Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: numark dj2go no funciona en virtualdj pro 7.0

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos, soy nuevo en este foro y utilizando virtual dj. Tengo una copia de virtual dj pro version 7.0.0 cual funciona muy bien y acabo de comprar un numark dj2go. El aparato venia con virtual dj LE, todo funciona de maravilla utilizando la version LE. PERO, cuando intento utilizar el aparato en mi programa Virtual dj pro 7.0 el aparato no es reconocido. Ya intente programarlo utilizando la funcion de Mappers, pero lo unico que puede reconocer es algo que lo describe como "Simple MIDI Wrapper".y NO me permite hacer cambios.

Por favor si tienes alguna opinion te lo agredeceria mucho.


Gracias, erick626
 

Posted Fri 15 Jul 11 @ 3:25 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Nesecitas la ultima version de Virtual dj Pro ORIGINAL y te funciona perfecto con la verson pirata no funciona

Aqui consigues la VDJ PRO Original
Dale click aqui

o tambien prueba con este que tamben funciona: Dale click aqui

Saludos......
 

Posted Fri 15 Jul 11 @ 10:01 pm
I downloaded a 20 day trial of the pro version and at the fourth day and after using it about 3 times it told me that my 20 day trial period had ended...
 

Posted Sun 13 Nov 11 @ 3:01 pm
erick626 wrote :
Hola a todos, soy nuevo en este foro y utilizando virtual dj. Tengo una copia de virtual dj pro version 7.0.0 cual funciona muy bien y acabo de comprar un numark dj2go. El aparato venia con virtual dj LE, todo funciona de maravilla utilizando la version LE. PERO, cuando intento utilizar el aparato en mi programa Virtual dj pro 7.0 el aparato no es reconocido. Ya intente programarlo utilizando la funcion de Mappers, pero lo unico que puede reconocer es algo que lo describe como "Simple MIDI Wrapper".y NO me permite hacer cambios.

Por favor si tienes alguna opinion te lo agredeceria mucho.


Gracias, erick626


Hola

Yo tambien tengo el Numark DJ2GO con VirtualDJ Pro Full v7.0.5 y Traktor Scratch Pro 2 v2.1.1 y a mi me funciona bien con los 2 softwares. Con VirtualDJ es Plug and Play (No hace falta configurar nada, ni cargar mapper). Y con Traktor hay que cargar el mapper que puedes descargar de Numark.

Actualiza el software a la ultima version. Con versiones anteriores no te puedo decir si funciona o no. O no funciona con alguna version concreta. Tal vez tu DJ2GO salio con algun defectuo. Prueba con software legal y registrado.

Un saludo
 

Posted Mon 14 Nov 11 @ 6:06 am
P.D. Uso Mac
 

Posted Mon 14 Nov 11 @ 8:59 am
hola amigos soy nuevo en esto y estoy interesado en adquirir una dj2go, me pueden dar opiniones de sobre que tal es, si funciona bien, yo quiere usarla pa uso domestico, para crear mis sesiones privadas.
 

Posted Tue 10 Apr 12 @ 10:37 am
frente a esa tengo entendido que su costo es modico, no siempre lo mas barato es bueno, te recomendaria entre todas estas que estan en el forum la mk4 si es en relacion a precios, otra la e2 pero no cuenta tarjeta de sonido para preescucha, tendrias que tener de manera externa otro dispositivo del mismo. saludos

mas info:

http://www.virtualdj.com/products/hardware.html
 

Posted Tue 10 Apr 12 @ 1:24 pm
hola buenas tardes tengo un controlador numark dj2go pero me gustaria saber si le puedo cambiar el programa q trae ya q ec es basico y no trae sample ni nada d eso quien me dice si es posible o debo comprar la version completa
 

Posted Mon 24 Nov 14 @ 2:47 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posted Mon 24 Nov 14 @ 10:27 pm
Hola que tal tengo la duda de que si funciona Virtual Dj 8 con una un numark dj2go
 

Posted Sun 16 Aug 15 @ 11:55 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Claro que funciona
Puede hacer la prueba con la versiĆ³n home por 10 min.
Saludos
 

Posted Mon 17 Aug 15 @ 4:16 am


(Old topics and forums are automatically closed)