Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: tracktor para profecionales y virtual para los novatos - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Solo quería aclarar que mi comentario no iba enfocado al eterno debate PC vs. Mac, más de una vez he comentado que creo que estas dos plataformas están a la par en prestaciones y que cada una requiere mantenimiento distinto.

A lo que me refería es que Virtuladj no funciona igual de bien en las dos.

Virtualdj es un gran programa y va muy fino en PC, si se usa con una buena tarjeta y en modo externo con un buen mixer es de excelente calidad, pero en modo interno el sonido ya sabemos, y con time code no opino porque este sistema no me gusta con ningún programa (manías mías).

Otro fallo de virtualdj es su publicidad, quien me enseña un video tutorial bien hecho, con buen sonido, buena resolución, bien presentado y divertido ? luego dicen, es que hay mucha desinformación acerca de Virualdj, claro y como no si no hay video tutoriales profesionales y no me refiero a que pongan a ningún famosete, me refiero a un video bien editado con las funciones complejas de Virtualdj, tan caro resulta mandar hacer un video asi para una empresa como Atomix ??

si es cierto catap x que si buscas en youtube videos del virtual se encuentran puros videos de como bajar el programa con crack o si no los mismos users ya con su programa pirata andan haciendo sus tutoriales con el raton ningun video profecional del virtual en cambio pones tracktor o serato el monton de videos profecionales haciendo un buen de cosas de scratch con samplers y los efectos y usando la tecnologia timecode y no midi y virtual dj no hay ningun video interesante donde uno se quede con la boca abierta y estar orgullosos de nuestro sofware

eso es cierto, yo pienso subir tutoriales a youtube en resolucion hd, con mi mc6000 y la echo audiofire y de timecode con 2 cdj200, claro que eso lo hare cuando tenga mi licencia ya que tambien podria mostrar los beneficios de tenerla,

salu2

Muy buen comentario y mis saludos Catap, en cuanto a los time codes tambien lo djie, cuando pase a la version 6 comenzo la pesadilla y asi me digan que es por configuracion, con la version 5 todo funcionaba de maravilla con la maya 44 usb y con los viniles de virtual dj, ahora ni por que Harry Potter haga magia funciona el sistema a perfeccion, con la maya da error los time code, con el Reloop me funciona con los viniles de virtual dj y no usandolos seleccionando el tipo de vinyl sino por otra opcion y de renpente dan como un brinco, con los de serato si me funciona "bien" como en un 75% respecto a como los usaba con la version 5, yo muy poco uso ese sistema pero cuando lo quiero usar ahora pues de verdad estresa

(Old topics and forums are automatically closed)