Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PIONEER DDJ-ERGO - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola y bienvenido
1.- No escribas solo con mayusculas (indica gritar) en este como en cualquier foro
2.- Registra tu producto, para obtener mejor soporte y aprovechar el descuento que si no erro es del 50%
4.- Solo con la pro full podras mezclar los videos como deseas.
 

Posted Tue 22 Nov 11 @ 5:39 pm
ya tengo el ddj ergo,y las primeras impresiones son bastante buenas,pero tengo problemas con los job,los he tenido que dejar la sensibilidad al minimo posible,a 1 y pico% porque si no se desmadra tanto al hacer scrach como al hacer bend.lo asombroso es que me funcionan al contrario de las agujas del reloj!!osea que si quiero adelantar una cancion lo tengo que hacer al reves del mundo dj,hacia la izquierda!!jajaja.esto tiene alguna solucion verdad????!!!!porque siempre me pasan cosas tan raras con estas cosas?!!!
 

Posted Fri 25 Nov 11 @ 5:48 pm
a alguien le pasa lo mismo que a mi?
 

Posted Sat 26 Nov 11 @ 7:18 am
Hola a todos, me estreno hoy en este foro y les comento que tengo un ernorme dilema: (DDJ-ERGO o MC6000).
La unica que he probado y solo por un instante (5 a 10 min aprox ya que estaba en una expo) fue la ERGO pero le doy vueltas y vueltas por google y youtube para decidirme y aun no lo consigo. La verdad me las ofrecen practicamente al mismo precio, proveedores distintos.
¿Quien de ustedes ha probado los dos sabores y que me recomiendan?
Me urge pues los precios me los sostienen solo por este mes de noviembre y ya esta que se acaba.
 

Posted Mon 28 Nov 11 @ 9:32 pm
por experiencia propia recomiendo el ddj ergo mas barato q todos y el sonido es exelente yo en mi caso uso con la djm800 pa el microfono y el ergo solo de controlador con tarjeta de sonido solo pa las mexclas y hasta el momento q me caduco el virtualdj edicion limitada fue muiy bien he comporado otra version del virtual dj pro y tambien me gusto mucho el problema es que tambien tenia el virtual dj pro anteriormente y el ddj ergo no lo reconocia ahora yo digo ese virtual dj esta perdido ya q no lo utilizo acaso virtualdj cometio errores al crear este sofware anterior??'no se eso no mas veo yo el fallo q no reconosca el virtual dj anterios...7.0.5.b
 

Posted Tue 29 Nov 11 @ 5:47 pm
Te agradezco la información, mañana 30 estaré haciendo mi pedido de la ERGO, se demora 15 días, o como mínimo después del 10 está llegando, también haré una compra de unos HDJ2000. Me gusta lo full que viene el MC6000 y que ofrece análogo, pero a la larga no creo que Pioneer saque al mercado cosas malas, tiene que cuidar su reputación, así el chasis sea de plástico, a la larga terminará imponiéndose la portabilidad y este es un detalle que resalta en la ERGO. También voy por un axiom pro 61 y un akai apc40.
 

Posted Tue 29 Nov 11 @ 8:37 pm
Hola buenas noches:necesito ayuda, Apenas compre la ddj ergo y presento el mismo problema que la mayoria presenta, encontrandome con la novedad que el virtual dj le ergo no es la version full la cual yo uso actualmente por que yo trabajo con video y lamentablemente esta version no tiene esa opcion, que puedo hacer o si hay alguna version full compatible para activar la opcion de video.. ayudaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
 

Posted Mon 12 Dec 11 @ 10:23 pm
eso sucede por que al comprar el controller le vino con una version funcional que es el VDJ LE (limited edition) la cual solo sirve de manera funcional para su control y manejo, si desea tener opcion de video time codecs, mappearlo a su gusto, tiene que actualizar a la version pro ya que con su controlador registrado cuenta con un suculento descuento del 50% saludos
 

Posted Tue 13 Dec 11 @ 6:28 am
txech10Home userMember since 2011
hola gente,yo compre el controlador ddj ergo v i la verdad no esta nada mal para empezar a crear tus sessiones pero tengo un problema,no me va bien el sync del primer plato digamos(A) bueno si sabeis algo decid cosas.saludos
 

Posted Tue 13 Dec 11 @ 7:36 am
Hola yo tengo la ergo, la consegui en preventa antes de que llegara a Colombia a finales de Noviembre, la verdad me parece de lujo, uno se acostumbra al manejo del pitch en boton y volver al estilo de la tornamesa me parece excelente, es pecisa en el cue, el sampler, el manejo de la transicion de video, el poder conectar un sampler, lo unico que he tenido problemas es con la configuracion del Scratch, me ha tocado dejarla en lo mas minimo, segun veia en el video de presentacion el beat pulse los jogs alumbraban y al tener mezcla perfecta cambia de color (En mi caso las luces son estaticas) y por mas que le he inndo con el shift queda igual,, otra cosa son la barra de efectos que segun el folleto se deben activar al actualizar a la version pro ... aunque me queda la duda tengo el virtual 7 (Lo compramos con un amigo) y al pensar invertirle mas plata por el software uno lo piensa ... pero en hardware la maquina cumple con todo lo que promete ... pero asi trabaja super, por que al fin y al cabo eso son detalles minimos
 

Posted Wed 14 Dec 11 @ 11:48 pm
LUVISNEY wrote :
Hola yo tengo la ergo, la consegui en preventa antes de que llegara a Colombia a finales de Noviembre, la verdad me parece de lujo, uno se acostumbra al manejo del pitch en boton y volver al estilo de la tornamesa me parece excelente, es pecisa en el cue, el sampler, el manejo de la transicion de video, el poder conectar un sampler, lo unico que he tenido problemas es con la configuracion del Scratch, me ha tocado dejarla en lo mas minimo, segun veia en el video de presentacion el beat pulse los jogs alumbraban y al tener mezcla perfecta cambia de color (En mi caso las luces son estaticas) y por mas que le he inndo con el shift queda igual,, otra cosa son la barra de efectos que segun el folleto se deben activar al actualizar a la version pro ... aunque me queda la duda tengo el virtual 7 (Lo compramos con un amigo) y al pensar invertirle mas plata por el software uno lo piensa ... pero en hardware la maquina cumple con todo lo que promete ... pero asi trabaja super, por que al fin y al cabo eso son detalles minimos


yo tambien tube problemas con el scrach al principio,tenia que deajr la sensibilidad al minimo como tu dices,y se soluciona actualizando la version de vdj,los drivers de la ergo el firmware.un saludo.
 

Posted Thu 15 Dec 11 @ 1:02 am
alguien me puede decir porq no me va el micro en la ergo?,la configuracion la he puesto de 20 mil maneras pero na...si me pueden ayudar...gracias!
 

Posted Mon 06 Feb 12 @ 10:54 am
Saludos
 

Posted Sun 12 Feb 12 @ 4:06 pm
Hola,

una pregunta.- acabo de adquirir mi DDJ ERGO y mi duda es si tengo que adquirir nuevamente el virtual o lo puedo funsionar sin problemas?
Necesito mapearlo?

Gracias.
 

Posted Mon 13 Feb 12 @ 12:58 pm
no, solo instalas la ergo, vuelve a bajar el virtual dj pro que va en al version 7.0.5b b380 que en esta ya viene nativa y no necesitas mapearla

saludos
 

Posted Mon 13 Feb 12 @ 3:57 pm
Gracias adrian,

ya instale el ERGO a la lap top, ahi ya tengo instalado mi virtual original, pero ahora como le hago, perdona mi ignorancia porfas!
 

Posted Mon 13 Feb 12 @ 7:33 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Sigue las instrucciones de tu manual, acuérdate de instalar los drives mas actuales de tu controlador, después de eso VDJ Pro te reconocerá tu controlador.
 

Posted Mon 13 Feb 12 @ 7:48 pm
Gracias DjKichos,
en la configuracion del ergo, me dice que comprar version completa o la de 20 dias, que selecciono?
 

Posted Mon 13 Feb 12 @ 8:06 pm
La version con que llegó mi ERGO es v110 y del VDJ es la 7.0.5b (rev. 377) LE, teniendo en cuenta lo anterior, la opcion que ofrece el VDJ Pro por 20 dias, es simplemente una opcion comercial (demo) para que pruebes el software al 100%, sin limitantes tan solo por 20 dias. Luego de eso queda LE de por vida, a menos que formatees el PC o compres e instales la version Full o Pro del producto y reemplaces la LE.
 

Posted Mon 13 Feb 12 @ 9:52 pm
La sensibilidad de los Jog Wheels de mi ERGO en VDJ no es buena, ¿esto se debe a configuracion?, ¿cual es la forma correcta de sincronizarlos?, ¿solamente bajarlos al minimo? me parece una solucion sopechosa pero valida, ¿será que el ERGO tiene ese defecto a nivel de hardware?.

Otro problema es que al probar el ERGO con el SERATO DJ Intro, los jog wheels me funcionan al reves, y la version del Firmware del ERGO es la ultima disponible v110, ¿o estoy equivocado de version?, pues la que descargue la semana pasada e intenté instalar fue la 110 y al comparar la instalada en la ERGO era la misma.
 

Posted Mon 13 Feb 12 @ 9:56 pm
23%