Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Jerodj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola Amigo Jerodj espero que estes bien ,espero q me saques de una duda aqui en el forum ay algunos que se an reguistrado como profecional user y yo me pregunto por q no tiene su BLOGS

Y tambien pera q sirve el rip vinil q viene con la version full o demo y para poder ver EXTENCIONES DVD o convertir De EXTENCION DVD a DAT Devo De Tener Un DVD Room
 

Posted Sat 30 Jul 05 @ 12:37 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
no todos tienen blogs porque no tienen ganas de escribir.. has visto el mio??
el rip vinil es para digitalizar vinilos...
Compra VirtualDJ ! ! La version full es lo mass... gracias acw_dj..... ! ! ! ! ! !
 

Posted Sat 30 Jul 05 @ 5:37 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigo, el Rip Vinil es para que puedas pasar vinilos de música a mp3. De hecho, como puedes conectar a la entrada de línea de tu tarjeta de sonido cualquier dispositivo que pueda ser conectado ahí, podrás convertir esa seña,l de ese dispositivo conectado, en mp3.

Y DJ_Juan tiene razón, algunos miembros no están interesados en llenar su blog o en dejarlo limitado. Es su gusto y como tal muy respetado.
 

Posted Sat 30 Jul 05 @ 9:32 am
Hola a todos, una pregunta para quimisdj (porque tiene una denon 9000), usas VDJ para tus fiestas o solo usas en casa?, te hago esta pregunta por que un amigo tiene una denon 9000 y no le gusta para nada la compu, y quisiera saber para tí VDJ se siente como una denon 9000 o algo asi. Saludos..
 

Posted Sat 30 Jul 05 @ 8:18 pm
Hola amigo jerodj002 mira a tu pregunta parami en efectos en tiempo real en escrach y en algunas funciones es mejor la denon pero lo que me gusta del la compu esque no tengo q estar llevando tantos cd q es algo molestoso una ves hasta se me robaron una maleta de cd ,y si utilisaria el virtual el dia que tenga la licencia por que yo se que en las proximas versiones este programa superara a la denon9000 anque ya no le falta mucho para serlo ahora trabajo duro para tratar de comprar la licencia de virtual por de verdad lo voy a comprar por ahora utilizo PCdj 5.amigo espero que cuando compre el programa me ayudes a comprar la tarjeta Asio maya y los TCV con tus contastos otro pais




"VIRTUAL DJ LO MAXIMO CARAJO"
 

Posted Sun 31 Jul 05 @ 5:44 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Quimisdj, deseo que pronto puedas juntar para hacerte de tu versión FULL de VDJ, encontrarás varias cosas más y menos problemas, además las actualizaciones no tienen costo. Saludos!
 

Posted Sun 31 Jul 05 @ 11:20 pm
Cuenta conmigo, estoy para ayudarte... Un Saludo.
 

Posted Mon 01 Aug 05 @ 6:51 pm


(Old topics and forums are automatically closed)