Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda con mixtrack pro y virtual dj lite - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

hola compre el controlador mixtrack pro que viene con el virtual dj lite, el problema es que se escucha horrible el sonido, mientras tenia la prueba de 20 dias en la cual podia configurar el sonido mappers etc, no habia problema pero ahora que ya caduco, ya no me deja configurar nada y el sonido se escucha muy mal, como puedo remediarlo? es totalmente necesario comprar la version pro si no ya no puedo utilizarlo?
o si descargo la version home sirve con el controlador? o que puedo hacer?
espero que me puedan ayudar y gracias desde mexico df.
saludos.
 

Posted Tue 04 Oct 11 @ 2:40 pm
Con la Home solo podrás usar tu controlador durante 10 minutos.

Si compras la PRO podrás utilizar cualquier controlador, con la configuración que tu elijas. Además obtendras acceso a miles de extras que con el LE o la Home no puedes.


Para ir empezando yo me compraría el VirtualDJ PRO.
 

Posted Wed 05 Oct 11 @ 8:12 am
Que no se supone que tendria que funcionar BIEN? con las limitaciones que tiene LE pero bien?

esa respuesta me suena a "gancho" para adquirir la version pro y no para ayudar, me desalienta a comprarme la Mixtrack Pro que queria.
 

Posted Fri 07 Oct 11 @ 11:47 am
tambien ay que ver si configuro el mixtrack pro, por que no nada mas es de instalar y ya, ay que ver que pc tiene tambien,

salu2
 

Posted Fri 07 Oct 11 @ 12:02 pm
algunas aclaraciones

version home free: todos los usos de la version pro por solamente 10 minutos (pre escucha, time codecs, etc)

version pro full: todos los usos sin ninguna limitacion

el termino LE determina que es una version limitada la misma que no te permite cambiar la configuracion de mappers, uso de time codecs, de skins agregar samplers entre otros, ojo esta version tampoco funciona en otro controller que no se sea el correspondiente.

obviamente como adrian indica que ni bien tengas todo de por si no funcionara, las configuraciones dependen mucho para el correcto funcionamiento de tu controller, un saludo
 

Posted Fri 07 Oct 11 @ 12:17 pm

tengo la misma consola, pero la version que trae es la virtual dj le, o sea es una version "limitada" por eso no puedes configurar nada despues delos 20 dias, el problema del sonido pueden ser varias cosas la pc,o igual problemas en la consola si puedes pega una descripcion de tu pc para mas apoyo y de como esta configurada tu consola con la misma pc.
dejamos al ultimo alguna falla en la mixtrack
 

Posted Sat 08 Oct 11 @ 1:57 am
bueno aora estoy ocupando el numark mixtrack pro y al respecto de las preguntas no tiene ningun problema yo uso mi lap con una mescladora de dos canales y no me arrepiento de averla comprado
 

Posted Sat 08 Oct 11 @ 4:17 pm
Con que software Nativo venia tu Mixtrack Pro?? Virtual Dj ? si es asi entra a foro de deskargas LE debes haberte registrado y aplikado el num de serie de tu VDJLE debe Jalarte Bien solo chekea las opciones de Konfiguracion de AUDIO ve probandolas.

 

Posted Sun 09 Oct 11 @ 4:12 pm
hola buenas me cnpre el programa vdjle 4 set y se me qedan como trabaos los temas se escucha como si tubiera el filtro puesto pero solo en cachos no segido qe puede ser alguna sugerencia
 

Posted Fri 20 Jan 12 @ 6:03 am
a se me olbidaba cuando pasa esto la barra qe te marca cpu se qeda roja y esto me enpezo a pasar ace poco al principio no pasaba
 

Posted Fri 20 Jan 12 @ 6:05 am
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTA PAGINA.CON MI MIXTRACK PRO ME VINO LA VERCION L.E. QUE YA REGISTRE COMO HAGO PARA COMPRAR VERCIONES MAS AVANZADAS? DESDE YA MUCHAS GRACIAS
 

Posted Thu 01 Mar 12 @ 7:42 am
Mi version Pro caduco hace unos dias, solo me queda la version LE que no me permite configurar nada, hay algun virtual que pueda descargar que me reconosca el controlador y sea Pro sin la necesidad de comprarlo?
 

Posted Sun 08 Apr 12 @ 11:13 am
tomy_caldera77

con la home free puedes PERO es por solo el uso de 10 minutos, es una version no comercial solamente para probarla, si o si aprovecha el descuento por tener la mixtrack para actualizar a la pro, te conviene..!!
 

Posted Sun 08 Apr 12 @ 5:16 pm
Como todo, las políticas del software si se quiere tener algo final y de calidad, la debes adquirir, es como querer un sueldo sin trabajar....
 

Posted Sun 08 Apr 12 @ 10:08 pm
Saludos acabo de comprar mi Mixtrack Pro y tengo el VirtualDJ Home, solo me funciona 10 minutos con todas las caracteristicas y luego se apaga el Mictrack. Ahora bien, acabo de leer a otro usuario y comento que su VirtualDJ Pro le caduco, es decir, tiene que volver a pagar todo otra vez y asi cada vez que caduca????? Me parece un abuso por parte de VirtualDJ que luego de pagar 300 USD el progama tenga fecha limite de uso.
 

Posted Sun 14 Oct 12 @ 8:00 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola.
Antes de juzgar infórmense, la versión home free como su nombre lo indica es gratis, por ende se logra disfrutar sólo 10 minutos de las ventajas de la pro. Luego de que vuelve a sus funciones basicas.
La version pro que caduca es la opción de los 20 días de prueba para los usuarios que poseen una versión limitada OEM. Luego de estos 20 días de prueba todo regresara a las funciones limitadas de la propia versión.
Las versiones limitadas OEM no caducan mas tienen sus limites de por vida.
La versión pro full original no caduca, es más tiene actualizaciones gratis de por vida, descarga de plug's tales como pieles, efectos y mapeos gratuitos para los usuarios pro full registrados.
Aquí la tabla comparativa

http://www.virtualdj.com/products/comparison.html

Saludos
Pochodj

 

Posted Sun 14 Oct 12 @ 11:56 pm
veo que todos opinamos y quien inicio o hizo la pregunta no ha dicho ..nada
que ha pasado
spadark1
se aclaro la duda ?
 

Posted Mon 15 Oct 12 @ 1:18 am
necesito ayuda ayer me acaban de robar me meti en camisa de 11 varas segun lo que miro en este foro compre la mixtrack pro y quise rregistrarla y medice que mi numero es invalido ya busque el numero y ese es estabien pero no la puedo rregistrar medicen qe esa licencia talves ya esta vencida ya hora que madress are ya me robaron pues aun sin el puto controlador yo e utilizado el virtual dj por horas y horas y chingon y ahora que quise tenerlo mucho mejor valio todo madres es una porqueria mejor lo voy avender neta puras mamadas nadie da nada gratis quese qe ahora con el controlador solo meda 10 minutos gratis jajajajaajajajaj que pooca madre neta estos desarolladores y sus pendejadas estoy de yeno en lo de celulares y estoy cansado de pagar actualizaciones de cajas cada año y cada año neta que esto es para llorar de verdad 3900 pesoso mexicanos por tener un programita en el controlador porfavor deverdadd que medesepcione todito camaradas ay si alguien se save una manera de tener un programa gratis p'ara mi controlador aviseme pues esta jalada solo trae el disco de serato jajajajaj que es como jugar con dos dvds neta jajajaajajajja
 

Posted Thu 18 Oct 12 @ 11:58 pm
CHALE pide chamba en TeleHit..... con el JJ,,,,,, o en la isla del costeño............
 

Posted Fri 19 Oct 12 @ 2:32 am
jaja, lastima que tambien eres de mexico como yo, pero como dicen cada cabeza es un mundo, y pues compraste una mixtrack no compraste vdj asi que tienes lo que compraste, quiere decir que nadie te a robado nada
 

Posted Fri 19 Oct 12 @ 11:04 am
80%