Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mesa de mezclas para comprar y alguna duda

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, soy nuevo en esto del DJ y ahora me gustaria comprarme una mesa de mezclas o un controlador midi

He estado mirando por internet y he visto varias mesas que podria comprar como la Behringer BCD 3000 y la Behringer BCD 2000, y de las Hercules la MK2 y la MK4. Ahora bien, no se cual comprarme de estas, yo por ahora veo bien la Behringer BCD 3000 y seguro que ahora seria la que me coja, pero prefiero que me digais vosotros lo que creeis y cual es la mejor. O si creeis que hay otras aun mejores que estas pues tambien, porque he visto las Numark y tal, todo me valdria para elegir. El presupuesto que tengo ahora mismo es de unos 150 €, asique por ahi tendria que ir la cosa.

Otra duda que tengo es si estos controladores funcionan ellos solos, conectandole un USB con musica y sin necesitar un PC, aparte de usandolos con virtual o traktor No se si estos controladores valen para pinchar sin Pc, pero a ver si me podeis decir que mesas funcionan sin el PC tambien.

Espero que me podais ayudar, un Saludo
 

Posted Tue 06 Sep 11 @ 6:52 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Todos los que has puesto dependen del PC para funcionar, las behringer dan bastantes problemas en los PC portátiles, usa el buscador del foro y encontraras problemas de esos controladores a tutiplén.

De las Hercules, la mk2 se consigue pero está descontinuada, así que mejor la sucesora que es la MK4.

Por otro lado hay controladores que pueden funcionar sin PC, pero cuestan bastante más :


Satnton ScS 4dj

Este lo venden bajo diferentes marcas, es el mismo aparato. La calidad de audio no sé que tal sea, por fuera la verdad es que tiene muy buen acabado:


Citronic Mp x 10


Dj tech u3 Station


American audio Versadeck

Y también lo vende Akyama... según la marca y la tienda se consiguen entre 340 y 430 eur +o-

Saludos.