Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Borrar canciones que ya no tengo

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

pueyoHome userMember since 2011
Me explico, tengo el Virtual DJ desde hace varios años y hay canciones que por una cosa u otra ya no tengo en mi PC
Esas canciones me siguen saliendo en el buscador del VDJ, y quería eliminarlas de alguna manera sin llegar a borrar mi historial
Alguien sabe como se puede hacer??
Gracias de antemano gente!!
 

Posted Thu 23 Jun 11 @ 1:39 pm
selecciona la cancion que aparece en la lista, anticlic "eliminar de base de datos" saludos
 

Posted Thu 23 Jun 11 @ 4:20 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
también puedes ir a configuración , browswer >> limpiar la base de datos y escanear nuevamente .
 

Posted Thu 23 Jun 11 @ 5:27 pm
pueyoHome userMember since 2011
Y haciendo eso seguro que no se borra el historial??
Gracias
 

Posted Sat 25 Jun 11 @ 3:13 pm
No.. simplemente actualiza tu lista de reproducción con todos loa datos adquiridos al momento. Lo único que hace es borrar lo que no tienes y actualizar lo que tienes.
 

Posted Sun 26 Jun 11 @ 7:16 am
pueyoHome userMember since 2011
Ya lo he hecho, pero siguen estando ahí como si nada, lo bueno era que se borraran incluso del historial, pero ahí siguen como si no hubiera hecho nada... me estoy volviendo loco! y a vosotros de paso también jeje. Lo siento por ser tan pesado...
 

Posted Tue 28 Jun 11 @ 2:14 pm
pueyoHome userMember since 2011
Ayuda por favor!!!
 

Posted Mon 04 Jul 11 @ 2:08 pm
a mi no me sale lo de: configuración , browswer >> limpiar la base de datos y escanear nuevamente o no lo encuentro, puedes especificar mejor la ruta? gracias
 

Posted Tue 05 Jul 11 @ 3:39 pm
pueyoHome userMember since 2011
A mí sí que me sale, seguramente en español sea en CONFIG>>navegador>> y darle a limpiar en la base de datos, pero en realidad las que ya no tengo no las borra!!!
 

Posted Wed 06 Jul 11 @ 11:06 am
quizas no estes ubicando la unidad donde estan tus canciones
 

Posted Wed 06 Jul 11 @ 11:10 am
pueyoHome userMember since 2011
Sí, de verdad que he ubicado todas las unidades posibles, pero no se borran, yo creo que tiene que haber otra opción distinta...
lo siento por ser tan pesado..
 

Posted Wed 06 Jul 11 @ 11:53 am
ok, ya lo encontre
 

Posted Wed 06 Jul 11 @ 12:23 pm
Y '?????
Pudieron borrar las canciones ?
Porfavor respondan , que tengo el mismo problema
si pudieron borrar las canciones me dicen como
GRACIAS ;)
 

Posted Wed 22 Feb 12 @ 6:27 pm
Si se puede con las primeras recomendaciones que se dieron, saludos
 

Posted Wed 22 Feb 12 @ 6:39 pm
Man-Tk wrote :
también puedes ir a configuración , browswer >> limpiar la base de datos y escanear nuevamente .


A mi me funciona esta..

 

Posted Wed 22 Feb 12 @ 7:51 pm
lo que hice yo es "borrar de la base de datos" a cada unidad de mi disco duro (C,D,E), luego le agregué mi carpeta actual de la musica q tengo y todo genial.. suerte
 

Posted Tue 19 Nov 13 @ 11:00 am
enpigoHome userMember since 2014
Denme por favor la ruta no lo encuento...
 

Posted Mon 15 Dec 14 @ 6:03 pm
Bueno ya descubrí como borrar esa canciones que aparecen en nuestro virtual que ya habíamos borrado, pasa es que no se explican bien!
primero en nuestras carpetas de WINDOWS, Se crean 2 carpetas llamadas VIRTUAL DJ, podemos encontrarlas en en C: EQUIPO - DOCUMENTOS - VIRTUAL DJ o en D: VIRTUAL DJ , entran ahi y borran el archivo que se lama DATABASE.XML y listo!!!
abren su virtual y vuelven a cargar sus canciones. eso si se borraran los colores si habian escogido algunas, no es mas buen dia.
 

Posted Tue 13 Nov 18 @ 2:28 pm
P.droteControlleristMember since 2015
user9428137 wrote :
Bueno ya descubrí como borrar esa canciones que aparecen en nuestro virtual que ya habíamos borrado, pasa es que no se explican bien!
primero en nuestras carpetas de WINDOWS, Se crean 2 carpetas llamadas VIRTUAL DJ, podemos encontrarlas en en C: EQUIPO - DOCUMENTOS - VIRTUAL DJ o en D: VIRTUAL DJ , entran ahi y borran el archivo que se lama DATABASE.XML y listo!!!
abren su virtual y vuelven a cargar sus canciones. eso si se borraran los colores si habian escogido algunas, no es mas buen dia.


Si se borra ese archivo hay que tener en cuenta que perderemos toda la información de los temas que hallamos guardado en virtual, como puntos cue, nivel de ganancia....
 

Posted Wed 14 Nov 18 @ 12:14 pm


(Old topics and forums are automatically closed)