Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Opinion sobre interfaces de sonido

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Quisiera saber que diferencia podrian tener la ESI MAYA 44 USB y la STANTON SCRATCHAMP (v1x, la circular). Para uso con TCV.
Cual es mejor, y no da muchos problemas?, tambien si una, ambas o ninguna es o no compatible con Windows 7.
 

Posted Wed 02 Mar 11 @ 2:48 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Posted Wed 02 Mar 11 @ 6:41 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
@ edukees

la Stanton solo funciona con su programa, no podras utilizar para VDJ. Mi primera tarjeta externa USB fue la Maya, muy buena en sus tiempos. Si nos escribes como exactamente quieres utilizar la tarjeta de sonido, se te podriamos recomendar algo mejor a que la Maya y casi por el mismo precio, es decir si quieres conectar TT o CD Player, para asignar los decks de VDJ hacia un Mixer externo o solo como salida master y hacer monitoreo con la tarjeta de tu PC o Laptop.
Danos mas datos y con gusto te recomendaremos...

Att. Tony d(@.@)~~~~~~~>
 

Posted Thu 03 Mar 11 @ 7:12 am
Gracias por responder, la idea seria usar con TCV, mi duda principalmente recaia sobre el funcionamiento de la placa de sonido stanton con VDJ, asi que seguramente deberia optar por una Maya 44 USB si es que dispone de drivers o funciona con windows 7.
 

Posted Thu 03 Mar 11 @ 10:03 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La Caja de stanton version 1 no sirve, solo la version 2 puede ser como tarjeta de sonido. Como quiera, no es muy buena. De esa a una Maya 44 USB, mejor la maya. Ahora bien, hay varias tarjetas que van bien para el tema de timecodes, mis recomendaciones son:

1.- Echo AudioFire 4 o Echo AudioFire 8 o AudioFire 12 o 8 Pre. Cualquiera de esas va de maravilla para timecode vinyls o CDs y son las que a mi juicio tienen el mejor sonido disponible hoy en dia.

2.- Hercules DJTrim 4&6 con Timecodes incluidos. Esta versión te puede apoyar a tener un VirtualDJ LE que funciona con timecodes y también te da un descuento cuando actualizas a pro.

3.- Cualquier otra tarjeta de 4entradas y 4 salidas, la NI Audio4, 6, 8 o 10, La M-Audio Conective, Numark VirtualVinyl, Maya 44, Reloop, etc.

Lo mejor lo tienes adquiriendo VirtualDJ Pro Full, ya como usuario profesional registrado tendrás muchas opciones disponibles para poder acceder a mucho más información disponible para los usuarios pro, además de tener las actualizaciones gratis y el soporte técnico oficial disponible.

Buena Suerte
 

Posted Thu 03 Mar 11 @ 10:12 am
Bueno, creo que me ha quedado mas que claro, muchas gracias por la sugerencia, optare por Audiofire o Maya 44. Gracias
 

Posted Thu 03 Mar 11 @ 8:17 pm


(Old topics and forums are automatically closed)