Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: American Audio Vms4 Problema de clicks y pop sonido

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buen dia a todos!
despues de mucho pensar me decidí comprarme este controlador, pero tengo un problema que no puedo solucionar estando tocando ya sea puro audio o video se escuchan clicks y pops constantes :S, estuve buscando y parece q es un problema con la latencia y baje un programa para checarla pero estan las barras verdes solo de vez en cuadno se pone una roja cada 15 min por asi decirlo, mi pregunta es como puedo solucionar este problema, uso latencia 9 ms y estoy usando el controlador asio y activo ultralatency.
ya intente desactivando wi-fi, red lan etc y nada

mi maquina es una
core 2 duo a 2.2
2gb de ram
windows xp

cabe mencionar q con la hercules va de maravilla y no mete ningun click ni pop por horas....

espero me puedan ayudar gracias de antemano
 

Posted Tue 10 May 11 @ 11:47 pm
intenta aumentando la latencia, o usa el gamebooster para ver como te va
 

Posted Wed 11 May 11 @ 12:00 am
disculpa mi pregunta, pero no conosco personalmente el controlador, este tiene transformador para alimentarlo? o se alimenta desde la misma usb?? y si fuera por usb intenta poner un cable mas corto, y un transformador al controlador, me paso algo similar con la omnicontrol.
 

Posted Wed 11 May 11 @ 12:07 am
intenta aumentando la latencia, o usa el gamebooster para ver como te va
saludos pues ya intente subiendo la latencia mucho y no sigue con los clicks y pops, intentare con el Game Booster pero no interfiere en la tarjeta de sonido? q se pause o algo así?

disculpa mi pregunta, pero no conosco personalmente el controlador, este tiene transformador para alimentarlo? o se alimenta desde la misma usb?? y si fuera por usb intenta poner un cable mas corto, y un transformador al controlador, me paso algo similar con la omnicontrol.


si tiene transformador externo, no moviste otra cosa mas que la alimentación?
 

Posted Wed 11 May 11 @ 10:13 pm
no el game booster hace que la compu quede solo para el virtual dj prueba esos clicks se me hacen que son de rendimiento en tu pc
 

Posted Wed 11 May 11 @ 11:14 pm
no el game booster hace que la compu quede solo para el virtual dj prueba esos clicks se me hacen que son de rendimiento en tu pc
Muchas gracias ha mejorado mucho ya nose escucha los clicks y pops voy a probar hoy un set de 5 horas espero ya quede bien:D
 

Posted Thu 12 May 11 @ 1:28 pm
Hola de nuevo, puesa ayer en un set de 5 horas me voylvio a dar lata hace clicks pero ya mas marcados derrepente y en 2 ocasiones hasta se paro la musica (myuy poco cerce de medio segundo 1 seg de mucho, como si le diera hipo jeje) alguna otra idea para solucionar esto pues asi no me funciona para tocar........... gracias a todos
 

Posted Fri 13 May 11 @ 7:03 pm
DE PLANO ME HA DECEPCIONADO :( NO HE PODIDO TRABAJAR SIN LOS CLICKS Y POPS CONSTANTES UNAS 5 O 6 VECES POR TRACK
LA GENTE NO LO NOTA PERO YO SI Y ME DESESPERA X Q MI XPONENT CON EL TORQ NO HACE NADA DE ESO EN LA MISMA COMPU NI CON EL VDJ............
 

Posted Tue 24 May 11 @ 2:37 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
has subido la latencia como te han dicho ?
has configurado los puertos Usb inhabilitando el modo de ahorro de energía ?
Danos más detalles para que podamos ayudarte .
 

Posted Tue 24 May 11 @ 4:37 pm
has subido la latencia como te han dicho ?
has configurado los puertos Usb inhabilitando el modo de ahorro de energía ?
Danos más detalles para que podamos ayudarte .

Saludos amigo, pues si le he subido la latencia mucho hasta llegar a 25ms y de todos modos se escuchan los clicks y pop, y si les he deshabilitado el ahorro de energía a los puertos usb tengo en máximo rendimiento siempre la uso con el cargador inclusive con el gamebooster lo he calado y si mejora pero un poco y y al cabo de 2 canciones empieza de nuevo. que mas podra ser?

Gracias por tu tiempo
 

Posted Wed 25 May 11 @ 2:29 pm


Saludos que instale desde cero hace como 2 meses de mucho o 3 exagerado... de hecho no la uso mas que para tocar asi es que casi no tengo programas, y el virtual nunca lo trabajo en segundo plano asi es q nunca lo minimizo para otra cosa es en primer plano donde me hace la falla....
 

Posted Thu 26 May 11 @ 10:38 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

ALgo en tu configuración está errada... que marca es tu laptop?
 

Posted Thu 26 May 11 @ 10:49 am

ALgo en tu configuración está errada... que marca es tu laptop?

es una macbook, solo que le puse el windows xp por los efectos de video como texto y eso... tengo bootcam
 

Posted Thu 26 May 11 @ 12:55 pm
YA SOLUCIONE EL PROBLEMA POR SI ALGUIEN MAS LO TIENE, ERAN LOS CODECS DESINSTALE EL K-LITE CODEC PACK E INSTALE LA VERSIÓN MEGA MAS RECIENTE Y LISTO SIN BRINCOS..... :d GRACIAS A TODOS
 

Posted Fri 01 Jul 11 @ 12:53 pm
yo tengo un k-lite codec pack viejito para 32 bits y no tengo game booster....
deveria de desintalar mi k-lite e intalar la vercion nueva?
me recomiendan el game booster para opitmisar mas el rendimiento de mi lap?
saludos!
 

Posted Sat 02 Jul 11 @ 8:26 am
AAAAAAAAAAAAY WEYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!
e comprado la licencia de game boost 2.3 como a 10 dlls y no no no no no no no que cosa tan mas bella jejeje....
mi lap ahora ´parece una supermaquina :D
les recomiendo 100% que compren la licencia de game boost y la optimisen para el virtual dj a mi me trabajo de marabilla todito todo
este ratito que lo e probado.... asta e grabado video y no mames que bien trabaja ahora mi maquina con virtual dj 7 y w7 de 64 bits =D

ahora beamos si pasa la prueba de fuego hoy en el evento al que asistire en puerto peñasco sonora mexico....
ya vamos de salida para la playa al evento mañana que regrese les platico que tal jalo esto YEAH BABYYYYY!!!! :-D
 

Posted Sat 02 Jul 11 @ 9:31 am
jejje dj burrro con la version free te bastaba la compra de la lic tepermite otras cosas pero con la version gratuita tambien va muy bien te falta el ccleaner para limpiar registros y el disco duro

salu2
 

Posted Sat 02 Jul 11 @ 12:22 pm
conviene la version completa del game booster, yo tengo pero la antigua nomas pero me basta un saludo!!
 

Posted Sat 02 Jul 11 @ 1:12 pm
HOLA AMIGOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR . TENGO MI LAPTOP . ES UNA MACBOOK PRO MOUNTAIN LION VERSION 10.8 . I CORE 7 . DE 15 PULGADAS . Y TENGO LA VMS4.1 DE AMERICAN AUDIO . CON EL VIRTUAL DJ PRO FULL 7.3 .. EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE . CUANDO AGO EL SCHRATCH . EN EL NINYL DE LA VMS4 NO SALE AUDIO DE REVERSA NO PUEDO RALLAR LAS CANSIONES COMO NORMALMENTE SE ASE . SI LE MUEVO EL VINYL PARA LA REVERSA EL AUDIO SE VA . ESTO ME SUSEDE EN LOS DOS PLATOS . ALGUIEN SAVE EL PORQUE . I SI ME PODRIAN AYUDAR A SALUCIONARLO ... GRACIAS DESDE YA
 

Posted Thu 20 Dec 12 @ 6:17 pm
tengo un controlador virtual american audio lo conecto junto con la lapto en una estension de 5 tomas la lapto.el cargador del controlador mal una luz de sonido y cuando apago y prendo la luz barias beses el virtual se keda colgado como pegado pues ayudenme .......
 

Posted Wed 28 Jan 15 @ 7:25 pm


(Old topics and forums are automatically closed)