Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cual es el mejor Headphone para dj ...opiniones - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Buenas noches a todos , primero q nada en este post quiero solicitar las opiniones de los demas acerca de la compra q quiero hacer en unos nuevos headphones , tengo actualmente unos Technics RP-F550 DJ q me han sido fieles por 2 años , pero ahora pienso hacerle un update , haci q estuve viendo algunas marcas de las mas conocidas como sony ,pionner and Technics y pues la pregunta es si tengo alrededor 150 $ cual me seria mas conveniente en calidad , sonido y fidelidad . gracias.


PIONEER HDJ1000 - Audífonos profesionales para DJ

La capacidad de los HDJ1000 para manejar mucha potencia hace prácticamente obsoleta la distorsión. Los HDJ1000 pesan menos de una libra lo cual, combinado con una almohadilla de felpa, posibilita que los DJ puedan usarlos durante horas.
Características:

* 3500 mW de entrada máxima que hace prácticamente obsoleta la distorsión
* Duradera banda autoajustable
* Las almohadillas para las orejas tienen un mecanismo giratorio que permite que los auriculares se coloquen en cualquier posición
* Carcasa Softtouch DJ
* Conmutación estéreo/mono
* El cable en espiral de 3,4 pies (9,4 pies cuando está estirado) se puede reemplazar
* La estructura herméticamente sellada mantiene fuera los sonidos no deseados
* Bolso negro de vinilo para transportarlos
* Almohadillas resistentes para las orejas




AUDÍFONOS TECHNICS RP-DH1200: cable desmontable y almohadillas reemplazables para orejas, para una vida útil más larga

Los audífonos Technics RP-DH1200 son una fantástica creación de la marca que ya conoces. Con algunos elegantes toques estilísticos, semejantes a los del tornamesas digital SL-DZ1200, también ofrecen ventajas sin igual, como un cable desmontable/reemplazable y almohadillas para orejas, que también se pueden ser reemplazadas. Deseas una gran calidad, estilo y comodidad en la calle, en el tren o en casa, ¿no es cierto? ¿Le sería útil la durabilidad que resiste el intenso uso que le aplican noche tras noche los DJ profesionales? Estos audífonos Technics cubrirán todas sus necesidades. El diseño cerrado sobre la oreja te asegura que escuches cada nota, los brazos plegables giratorios te permiten el monitorizar por un solo lado, los conectores estéreo enchapadas en oro de 24 k hacen un contacto perfecto y cada set está fabricado para manejar volúmenes muy altos.
Características:

* Fantásticos audífonos con gran sonido
* Cable en espiral desmontable para poder reemplazarlo fácil y rápidamente
* Grandes drivers de 50 mm de diámetro
* Gran potencia de 3500 mW
* Almohadillas reemplazables para las orejas
* Mecanismo giratorio para monitorizar de un solo lado
* Respuesta de frecuencia: 5Hz - 30kHz
* Peso: 4,5 lbs.





SONY MDR-V700-DJ - Audífonos profesionales para DJ/remezcla

Los audífonos para DJ y remezcla más nuevos de Sony incorporan materiales de última generación e ingeniería avanzada; un sonido crítico, excepcionalmente limpio y claro, para aplicaciones profesionales y de alta fidelidad.

Características:

* Los auriculares giratorios para aplicaciones de DJ y remezcla permiten monitorizar de un solo lado. Los DJ pueden escuchar el sonido del sitio con un oído mientras que realizan el cue de la próxima pista con el otro. Conveniente para usar sobre el hombro.
* Auriculares reversibles para contar con más flexibilidad al monitorizar
* El mecanismo giratorio de regreso automático devuelve los auriculares a la posición estándar
* El diseño plegable es práctico para guardarlos y llevarlos fácilmente en un maletín o un bolso para equipos
* Las unidades de transmisión de 50 mm de diámetro permiten un sonido con calidad de referencia y un manejo superior de potencia; graves más profundos, menos distorsión y un rango dinámico más amplio. La respuesta de frecuencia se extiende hacia abajo hasta unos extraordinarios 5 Hz
* Manejo de potencia de 3000 mW para las aplicaciones profesionales más exigentes; soporta el uso intermitente en niveles de salida muy altos
* Imanes de neodimio para una energía máxima y un tamaño mínimo, y más energía magnética por onza que los imanes convencionales
* Abundante salida de sonido - sensibilidad de 107 dB/mW
* Cable de cobre libre de oxígeno para una máxima conectividad y mínimo ruido; conduce electricidad mejor que el cobre convencional
* El diseño supra-aural se posa suavemente sobre la oreja y crea un ambiente controlado para un mejor sonido; el driver está ubicado a la distancia correcta del canal auditivo
* La banda para la cabeza es ancha y moldeada y distribuye el peso de los audífonos en un amplio área; menos presión significa escuchar cómodamente durante horas
* Apoyo de los audífonos - un área acanalada en el enchufe funciona como un \"gancho para colgar\"; conectados a un rack de equipos, los audífonos pueden colgarse en el enchufe cuando no se usan
* Los conectores enchapados en oro resisten la corrosión para una alta conductividad y menor ruido
* Acabado plateado que da una apariencia profesional y elegante
* Sistema de conectores Sony UniMatch con minienchufes estéreo fijos para usarlos con equipos portátiles; conector desmontable de audio para usar con equipos de estudio o del hogar
* 10,6 oz., sin cable




y estos son los RELOOP q me harian ahorrar unos dolares ...q les parece...?

features:

* Cascos profesionales de DJ de construcción girable y plegable
* Elegante terminación en Rubber-Paint
* Inlays de aluminio sobre los auriculares
* Confortable construcción en forma plana: carcasa compacta y liviana
* Arco de soporte de alta calidad con riel de aluminio super estable
* Doble revestimiento del arco: cuero artificial hidrófugo (parte superior) y red de nylón absorvente de sudor Climabsorb (parte inferior)
* Revestimientos de cuero artificial intercambiables: ranura grande para asiento cerrado, pequeña ranura para asiento sobrepuesto
* Cable intercambiable: cable liso y espiral
* Guíacables unilateral
* Todas las conexiones bañadas en oro
* Enchufe de salida angulado para una óptima posición de trabajo
* Excelente comodidad de uso, adaptable en forma individual gracias a los revestimientos variables



technical data:

* Gama de frecuencias:: 3 Hz - 30 KHz
* Nivel de impresión acústica característica: 110 dB
* Conexión por enchufe: 3,5/6,3 mm Jack
* Cable: 3 m (cable liso) / 4 m (cable espiral)
* Peso: 270 g
* Incl. bolso grande de cuero artificial para cascos e implementos, 2 cables, 2 sets de revestimientos para el oído, adaptador bañado en oro 6,3 mm



 

Posted Mon 14 Mar 11 @ 9:58 pm
Por calidad de sonido y comodidad sin duda alguna "para mi" los SONY MDR-7506.
 

Posted Tue 15 Mar 11 @ 12:00 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Hola amigo , ninguno de los modelos que pones son buenos debido a que se rompen facilmente .
Yo te aconsejaría un buen modelo y que además es barato y nunca se rompe :


Podría aconsejarte más modelos , pero éste es sin duda el mejor en relación calidad/precio
 

Posted Tue 15 Mar 11 @ 5:01 am
Justo el que yo tengo desde hace 5-6 años, pasando por mil batallas y estan como el primer dia, saludos.
 

Posted Tue 15 Mar 11 @ 5:23 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
marmotttadj wrote :
Justo el que yo tengo desde hace 5-6 años, pasando por mil batallas y estan como el primer dia, saludos.

A mi me pasó lo siguiente : luego de que se rompieran varios Sony V700 compré unos Pioneer Hdj1000 , que no tardaron en quebrarse .
Ese mismo día compré dos : Hdj2000 Pioneer y Los Technics .
Si mis primeros auriculares hubieran sido Technics (ese modelo , no el grande ) nunca hubiera tenido que gastar tanto dinero .
 

Posted Tue 15 Mar 11 @ 7:52 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
 

Posted Tue 15 Mar 11 @ 8:20 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Inge :
no compres antes de probar , los veo un poco grandes .
 

Posted Tue 15 Mar 11 @ 9:04 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
 

Posted Tue 15 Mar 11 @ 10:19 am
Saludos como estan muchachos gracias por las respuestas a mi interrogante, el modelo q me recomiendan comprar de las technics no tiene el cable con la opcion a ser cambiado ya q mis antiguos headphones el cable se rompio al tratar de doblarlos, el modelo de las technics rp-dj1200 viene con el cable para ser removido.
 

Posted Tue 15 Mar 11 @ 2:33 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
djkharlos wrote :
, el modelo de las technics rp-dj1200 viene con el cable para ser removido.


Si , pero se quiebran .

 

Posted Tue 15 Mar 11 @ 3:09 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
dj inge wrote :
Grandes???? no, son todo lo contrario..........grandes son los ortofon o-one, estos mios si que son grandes.....XD. Estos son del tamaño de los hd-25.


si , de diámetro ! pero son demasiado anchos tío . Son muy grotescos por lo que se puede ver .

 

Posted Tue 15 Mar 11 @ 3:10 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Mauri, cuando los vi......me parecieron una copia de los hd25, no me gustaban.

Pero cada vez que los veo me gustan mas............... ;); es una relacion extraña con estos cascos. Ademas de que la diadema es toda una y parece mas que resistente, a prueba de roturas entre juntas...................ya que no tiene!!!! je je je.....

 

Posted Tue 15 Mar 11 @ 3:33 pm
Man-Tk wrote :
djkharlos wrote :
, el modelo de las technics rp-dj1200 viene con el cable para ser removido.


Si , pero se quiebran .


Man-Tk gracias por la pronta respuesta , en verdad q hay una variedad enorme de headphones , no pense q seria tan dificil comprarme otros headphones , algunos q vienen reforzados de metal y otros de plastico , he visto unos denon dn-hp1000 q quedarian bien con mi equipo de trabajo pero los comentarios no son tan buenos ....que me dicen de los RELOOP rhp-10 cuestan 90$ y pues dicen q son muy buenos ...pero bueno en una hora me voy a MUSICTRENDS q es una tienda de dj aca para ver de cerca y palpar los headphones ...voy a esperar q acabe el futbol por la tv ... saludos
 

Posted Tue 15 Mar 11 @ 4:01 pm
yo he usado los sony 700 y pioners 1200 y esta bueno tlaves no duren como dicen unos pero o estan muy grandes pero al final lo que importa es la claridad del sonido que escuchas... no???
 

Posted Tue 15 Mar 11 @ 10:47 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Y que pasa si suenan muy bien, con mucha durabilidad pero son incómodos o muy pesados ??? Para mi es tan importante la comodidad como la calidad de sonido y casi que le doy un punto más a la comodidad.

Si me pongo unos headphones, sacudo un poco la cabeza y los headphones salen volando pues nada, no son para mi (asi fueran los Technics) tampoco que aprieten mucho, por eso lo mejor es probarlos antes de comprar, los Pioneer me parecen una tortura, esta marca no se adapta a mi cabeza.

En lo personal prefiero Sony o Sennheiser algún modelo liviano de no mas de 200 grs. ej: Los hd 25 / Sony MDR-7502

Otra cosa, mucha gente cree que el cable enroscado es una ventaja, en cambio a mi me parece incómodo porque tira, prefiero el cable liso. Por eso insisto en headphones es mejor probar antes de comprar.

Saludos. ;)
 

Posted Wed 16 Mar 11 @ 10:30 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
sonido xkandalo wrote :
al final lo que importa es la claridad del sonido que escuchas... no???

Vamos a ver : claridad de sonido , arriba de 100 € tienen todos .
El sonido es importante , y como dice Cata , la comodidad , pero que no se rompan ! , porque pueden sonar perfecto y ser muy cómodos (Sony V700) pero si se rompen fácil a mi ya no me valen para nada .
 

Posted Wed 16 Mar 11 @ 11:56 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
djkharlos wrote :

AUDÍFONOS TECHNICS RP-DH1200: cable desmontable y almohadillas reemplazables para orejas, para una vida útil más larga

Los audífonos Technics RP-DH1200 son una fantástica creación de la marca que ya conoces. Con algunos elegantes toques estilísticos, semejantes a los del tornamesas digital SL-DZ1200, también ofrecen ventajas sin igual, como un cable desmontable/reemplazable y almohadillas para orejas, que también se pueden ser reemplazadas. Deseas una gran calidad, estilo y comodidad en la calle, en el tren o en casa, ¿no es cierto? ¿Le sería útil la durabilidad que resiste el intenso uso que le aplican noche tras noche los DJ profesionales? Estos audífonos Technics cubrirán todas sus necesidades. El diseño cerrado sobre la oreja te asegura que escuches cada nota, los brazos plegables giratorios te permiten el monitorizar por un solo lado, los conectores estéreo enchapadas en oro de 24 k hacen un contacto perfecto y cada set está fabricado para manejar volúmenes muy altos.
Características:

* Fantásticos audífonos con gran sonido
* Cable en espiral desmontable para poder reemplazarlo fácil y rápidamente
* Grandes drivers de 50 mm de diámetro
* Gran potencia de 3500 mW
* Almohadillas reemplazables para las orejas
* Mecanismo giratorio para monitorizar de un solo lado
* Respuesta de frecuencia: 5Hz - 30kHz
* Peso: 4,5 lbs.







Yo tengo tres pares, compre 2 de respaldo, pero el par que uso llevo años usandolo y no me ha dado problema alguno.
 

Posted Wed 16 Mar 11 @ 1:00 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Jacob esos Technics pesan 4.5 libras ??? o sea 2 kilos ???? estoy entendiendo bien o es un error tipográfico? pues ya pueden ser indestructibles con ese peso joooo jojojoj. Si pesan eso me parece una locura...
 

Posted Wed 16 Mar 11 @ 6:13 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
No creo que pesen tanto, claro que tampoco soy muy chiquito (1.93) pero mas bien que es el peso completo con caja, manuales funda, etc, Pero si son mucho mas pesados que unos Sony MDR V500 que tenia.
 

Posted Wed 16 Mar 11 @ 7:15 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Los TECHNICS RP-DH1200 son demasiado grandes , algo pesados , incómodos y se rompen .
NO me parecen una buena compra , pero cada caso es una historia diferente , no ?
 

Posted Wed 16 Mar 11 @ 7:47 pm
91%