HOLA a todos Acabo de adquir una maya 44 usb y nos pioneer cdj 1000 mk3, me descargado los timecodes de la pagina de virtual dj, el problema eske la maya le entra musica correcta del portatil xk las luces se enciende cuando pulso el play en los cdj pero al poner una cancion en el virtual y cargarla no suena nada le doy al play y no se mueve nada en el virtual a ke se puede de ver?? por favor espero pronto su contestacion y opiniones gracias
Posted Wed 10 Aug 11 @ 12:16 pm
Hola,
Está mal configurado pero de cualquier modo no funcionará con VirtualDJ LE o DJC, solo funciona plenamente en VirtualDJ Pro Full.
Un Saludo,
Posted Wed 10 Aug 11 @ 1:38 pm
Si yo me imagino que esta mal configurado pero e seguio todos los pasos para configurarlo correctamente yo tengo instalado la version virtual dj 7.0.1 pro sirve esa??
Posted Wed 10 Aug 11 @ 1:43 pm
De todas formas gracias por tu ayuda un saludo
Posted Wed 10 Aug 11 @ 1:44 pm
Toda la información relevante al manejo de timecodes está visible para cualquier usuario pro full. El uso de versiones ilegales como la 7.0.1 que usa ahora, no le garantiza que esto funcione.
Lo que puedo decirle con toda seguridad es que esta configuración funciona con el VirtualDJ Pro Full 7.0.5 sin problemas. Si usted actualiza su versión de VirtualDJ DJC a VirtualDJ Pro Full con eso ya podrá configurar esto adecuadamente y tenerlo funcionando.
Un Saludo
Posted Wed 10 Aug 11 @ 1:51 pm
Muxas gracias por tu ayuda voy intentar actualizarme a la version k me as dixo ya te contare un saludo!!
Posted Wed 10 Aug 11 @ 2:21 pm
Hola, estoy decidiendo en comprar el Maya 44 USB y conectarlo a unas Pioneer 1000MK3 y un mixer DJM-300, si uso este aparato, puedo eliminar todos mis Cd´s y utilizar la música de la computadora? Si es así, que Cd va en las compacteras? Saludos y gracias
Posted Sat 19 Jan 13 @ 9:23 am
Necesitas ademas de la maya 44, una licencia pro full, y masterizar los cd's timecodes.
Sin el programa completo es inutil.
Saludos
Sin el programa completo es inutil.
Saludos
Posted Sat 19 Jan 13 @ 9:38 am