voy por privado!!! a ver que se puede hacer!!! voy contando mis resultados para ayudar a todos lo que se pueda! a ver si logramos sacar adelante a las MAC!
 

Posted Fri 27 Jul 12 @ 9:37 am
Bueno, tengo que agradecer al usuario djemmo por su ayuda! me dio un par de consejos muy simples y basicos sobre las herramientas disponibles para las versiones pro que aparentemente me han solucionado el problema! despues de trabajar este fin de semana creo no arrepentirme de la compra. Sobre todo el valor que tiene el soporte de la comunidad!

habra que seguir chequeando el uso de todo el sistema, pero ya por lo menos tengo mi herramienta de trabajo por la que pague, cumpliendo con su proposito!

Ahora aguardar a que salga la version 8 de vdj con las mejoras de sonido y estabilidad que tanto esperamos!!!

Pero si seguimos asi, vamos por buen camino....
 

Posted Sun 29 Jul 12 @ 9:00 pm
un detalle mas que olvide! para quien tenga problemas con los videos con una macbook pro 7.1 de 13¨ aqui les puedo pasar datos de configuracion!
 

Posted Sun 29 Jul 12 @ 9:01 pm
hola tengo problemas con el virtual dj con los videos todos mis videos son hd de una resolucion de 1920x1080 pesan alrededor de 300 megas y todos se retrasan el video con el audio ya intenete muchas formas y no lo resuelvo tengo una macbook pro con 8gb de ram mountain lion y de video la intel hd 3000
 

Posted Sun 05 Aug 12 @ 4:54 am
necesitas la version pro de vdj para reproducir videos a pantalla externa, y de la intel necesitas el registry tool pero para eso necesitas la version pro, actualiza tu version limited a pro que tienes descuento,

ojo que a muchos se les arreglo el problema, a otros no pero te falta la pro original
 

Posted Sun 05 Aug 12 @ 11:53 am
Para que no se te desfase el video de el audio, tienes que tomar en cuenta el tamaño de video que estes trabajando, ya sea avi, mpg 2, mp4, etc. el tamaño de formato con el que debes sacar el video en virtual es de 720 x 480, que es el mas recomendable, y no tendrás ningún problema de desfase entre video y audio.

Para convertir tus videos al tamaño que debe ser tienes varios programas para mac que son visualHub, toast titanium, kigo converter, etc.

has la prueba con un video que se trabe mucho, modificale el tamaño y veras

Saludos
 

Posted Sun 05 Aug 12 @ 11:22 pm
Yo trabaje full en un local colocando videos con VDJ7 y Una MacBook Pro Corei5 con los gráficos Intel HD3000 y el problema es que VDJ no da las mismas opciones en mac, en cambio con Pc te da muchas en la parte de video (Acelerar Velocidad de Video) en mac tienes que bajar el REGISTER TOOLS y Subir el numero de fotograbas a 30 o 29,9 ya que realmente ahi es donde ocurre el retraso, ya que VDJ en mac solo lee vídeos a 24 Frames y la mayoría de los videos que se consiguen con calidad HD vienen hasta con 50 Frames por segundo. Yo tuve ese problema pero solo con los videos con calidad hd ya que los de 480 trabajaban sin problemas, lo otro es que debes tener todos tus videos en un mismo formato para que no tengas problemas, mp4 es un archivo comprimido con muy buena calidad de video, aunque virtual es un caballito de batalla leyendo todos los formatos pero por seguridad tenlo todos en un mismo formato.
Saludos!!!
 

Posted Tue 07 Aug 12 @ 9:59 am
DJAAVDJPRO InfinityMember since 2008
hola amigos del foro,soy nuevo en el foro, queria saber si me pueden dar una mano, tengo un macbook pro mc 700 i5 4gb y hd 3000 de placa, me sale un mensaje fallo de video, quisiera saber como puedo solucionar este tema, les comento que tengo viirtaldj pro 7.2 gracias
 

Posted Thu 25 Oct 12 @ 10:11 pm
ADRIANDJ74 wrote :
hola amigos del foro,soy nuevo en el foro, queria saber si me pueden dar una mano, tengo un macbook pro mc 700 i5 4gb y hd 3000 de placa, me sale un mensaje fallo de video, quisiera saber como puedo solucionar este tema, les comento que tengo viirtaldj pro 7.2 gracias


siempre has tenido ese problema o solo ahora que actualizaste a la 7.2...y si también ese error te sale al sacar los videos a otro monitor..o solo cuando los quieres poner a la misma pantalla de tu MAC....
 

Posted Thu 25 Oct 12 @ 11:18 pm
Hola! proba conectando un monitor externo y una vez conectado abres VDJ y activas la salida de video! ese error suele darse en VDJ en MAC. Saludos!!!
 

Posted Fri 26 Oct 12 @ 1:33 pm
DjYayayHome userMember since 2008
No se que decirles....he probado el Virtual Dj en un portatil con una tarjeta de 256mb dedicada Nvidia y con el Windows 8 y me reproduce los videos todos-todos a la perfeccion.....
Morale: Mas vale PC en mano que Mac volando.....ejem......jeje.
 

Posted Fri 26 Oct 12 @ 4:44 pm
Muy bueno! para tener en cuenta!

O sea que si el virtual dj seria original seguramente podrías trabajar súper tranquilo con windows 8??
 

Posted Fri 26 Oct 12 @ 4:47 pm
DJAAVDJPRO InfinityMember since 2008
gracias amigos, encontre la solucion, habia que habilitar de la parte del video el windows q estaba destildado de la solapa,
 

Posted Fri 26 Oct 12 @ 5:16 pm
DjYayayHome userMember since 2008
Pro-Evento........el Virtual Dj que he instalado es el Home Free 7.05
 

Posted Sat 27 Oct 12 @ 5:42 am
74%