Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ACW Mapper para DJM-900 Nexus - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Buen día Andrés:

Atendiendo tu sugerencia ya me hice de mi nuevo Mixer el DJM-900Nexus, te encargo a ver si me pudieras pasar el Mapper de dicho equipo para trabajar con el VDJ, de antemano mil gracias

Saludos desde León, Guanajuato.

Dj Díaz

 

Posted Thu 15 Dec 11 @ 11:39 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Veré el modo de subirlo a la página... pero por ahora te lo mando por e-mail.

Un Saludo
 

Posted Fri 16 Dec 11 @ 9:32 am
buenas tardes!!

ya tienen hecho el Skin de DJM 900 NEXUS, y cuando lo suben a la pagina???
 

Posted Fri 16 Dec 11 @ 12:24 pm
acw_dj wrote :
Hola,

Veré el modo de subirlo a la página... pero por ahora te lo mando por e-mail.

Un Saludo


Muchas gracias Andres, lo espero.

Saludos.
 

Posted Sat 17 Dec 11 @ 11:22 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Tue 20 Dec 11 @ 10:34 am
 

Posted Thu 22 Dec 11 @ 8:11 pm
gracias ya lo descarge a mi laptop pero ahora como lo instalo, ya esta en la carpeta de mapers, gracias.
 

Posted Thu 22 Dec 11 @ 8:33 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
salvadorvidamed wrote :
gracias ya lo descarge a mi laptop pero ahora como lo instalo, ya esta en la carpeta de mapers, gracias.


Ve a la mis documentos, Entra a la carpeta Virtual DJ, y abre la carpeta Mappers y ahí copias el archivo.



Luego abres el VDJ y ve a la pestaña de mapeo que te encerré de rojo y busca en la pestaña el mapeo para la DJM-900

 

Posted Fri 23 Dec 11 @ 12:46 am
Andres (ACW_DJ) vi que tienes la hercules rmx y la dj 4set, y en este caso no veo nadie mejor que tu para resolverme la duda entre cual comprarme.
no me decido porque la gente no para de darme buenas razones de ambas, pero sin haberlas probado, y como veo que tu tienes ambas, si me pudieras responder te estaria muy agradecido.
quiero esta mesa para un uso semiprofesional, y para que me dure un par de añitos hasta que avance al siguiente nivel.
muchas gracias por tu tiempo :)
 

Posted Fri 23 Dec 11 @ 4:43 pm
Gracias DJ Kichos!!!

PEEEROOO, no encuentro la pestaña de la nexus900 en donde me dices, pero te quiero explicar esto para saber si esto tiene que ver:

[Mira mi equipo es 2 CDJ900 una mixer NEXUS 900 y mi Laptop, esto esta conectado de la siguiente manera.

Las 2 CDJ900 estan cada una con un cable USB directas a la laptop y ademas por medio de cable RCA a la Mixer en cada canal cada una. Como tal la Nexu NO esta conectada a la Laptop, mi pregunta es: EstoPuede Influir para que NO aparezca la pestaña e instalar el maper de la Nexus en el Viryual DJ?. Gracias por tu ayuda "Master!!"

OJO.- En la pestaña del VirtualDJ en donde esta "Mapers" solo aparece "Keyboard" y "CDJ900"
Que hago?

Gracias nuevamente.
 

Posted Fri 23 Dec 11 @ 4:45 pm
tu solo te respondiste como quiere que virtual la detecte si no la tienes conectada ala lap, conectala y luego abre virtual dj
 

Posted Fri 23 Dec 11 @ 5:07 pm
Adrian, gracias de antemano, PERO cual es la forma correcta de conectar mi equipo????

2 CDJ900
1 Nexus 900
1 Laptop

Te comento que un DJ profesional me dijo que la forma correcta es: LAS 2 CDJ900 VAN CON CABLE USB cada una A LA LAPTOP Y LA NEXUS 900 VA CONECTADA EN CADA CANAL VIA CABLE RCA A CADA CDJ900.

Bueno pues asi las tengo conectadas.
Mi pregunta es si esta es la forma adecuada?

Gracias.
 

Posted Fri 23 Dec 11 @ 5:58 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Para usar el mixer en modo analogico si.
Mas si quieres usarla para controlar vdj debes conectarla al pc y usar su tarjeta para sacar master y preescucha
 

Posted Fri 23 Dec 11 @ 8:44 pm
o puedes seguir usando los cdj de tarjeta y la mixer solo como controlador
 

Posted Fri 23 Dec 11 @ 11:11 pm
DJAAVDJPRO InfinityMember since 2008
hola amigos,necesitaria ayuda,si aguien me pudiera dar una mano necesito conectar el pioneer djm 900 para usarla con videos,el tema es que no me deja descargar el mapper.gracias.
 

Posted Mon 23 Jul 12 @ 9:12 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
ADRIANDJ74 wrote :
hola amigos,necesitaria ayuda,si aguien me pudiera dar una mano necesito conectar el pioneer djm 900 para usarla con videos,el tema es que no me deja descargar el mapper.gracias.


Necesitas ser usuario de la version pro para poder tener esos beneficios ya que la licencia que tienes es limitada para trabajar con tu controlador y no permite modificar tu mapper o añadir otros.

Saludos......
 

Posted Mon 23 Jul 12 @ 10:54 am
Hola, Quisiera saber si me pueden ayudar con lo siguiente; ya baje el mapper del DJM 900 NEXUS lo copie y lo pegue en la carpeta de mappers ... en fín seguí todos los pasos pero aun no logro que el mezclador funcione como controlador, debo poner algún skin específico o con el predeterminado se puede. Mi equipo se compone de dos CDJ2000 y el DJM900NXS los cd players y el VDJ funcionan excelente pero quiero poder controlar todo el sistema para video tambien agradezco mucho si me pueden ayudar con el tema muchas gracias!
 

Posted Thu 11 Apr 13 @ 7:47 pm
una pregunta como ago para que la cdj 900 nexus jale como controlador en mi laptop
 

Posted Tue 19 Aug 14 @ 2:54 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Requieres comprar VirtualDJ 8 Pro para poder usar las CDJs como controlador de VirtualDJ.

Un Saludo
 

Posted Thu 21 Aug 14 @ 12:31 am
saludos, mis equipos son: 2 pioneer cdj 2000 nexus y mixer djm 2000 nexus
yo cuando utilizo computadora, los conecto de la siguiente manera
-las 2 cdj por usb al la laptop, solo para utilizar como controlador
-el mixer por usb a la laptop, para utilizar la tarjeta de sonido interna del mixer
lo conecto asi, para aprovechar los 4 canales del mixer
PD: Tengo mapeado a mi gusto el mixer en este caso para utilizar los decks 3 y 4 y los sampler, con sus efectos
Pero ultimamente he tenido problema de retraso en el sonido con el virtua dj 8
 

Posted Fri 22 Aug 14 @ 10:30 am
74%