Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: akiyama syncron

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

danmatPRO InfinityMember since 2011
Hola soy nuevo en este foro, me gustaria saber si alguien a probado el Akiyama Syncron con virtual dj pro, que tal funciona puesto que tiene un precio bastante competitivo, comparado con otros controladores, gracias, un saludo
 

Posted Wed 01 Jun 11 @ 2:08 am
hola,yo tuve una syncron,la berdad que funsiona de maravilla,tambien funciona con traktor,yo tengo los mapeos ,para el funcionamiento de la mescladora,
 

Posted Fri 03 Jun 11 @ 11:59 am
aber como te paso,los mapeos, funciona major con el traktor s4

La mia la cambie ,por una american audio,
 

Posted Fri 03 Jun 11 @ 12:01 pm
danmatPRO InfinityMember since 2011
que modelo de american studio?
 

Posted Sat 11 Jun 11 @ 3:54 am
danmatPRO InfinityMember since 2011
el 1000 o el 2000?
gracias
 

Posted Sat 11 Jun 11 @ 3:58 am
Hola muy buenas ,me podrian ayudar con el mapeo para el Akiyama Syncron.......
 

Posted Mon 18 Jul 11 @ 11:35 am
pns55Home userMember since 2011
No puedo hacer funcionar Akiyama Syncron con Virtual Dj, alguien me puedes ayudar.
Gracias
 

Posted Wed 27 Jul 11 @ 5:48 pm
hola, que tal?
pues resulta que me acabo de comprar la tabla de mezclas SYNCRON AKIYAMA, pero no me sale como que tenga los mapers ya instalados en el virtual dj para utilizarla. alguien me podria facilitar estos mapers o decirme de donde conseguirlos? esque por muchas vueltas que doy no las encuentro. muchas gracias por adelantado!!
 

Posted Tue 02 Aug 11 @ 3:42 pm
acabo de comprar una syncron, me podeis ayudar a que funcione.... la mesa con una memoria externa va muy bien, pero con el virtual dj no reconoce los platos ni nada. que puedo hacer? muchisimas gracias
 

Posted Thu 11 Aug 11 @ 6:54 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

La Akiyama Syncron está plenamente soportada en VirtualDJ Pro Full actual legal, no requiere de mapeos ni nada extra para funcionar. Obvio, no funciona con versiones piratas.

Un Saludo
 

Posted Thu 11 Aug 11 @ 11:53 am
Buenas! Tengo una Akiyama Quark y el Virtual Dj Pro 7! como hago para que me funcione la mesa y la pueda utilizar? no tengo ni idea de como es! estaria muy agradecido si me ayudan a resolver este problema y que pueda utilizarla con esta version del Virtual! espero que me podais ayudar! os dejo mi mail para que contacteis y me ayudeis! xxxxxxx@xxxxxx Gracias y un saludo!

Respete las Normas del Foro:

Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.
 

Posted Tue 05 Mar 13 @ 9:17 am
No esta permitido el dejar correos para usuarios sin licencia, en cuanto a su problema registre su controller en la pag de vdj para recibir mayor soporte, saludos
 

Posted Tue 05 Mar 13 @ 9:28 am
Hola, buenas, me compré la semana pasada una conroladora akiyama , MIDI DJ CONTROLLER, quiero actualizar la version, porque me venia el virtual dj 6 le, e intentado ponerle el virtual dj 7.5 y 7.3, pero no me va la controladora, y me dice k tengo k instalar el virtual dj Pro,¿No hay actualizaciones de esta mesa k tengo?
 

Posted Sun 21 Jul 13 @ 12:04 pm
Saludos a tod@s
Acabo de comprar la syncron y encantado
Yo tengo el vdj 7 pro, pero no obstante cada vez que compro un controlador, le meto el cd que trae con vdj le y lo mismo de traktor, pues tengo varios aparatos Guillemot Hercules , Syncron Akiyama y Versadeck American DJ y asi ya me quedan todos los mappers y skins en el pro.
Por lo general no uso los skins de los aparatos que aunque sean exactos a las maquinas yo uso videoclips y me es mas practico
el MIX LAB V 3.1 usando el papper del aparato.
por otro lado quería comentar que el akiyama_dbgenerator_v120209 que trae el akiyama no funciona muy bien, se confunde con los tracks, mejor usar el de american dj versadeck-db-builder setup_adj_110322_01.
P.D. el versadeck , el syncron, el dj tech u3 station y el Citronic Mp x 10 son el mismo producto
 

Posted Sun 12 Apr 15 @ 4:51 am


(Old topics and forums are automatically closed)