Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ACW Mapper para DJM-900 Nexus - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

vjlligoPRO InfinityMember since 2010
Hola, a ver si les sirve esta configuración:
Conecta solo el mixer usb al laptop, instala o configura el mapeo, (el cross fader te da el cambio de imagen para mezclar videos y audio), los cd player los puedes usar con time code cd (los descargas de esta pagina) o compra una repartidora o splitter usb para conectar todo junto al laptop....saludos.
 

Posted Sun 07 Sep 14 @ 1:56 pm
vjlligoPRO InfinityMember since 2010


 

Posted Sun 07 Sep 14 @ 1:57 pm
Hola yo tengo cdj 2000 y mixer djm 850 ya baje el mapper pero no veo que funcione, no puedo grabar bien el virtual dj graba la cancion que esta tocando y la del prescucha si alguien tiene la configuracion correcta les agradeceria su ayuda
 

Posted Sat 15 Nov 14 @ 2:49 pm
djtazmxHome userMember since 2011
Me podrian proporcionar el mapper de las cjd 900nexus es que no puedo descargarlo les dejo mi email porfavor selos agradecere
 

Posted Sat 12 Sep 15 @ 5:22 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
hola, a mi no me funciona bien el maper por defecto en vdj8. Los canales me quedan cambiados con el sonido haga el cambio que quiera, nunca queda el canal junto con el fader correcto. Ademas antes podia mapear los botones de fader star a mi gusto para samples por ejemplo. Pero ahora al mapear uno los otros disparan el mismo sampler sin darme opcion a cambiar por otro. No me gusta y no se como cambiarlo. Gracias
 

Posted Sat 12 Sep 15 @ 6:07 am
hola alguien me podria pasar los mappers de la djm 900 y la cdj 2000 porfavor
 

Posted Wed 20 Apr 16 @ 4:24 pm
los mappers solamente estan disponible para usuarios con licencia, un saludo.
 

Posted Thu 21 Apr 16 @ 12:17 am


(Old topics and forums are automatically closed)