Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema con la numark idj3 - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

ola que tal compre la idj3 solicito ayuda para poder configurar mi vdj a este equipo ya que no puedo hacer el pre-escucha no se si hay que mapear o que hacer quien me ayude se lo agradecere
 

Posted Mon 22 Aug 11 @ 1:50 pm
ohhh el equipo trae la version le de virtual tengo que instalar ese pss yo tengo el vdj pro 7 que hago ??
 

Posted Mon 22 Aug 11 @ 1:51 pm
bueno haras esto primero. como dices que tienes el vdj pro 7, en tu perfil registra la licencia del virtual para que aparezcas como usuario registrado, si no la tienes logicamente estas usando una version crackeada y no se da soporte a ello, si es asi desisntala esa version e instala la que te trajo y registra ese serial para que aparezcas como usuario limitado, la version le que te trajo ya viene configurada para la idj3 al = que la preescucha,

salu2.
pd. tienes descuento con la licencia le de la idj3 para la version full de virtual dj
 

Posted Mon 22 Aug 11 @ 4:57 pm
ok muchas gracias eso tratare te lo agradezco muy amable
 

Posted Mon 22 Aug 11 @ 9:42 pm
compre la mezcladora numark IDJ3 trae un software original, lo instale pero solo medio 30 dias, estos se me terminaron y que hago?
 

Posted Thu 26 Jan 12 @ 4:33 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Posted Thu 26 Jan 12 @ 4:48 pm
tengo un controlador numark idj3 pero no me llego el cd instalador registre el producto baje los drives pero no se conecta a la computadora el audio interace que puedo hacer
 

Posted Fri 20 Apr 12 @ 9:01 am
Hola buen día yo tengo una duda. Hace 1 año compre mi Numarj idj3 es best buy, me venia el virtual lo instale duro 30 días y bueno lo sigo utilizando sin problema, pero mi duda es, si lo registro con el serial que supongo viene en el disco de instalación puedo bajar una versión nueva??? sin costo alguno?? Y otra duda es, puedo mezclar con vídeos con estas versiones??

Saludos
 

Posted Thu 07 Jun 12 @ 11:03 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Registrando el serial subes de nivel a limited, y en tu centro de descargas encontraras la versión mas actual de acuerdo a tu licencia.
Los vídeos los puedes mezclar mas solo con la ventanita y basta no a pantalla full. Para ello y demás privilegios requiere actualizarse a pro.
Saludos
Pochodj
 

Posted Thu 07 Jun 12 @ 11:07 am
Buenas Amigos recién adquirí una numark idj3 , y quiero darle una acción temporal a distintos botones. quisiera saber cual es la configuración correcta para hacerlo en el mapeo..
específicamente , quiero darle una segunda acción al eq high , de effect sider . pero como acción temporal mientras presiono algún otro botón. y así no perder la acción origina de este.
agradezco la colaboración.
 

Posted Tue 24 Jul 12 @ 8:57 am
tengo un idj3 y no recuerdo la licencia para poder manejaron, que debo hacer
 

Posted Tue 24 Jul 12 @ 5:40 pm
tengo un idj3 , perdi los números de la licencia y necesito saber como la recupero ya que no puedo utilizar el mixer gracias que debo hacer
 

Posted Tue 24 Jul 12 @ 5:42 pm
Que tal! Llevo ya casi seis meses con mi Numark iDJ3 y recien acabo de darme de alta en la comunidad virtual dj registrando mi número de serie.
pero mi pregunta es la siguiente: ¿aunque tenga licencia no puedo obtener gratuitamente el Virtual DJ Limited Pro? ¿Solo puedo tener la versión de 20 días? cuando se acaben mis 20 días por segunda vez, ¿se terminarán las opciones del Virtual Limited Pro?

Muchas Gracias!
 

Posted Tue 12 Mar 13 @ 1:04 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Usted tiene un VirtualDJ LE (iDJ3) que le permite obtener un descuento en la compra del VirtualDJ Pro Full. EL Pro Full GRATIS es para quien ha comprado y registrado su VirtualDJ Pro Full, no es todavía su caso.

EL TRIAL del VirtualDJ Pro Full que dura 20 días solo puede usarse una vez, y cualquier alteración en el equipo puede poner el contador en CERO DIAS DISPONIBLES y no puede reactivarse en ese equipo. El VirtualDJ LE no tiene opciones de configuración ni permite agregar o modificar nada.

Con el registro de VirtualDJ usted puede descargar CUANDO QUIERA esa versión de VirtualDJ que posee, en este caso es el VirtualDJ LE (iDJ3), el precio d actualización a VirtualDJ Pro Full es de $199 usd para usted, algo así como 2600 pesos MXN.

Un Saludo
 

Posted Tue 12 Mar 13 @ 3:19 am
hola como puedo descargar el virtual para mi controlador numark idj3 ya que cuando llegue a casa no tenia el disco y no puedo ir ala tienda donde lo compre ya que yo vivo en pachuca si me pueden ayudar gracias
 

Posted Tue 16 Apr 13 @ 6:47 pm
????????????????????????????????????
 

Posted Tue 16 Apr 13 @ 7:12 pm
si mira lo que pasa es de que no puedo usar mi controlador xk no venia el disco adentro (osea el virtual dj ) ya que lo compre en tijuana y yo vivo en pachuca , por eso pido ayuda para ver si me puden pasar el programa
 

Posted Tue 16 Apr 13 @ 8:54 pm
mira amigo se mira que no sabes mucho del tema...la risa fue por lo que tu pides.. que te pasen el programa..apoco crees que te lo pasaran?
tienes varias opciones
1.regresate a la tienda y a ellos pídeles el programa.en mi caso siempre que compro equipos de DJ abro la caja en la tienda para asegurarme que viene todo..y mas si lo compro en un lugar lejos..
2.dirigete al soporte.pero dudo que te puedan ayudar
3.lo de los signos ???????????? fue por que este tipo de historias se miran por aquí a diario.que no encuentro el CD.que se me perdió el serial etc,etc,etc...
 

Posted Tue 16 Apr 13 @ 9:37 pm
osea no se porque la risa si supiera que no traia el disco no lo compro me lo vendieron cerrado aqui me pueden ayudar o van a estar con sus jaladas como los de numark no ma que mal plan que alla este tipo de gente que pides ayuda y lo toman a juego
 

Posted Tue 16 Apr 13 @ 9:52 pm
gracias
 

Posted Tue 16 Apr 13 @ 10:36 pm
69%