Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: pitch slider vms4

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

un pregunta para todos los que usen la vms4 es la siguiente:

cuando se hacen ajjustes finos es tan sensible que aveses solo kieres ni cambiar de bpm i solo lo mueves un pokitin apenas y se salta otro bpm por ejemplo esta en 128.20 la que esta sonando, y la que quieres mezclar a 128.10, y le haces mover un pokitin y se salta demasiado a por ejemplo 128.50, y aveses la mueves con la misma intensidad y como k no cambio nada, luego las rayitas que lleva como de referencia son tan pequeños que el mismo boton(plastico, con lo que mueve el slider) cubre las mismas rayas asi que no te ayudan casi nada para verdonde se situa el punto exacto nose si me explico,
 

Posted Wed 01 Jun 11 @ 5:37 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
ElSurfe wrote :
un pregunta para todos los que usen la vms4 es la siguiente:

cuando se hacen ajjustes finos es tan sensible que aveses solo kieres ni cambiar de bpm i solo lo mueves un pokitin apenas y se salta otro bpm por ejemplo esta en 128.20 la que esta sonando, y la que quieres mezclar a 128.10, y le haces mover un pokitin y se salta demasiado a por ejemplo 128.50, y aveses la mueves con la misma intensidad y como k no cambio nada, luego las rayitas que lleva como de referencia son tan pequeños que el mismo boton(plastico, con lo que mueve el slider) cubre las mismas rayas asi que no te ayudan casi nada para verdonde se situa el punto exacto nose si me explico,


en el programa si ves cerca o sobre el pitch slider veras un porcentaje que mayormente esta en 33% solo con hacer clic con el mouse te da los diferente valores auto asignables que varia la sensibilidad del pitch slider mientras menos porcentaje mayor es la precisión del slider si lo colocas entre 8 o 10% debe ser suficiente.

Saludos
 

Posted Wed 01 Jun 11 @ 6:36 pm
gracias amigo, otra cosa es que cuando empiesas a mover el slider la primera ves tarda en reaccionar es en verdad a lo que me refiero que lo tienes que mover bastante para ver que empiesa a cambiar los bpm y luego con un pequeño movimiento ya cambia solo pero como que al principio tiene k moverlo un poco mas para que reaccione en el programa esto es normal???

saludos
 

Posted Thu 02 Jun 11 @ 6:09 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Es normal por ejemplo si en la mezcla anterior te quedo el pitch del controlador casi a tope, cuando cargas otra cancion el pitch no reacciona hasta que devuelvas a 0 el slider del controlador, luego de eso funciona normal.

Saludos....
 

Posted Thu 02 Jun 11 @ 9:19 am
Yo uso el pitch en %12 y va de maravilla!
 

Posted Thu 02 Jun 11 @ 11:32 am
JuarbitPRO InfinityMember since 2009
a mi lo que comentan me pasa..probare de ponerlo al 12% a ver
 

Posted Wed 28 Dec 11 @ 4:52 am
como dice el amigo CAMPLG. eso es normal, por ejemplo subes el PITCh SLIDER, para cambiar de BPM. al poner una cancion nueva en el programa se va a poner automatica mente en medio, entonces el PITCh SLIDER va a responder hasta que lo pongas en medio ahora hay otra obcion, que es desabilitar el pitch reset on load PERO si usas el sync pasara siempre lo mismo asi que hay que acostumbrarse a eso, aunque repito es NORMAL. saludos
 

Posted Thu 29 Dec 11 @ 12:10 am
AMIGO TIENES EL MISMO PROBLEMA QUE YO
EL SLIDER ESTA DAÑADO
YO ACBAO DE ABRIR MI CONTROLADOR PARA DARLE LIMPIEZA PARA VER SI ERA ESO
PERO NO YA LIMPIO SIGUE IGUAL HAY QUE CONSEGUIR UN SLIDER NUEVO!!

LO QUE HICEE ERA CUANDO MOVIA EL PITCH A -2 EL PITH SE IBA A CERO O HASTA ABAJO A TOPE HACIA ARRIBA
Y VI QUE NO ERA NORMAL!!
EL PITCH QUE ME FALLA ES EL IZQ PERO PUSE EL PITCH DERCHO EN EL LADO IZQUIERDO Y NO FALLO
ASI QUE EL SLIDER ESTA MALO HAY QUE CAMBIARLO!!
 

Posted Thu 17 Sep 15 @ 11:51 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hilo demasiado viejo
CERREADO
 

Posted Fri 18 Sep 15 @ 7:05 am


(Old topics and forums are automatically closed)