Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema De Memoria

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

que tal acabo de adquirir una laptop hp dv5 procesador amd dual core 2.10ghz windows 7 32bits 4 gb de ram tarjeta de video ati hd4250
al principio no corria el video daba conjelamientos asi que baje el registry tool y pues donde dice video memoria max uso le puse en 70 x que si le ponia mas de 100 se me quedaba trabado el video ahora me aparecia esto aver si alguien mas o menos me puede explicar ya que conforme a eso creo q era lo que el virtual dj me pedia para poder descomprimir el video x lo regular me aparecia 45,50 60, dependiendo que tan largo es el video por eso lo deje en 70 aqui la imajen el video ya me corre bien no se queda conjelado pero si quiero saber que significa lo que me sale aunque cada q cargo otro video el video q esta tocando se congle x 2 segundos muy poco se nota a diferensia que al principio ya no?
 

Posted Tue 15 Mar 11 @ 9:10 pm
disculpa por no darte una respuesta
pero escribo aqui por que creo que mi interes es el mismo que el tuyo...
ami tambien me gustaria saber que significa eso o si se puede saber a que se deve eso ademas de el correcto uso del registry tool....
esperemos alguna ayuda de ustedes.
saludos!
 

Posted Tue 15 Mar 11 @ 9:30 pm
Dice que descomprimir este archivo en memoria puede requerir 75 MB de memoria contigua
y que tu sistema solo un total de 62 MB disponibles , y que esta demasiada fragmentada para mantenerlos contiguos en el buffer
Por lo tanto, la canción será cargada al vuelo directamente desde el disco duro y que el preview completo de la onda puede que no este disponible.

Te sugiero revises la cantidad de memoria que tiene asignada la tarjeta de video, y que reduzcas el valor de la memoria a usar para el video.

DJ Rene Berra
 

Posted Tue 15 Mar 11 @ 9:45 pm
grasias rene la memoria de video tiene 384mb dedicados es muy poco o es mucho? y le voy ha bajar poco a poco la cantidad de memoria de video usada::
 

Posted Tue 15 Mar 11 @ 9:53 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Si mal no recuerdo ACW menciono que con 256MB es suficiente.

acw_dj wrote :

VirtualDJ va perfecto con Windows 7 de 64 bits, pero no todos los dispositivos tienen controladores (o drivers) para estos que estén actualizados y producen fallos. Por ello quien usa Windows 7 de 32 bits o Vista de 32 bits les va mejor.

Es muy común pensar que más memoria te dará más rendimiento, pero no es así, hay un límite y después te dará menos performance. Actualmente el VirtualDJ funciona de maravilla con 4GB de RAM, si le pones 16GB de RAM no mejora, pero si empeora el rendimiento por la memoria virtual que windows quiere poner en el disco duro, que ahora en vez de ser de 3 o 4GB será de 16 o 20GB... Imagina el tiempo que le toma hacer ese proceso. Si no es un Disco Duro de Estado Sólido, tener 16GB de RAM no mejorará el rendimiento del equipo, lo empeorará.

Con VirtualDJ lo que cuenta es la RAPIDEZ, esto es, es mejor un Core i5 que corra a 3.2GHz que un core i7 que corra a 1.83GHz. El i7 que tienes da un turbo boost de 3.2, pero no corre a esa velocidad. El otro tema es la tarjeta de video, es buenisima, pero el tener 3GB de VRAM es también una desventaja ahora, ya que VirtualDJ no requiere más de 256MB de VRAM, lo demás se usa para hacer un regreso o adelanto de una canción en forma de scratch y también después de cierto límite, no importa si te da 4 segundos o te da 8 segundos de adelanto al video, pues dificilmente lo regresarás o adelantarás tanto mientras haces scratch. Este tipo de problemas son para pedir SOPORTE TECNICO en VirtualDJ, y así poder avisar a los desarrolladores y puedan optimizar lo que haga falta para evitar fallos.

El que tengas problemas solo con mpeg-1 y Karaoke tiene una razón, tu tarjeta de video decodifica en HARDWARE los VOB y MPEG-2, por lo que va de maravilla con esos videos, carga menos procesos al CPU y el rendimiento es mejor. Cuando usar mp4 o mkv o mpg1 o incluso karaoke, la decodificación la hace el CPU o sea, el procesador i7 y esto aumenta la carga de procesos del mismo y en algún punto colapsa.

En fin, ya tienes el equipo ahora como hacer funcionar a VirtualDJ. Tengo varias opciones para ti, te las pongo en un mensaje para usuarios profesionales aqui mismo.

Para VirtualDJ más rápido es mejor, y eso implica también no sobre pasarse con la memoria. Un Saludo


 

Posted Tue 15 Mar 11 @ 11:33 pm
Me pasaba lo mismo, hasta que instale los drivers de fabrica de la placa de video (web del fabricante) y solucionado el problema.
 

Posted Wed 16 Mar 11 @ 12:38 am
como puedo desistalar el driver de video ya que al formatear la compu e instalarle el windows 7 me instala con todos los drivers
 

Posted Wed 16 Mar 11 @ 1:34 am
No hay problema, puedes instala directamente los drivers del fabricante sin necesidad de desinstalar los drivers de la tarjeta de video de Windows 7.

DJ Rene Berra
 

Posted Wed 16 Mar 11 @ 12:11 pm
Va2292Home userMember since 2018
Hola

Me sale este mismo error tengo windows 10 y una computadora con gran tarjeta de memoria como soluciono este problema?
 

Posted Fri 21 Sep 18 @ 5:03 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Este hilo es del 2011, cuando se usaba VirtualDJ 7.4. Al día de hoy con VirtualDJ 2018 la falla en video tiene que ver con:

1) Falta de actualización de drivers de video. Hay que ir a la página del fabricante de la PC o tarjeta de video para actualizarlos.
2) Por tener un equipo muy básico y no puede trabajar con aceleración de video por hardware. Se soluciona usando DXVA=NO en las opciones de VirtualDJ2018.

Si siguieran los fallos, puede usarse con "experimentalSkinEngine"=YES y "experimentalWaveColors"=SI

Un Saludo,
 

Posted Fri 21 Sep 18 @ 2:56 pm


(Old topics and forums are automatically closed)