Que tal mi problema es que compre una pc hp de esas all-in-one con windows 7 la pc no tiene salida vga solo puertos usb compre un convertidor de usb a vga o hdmi y el problema es que la senal del video no me la manda en tiempo real la manda con un atraso de segundos y esto empeora cuando activo la opcion acelerador de video dentro de las opciones de vdj ojala me pudieran ayudar La version que tengo vdj pro 7.0.3 b358 registrado
Posted Fri 29 Jul 11 @ 4:28 am
Hola,
Creo que tu problema es que tus puertos USB son 2.0 por lo tanto no tienen la capacidad (Velocidad) de enviar la seƱal adecuadamente. Las tarjetas de video USB que he visto solo funcionan en puertos USB 3.0 que si tienen la capacidad para la transmision de los datos.
Saludos!!!
Creo que tu problema es que tus puertos USB son 2.0 por lo tanto no tienen la capacidad (Velocidad) de enviar la seƱal adecuadamente. Las tarjetas de video USB que he visto solo funcionan en puertos USB 3.0 que si tienen la capacidad para la transmision de los datos.
Saludos!!!
Posted Fri 29 Jul 11 @ 11:26 am
Muchas gracias Dj SVO voy a checar comprando un hub a usb 3.0 saludos
Posted Fri 29 Jul 11 @ 7:00 pm
Hola,
El puerto de la computadora tiene que ser 3.0 para que funcione. Si no es no va a funcionar.
Saludos!!!
El puerto de la computadora tiene que ser 3.0 para que funcione. Si no es no va a funcionar.
Saludos!!!
Posted Fri 29 Jul 11 @ 7:23 pm
Gracias amigo ok todo esta en la pc me ahorraste un billete saludos
Posted Sun 31 Jul 11 @ 7:08 pm