Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema con la numark idj3 - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

checa si vino por ahi un sobre blanco o algun serial para que puedas registrarlo o en otro caso en el ticket de compra debe venir el telefono de la tienda hablales y exponles tu caso, si no tendrias que comprar virtual dj pro que cuesta 4300 pesos aproximadamente


saludos
 

Posted Wed 17 Apr 13 @ 12:06 am
ya me comunique ala tienda y me dicen que lo que pueden hacer es mandarlo a garantia pero tengo que llevar el aparato, y la verdad sale mas caro ir a dejarlo hasta aya pero ya que se puede hacer pues aora aver que hacemos. y gracias x el consejo
 

Posted Wed 17 Apr 13 @ 12:33 am
aaa y tambien me dijeron que ponga en contacto con los de numark ellos tambien pueden llevar mi caso, pero tambien ya les mande mensaje y no me contestas
 

Posted Wed 17 Apr 13 @ 12:37 am
Hola amigos alguien que me pueda pasar o pueda subir algun link con el mappers del idj3 para el virtual dj por favor
 

Posted Fri 26 Dec 14 @ 3:45 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
La unica manera de poder descargar mappers para su equipo es siendo un usuario pro.
Ademas dicha controladora ya es nativa en vdj desde mucho tiempo atras
Saludos
 

Posted Sat 27 Dec 14 @ 1:19 pm
Que tal colegas, ya compre el pro y tengo uin controlador numark idj3 tengo como 4 horas tratando de configurarlo pero no puedo, cabe mencionar solo compre el pro para probar y sale con que no se puede... :/ ayuda!!
 

Posted Fri 12 Jun 15 @ 10:41 am
hola alguien me puede dar algĂșn link para poder instalar mi controlador idj3 numark ya que lo compre de uso en USA Y NO TENIA EL CD DE INSTALACION ME PODRIAN AYUDAR GRACIAS
 

Posted Fri 22 Jul 16 @ 9:21 pm
hola buenas noches espero me puedan ayudar, una pregunta alguien
saben como puedo ingresar mi numark sin disco para que no me ponga tiempo de prueba de 10 min
 

Posted Thu 29 Jun 17 @ 3:38 am
hola que tal compre una numark idj3 el serial de abajo esta roto o incompleto sinceramente pense que era plug and play y virtual medio solo unos dias para usar el controlador que puedo hacer ?
 

Posted Wed 08 Aug 18 @ 2:56 am


(Old topics and forums are automatically closed)