Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda con mixtrack pro y virtual dj lite - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
dj alessis wrote :
necesito ayuda ayer me acaban de robar me meti en camisa de 11 varas segun lo que miro en este foro compre la mixtrack pro y quise rregistrarla y medice que mi numero es invalido ya busque el numero y ese es estabien pero no la puedo rregistrar medicen qe esa licencia talves ya esta vencida ya hora que madress are ya me robaron pues aun sin el puto controlador yo e utilizado el virtual dj por horas y horas y chingon y ahora que quise tenerlo mucho mejor valio todo madres es una porqueria mejor lo voy avender neta puras mamadas nadie da nada gratis quese qe ahora con el controlador solo meda 10 minutos gratis jajajajaajajajaj que pooca madre neta estos desarolladores y sus pendejadas estoy de yeno en lo de celulares y estoy cansado de pagar actualizaciones de cajas cada año y cada año neta que esto es para llorar de verdad 3900 pesoso mexicanos por tener un programita en el controlador porfavor deverdadd que medesepcione todito camaradas ay si alguien se save una manera de tener un programa gratis p'ara mi controlador aviseme pues esta jalada solo trae el disco de serato jajajajaj que es como jugar con dos dvds neta jajajaajajajja


Si compraste un controlador que trae serato, pues usar serato, si requieres usar tu controlador con VirtualDJ, tienes que pagar por la licencia de VirtualDJ.
 

Posted Sat 20 Oct 12 @ 2:52 am
dj alessis wrote :
pues mira rey..,
entendemos tu desesperacion pero si le pones un poco de atencion a lo que escribes tu mismo te respondes, los 3.900 los pagas POR LA VERSION COMPLETA de virtual dj y por que no lo tienes y obvio lo pagas por que el software que trae tu controlador es SERATO, es obvio que NO vas a poder registrarlo en la pagina de virtual dj mi carnal.... ya le intentaste registralo en la pagina del vecino o sea en serato?
si te dedicas a esto de dj tu mejor que nadie sabes que ese billete se paga solo no? te hubieras informado un poco mas antes de comprar recuerda . . .

nadie da nada gratis pero neta que el apoyo para aclarte las dudas antes de comprar si era de agrapa

es como te dicen

adrianbcd3000

tienes lo que compraste

DJKichos

Si compraste un controlador que trae serato, pues usar serato, si requieres usar tu controlador con VirtualDJ, tienes que pagar por la licencia de VirtualDJ.
 

Posted Wed 24 Oct 12 @ 2:23 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

De hecho compraste el Mixtrack Pro y eso es de NUMARK, reclama con ellos porque no incluyeron VirtualDJ? y listo. Aca con nosotros es otra cosa, Si quieres VirtualDJ Pro Full en México puedes tenerlo no por 3900 si no por 3700 pesos. El VritualDJ Pro Full NO SE INCLUYE en ningún hardware, lo que incluyen es una versión limitada cuando está está incluida en el paquete, que no es tu caso.

Un Saludo

PD. Numark Mixtrack (no pro), Numark N4, Pioneer Ergo, Pioneer WeGO, Vestax VCI-400, Denon MC-3000 y MC6000 y algunas Reloop, inlcuyen VirtualDJ LE.
 

Posted Wed 24 Oct 12 @ 5:51 pm
hola amigos djs... una pregunta, me compre el controlador numark idj live 2. Mi pregunta es que tipo de licencia compro cual me recomiendan, yo pongo música en salones de fiestas y la verdad que el virtual que viene con el controlador el virtual le lite no me gusta, el virtual 8 anda joya por eso pregunto... y otra cosa cuando compro la licencia si o si tiene que ser tarjeta de credito que trabaje con dolares o como puedo hacer soy de argentina, tucuman...

muchas gracias...
saludos :)
 

Posted Wed 23 Jul 14 @ 4:01 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
hola colega,lo mejor para ti que trabajas en eventos al igual que lo hago yo, es comprar la version full eso te garantiza tranquilidad a la hora de mezclar y poner videos igual al momento lo mejor es seguir trabajando con la version 7 ya que la 8 esta aun en fase beta y siguen subiendo actualizaciones
por el tema de la compra contacta con ACW_DJ te dejo el link y arreglas con el saludos

http://es.virtualdj.com/homepage/acw_dj/index.html
 

Posted Wed 23 Jul 14 @ 8:06 pm


(Old topics and forums are automatically closed)