Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: TUTORIAL Denon DN-MC6000 Firmware 1.002 - Page: 3

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

amigo que va,,, hice de todo y aun no funciona en load b , lo unico que no ice fue re-instalar el win xp. ya que lo uso en 2 maquinas 1 en win xp y otra en win7 originales ambos sistemas
 

Posted Wed 27 Jul 11 @ 9:06 am
hola a Toda la comunidad vdj, compre un controlador dn mc 6000 funciona muy bien excepto que no puedo cargar el archivo en el deck 2 (LOAD B) sin embargo el deck 1 carga muy rapidamente (LOAD A) , alguien puede ayudarme?
 

Posted Wed 27 Jul 11 @ 2:11 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

De hecho esto se resuelve ACTUALIZANDO EL FIRMWARE de la MC6000 desde denondj.com (SUPPORT---FIRMWARE---MC-6000)

Asi mismo la MC-6000 debe estar en PCMIX y PC (para PC) o en PCMIX y MAC (para MAC).

Con eso va de 10.

Por cierto, registren su VirtualDJ LE en su perfil de usuario para que tengan acceso a más información que existe en el foro para usuarios con licencia.

Un Saludo
 

Posted Thu 28 Jul 11 @ 7:28 pm
hola algien sabe como se configura la mc 6000 con los timecode serato no encuentr como me sale el sonido del timecode corre la cancion con un tono que tiene grabado el disco cundo bajo el canal del tono se para la cancion un garron se agragadece
 

Posted Sun 11 Sep 11 @ 9:24 pm
Lamentablemente a migo la mc no se puede configurar para timecode, y si lo haces escuchas tambien el pitido del timecode por que tienes que mover la perilla a line, y eso lo tengo comprobado ya que por andarle buscando todo tipo de conexion y configuracion se bloqueo y la tuve que mandar a servicio tecnico, lo unico es que uses una tarjeta externa para el timecode y de ahi la denon,

salu2
 

Posted Mon 12 Sep 11 @ 12:34 am
gracias compre una adio 8 de traktor y estuve al borde de reventar la mc 6000 gracias abarzo
 

Posted Tue 27 Sep 11 @ 3:02 pm
hola muchachos aver una ayudadita tengo la denon mc 6000 ,trabaja exelente,el problema es el virtual dj ,tengo el vdj LE 7.0.1 cuando cargo las canciones al deck 1 o 2 ,3 y 4 estas se demoran en cargar porque pasa eso,,?tengo una laptop regular...anteriormente funcionaba perfectamente pero despues comenzo a ocurrir este problemita...porfavor alguna ayudita gracias
 

Posted Sun 06 May 12 @ 6:27 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Manten limpio y optimizado siempre tu sistema operativo, mientras mas limpio y estable sea vdj trabajara mejor,
Puede que se demoren porque dichos tracks no han sido analizados aun por vdj,
comienza haciendo esto y luego nos comentas
 

Posted Sun 06 May 12 @ 6:31 pm


(Old topics and forums are automatically closed)