Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: TUTORIAL Denon DN-MC6000 Firmware 1.002 - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Hola amigos aqui les dejo un tutorial con vídeo de la forma correcta de actualizar su consola , muy pronto ya tendre el mio.

saludoss
 

Posted Fri 04 Mar 11 @ 4:21 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Posted Fri 04 Mar 11 @ 10:53 pm
juanpfvPRO InfinityMember since 2003
Ya lo habiamos Visto, pero gracias por haberlo publicado aca en la pagina de Virtual DJ
 

Posted Sat 05 Mar 11 @ 9:52 am
ok les cuento q aqui en mexico hay un distribuidor q deja casi el mismo precio de USA, de echo ya aparte el mio solo q ando de viaje por otro estado y no he pasado a recojerla, pero es 100% confiable del precio propuesto en usa son como un 60 usd mas
 

Posted Sat 05 Mar 11 @ 12:22 pm
me gustaria saber en cuanto anda el precio de la denon y donde comprarla en mexico x que ando entre la denon o la vms4, ya que como tengo la echo audiofire 4 no se por cual irme
salu2
 

Posted Sat 05 Mar 11 @ 4:26 pm
la vms4 llega al a tienda en 5500 aproximado
y la denon esta el doble 11500 aprox
 

Posted Sat 05 Mar 11 @ 9:26 pm
maxnqnPRO InfinityMember since 2009
hola para que es esta actualizacion si el controlador salio hace muy poco? saludos!
 

Posted Wed 09 Mar 11 @ 7:44 pm
hola alguien que me pueda ayudar es que tengo la mc 6000 que va genial con traktor pero con virtual dj tengo un problemilla es que no puede cargar los platos 2.3.4 no lo se por que e actualisadoel firmware pero nada eeeee esto es una pasada
 

Posted Sun 13 Mar 11 @ 2:05 pm
genaroalvarez wrote :
hola alguien que me pueda ayudar es que tengo la mc 6000 que va genial con traktor pero con virtual dj tengo un problemilla es que no puede cargar los platos 2.3.4 no lo se por que e actualisadoel firmware pero nada eeeee esto es una pasada


de echo yo tengo la version ultima de virtualdj y la actualizacion de denon y me va de maravilla, ami me dio ese tipo de problema por q no se instalo bien el instalador asio q asio q trae la denon
 

Posted Sun 13 Mar 11 @ 2:46 pm
hola soy nuevo en este pagina y recien m compre mi controlador denon 6000 es algo espectacular trabajar con este controlador pero tengo una duda de q m sirve actualizar el firmware del mismo q beneficios m trae...............saquenme de la duda.............
 

Posted Thu 14 Apr 11 @ 10:10 am
sirve para corregir algunos bugs o mejoras que sacan en cada version, si cuentas con la denon mc-6000 registrala en esta pagina y tendras mayores beneficios..!!
 

Posted Thu 14 Apr 11 @ 11:00 am
yo no pude ver nada por que?
e aparece un espacio en blanco donde deviste poner ell video =(
alguien me puede decir como verlo?
 

Posted Fri 15 Apr 11 @ 2:33 am
ya lo pude ver jejeje...
 

Posted Fri 15 Apr 11 @ 2:33 am
como puedo descarga los skins para mi virtual dj
 

Posted Mon 18 Apr 11 @ 9:07 am
la unica manera es comprando una licencia de esta pagina..!! saludos
 

Posted Mon 18 Apr 11 @ 10:15 am
djalberdj wrote :
como puedo descarga los skins para mi virtual dj


Puedes empezar con la version broadcaster a tan solo 49 dolares Con lo cual ya tendras acceso a los skins, effects y samples......
 

Posted Mon 18 Apr 11 @ 11:55 am
Dj_FlpXPRO InfinityMember since 2011
Hola amigos..

me acabo de comprar la maquina y es maravillosa, latencia minima ademas es ajustable y todo, pero tengo un problema, no me funciona el boton LOAD B, no ha funcionado desde que la conecte.. lo intente, reinicie en notebook, la maquina y nada.

necesito ayuda para configurar el boton, gracias.!
 

Posted Thu 21 Apr 11 @ 11:11 pm
que maquina es?? que controlador es.. como se llama, denon, hercules, numark, y que modelo
 

Posted Fri 22 Apr 11 @ 8:41 am
Gracias.......ya la voy a actualizar............q vacan esta consola.............con todas estas funciones es para volverse loco...................
 

Posted Wed 27 Apr 11 @ 8:27 am
DJSANTACRUZ wrote :
ok les cuento q aqui en mexico hay un distribuidor q deja casi el mismo precio de USA, de echo ya aparte el mio solo q ando de viaje por otro estado y no he pasado a recojerla, pero es 100% confiable del precio propuesto en usa son como un 60 usd mas


Hola compañero, haber si luego me pasas el dato para ver en donde está y en cuanto la oferta.


saludos y gracias
 

Posted Fri 29 Apr 11 @ 10:08 am
42%