Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: que les parecen estas bocinas?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos, por aqui viditando el foro, hace dias me encontre con estas bocinas que me parecieron interesantes. Independientemente de la calidad y apariencia, me gustan para usarlas por medio inhalambrico (por medio del F.M.) y asi correr menos cables. Ahora bien, si ven abajo el cable de corriente con la coneccion me parece buena idea, voy a hacer alguno para mis otras bocinas activas.

Tienen muchas opciones y como dice el vendedor, son nuevos modelos, y por el precio estan bien a mi parecer, como ven ustedes?

http://cgi.ebay.com/2-SOUNDBARRIER-POWERED-15-DJ-SPEAKERS-900-WATT-PRO-NEW-/250715130059?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a5fc948cb

santosac46
 

Posted Tue 22 Feb 11 @ 12:41 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Hola Santosac, para el peso que tienen (22.5 kg) y la potencia que sacan 106 db mmm... 800 dólares me parece demasiado, aunque es cuestión de gustos yo prefiero mucho menos peso y tener que cargar los cables (que también los odio) pero es que 22.5 kiiilos cada bocina y tan poquitos db no me convencen !

Saludos.
 

Posted Tue 22 Feb 11 @ 1:16 pm
cualquier radio como nextel dentro del area te puede producir ruidos de interferencia en la senal esta comprobado,para tu casa puede ser bueno pero para lugar publico no es buena idea,aparte que la calidad del sonido va a dependen de los componentes que tenga el transmisor y receptor que generalmente son de calidad media,solo pruebalo antes comprarlo ok,esos equipos son populares en paises muy pobres donde no hay tantos celulares ni radios cb, saludo
 

Posted Tue 22 Feb 11 @ 3:46 pm
 

Posted Tue 22 Feb 11 @ 3:48 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Wed 23 Feb 11 @ 11:01 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Wed 23 Feb 11 @ 11:18 am
aqui lo unico que falto fue cual subwoofer estaria bien para estas bocinas
 

Posted Mon 25 Jul 11 @ 5:48 pm
Las Alto son muy buenas, excelente. No lo dudes. Mejor que las anteriores mencionadas.
 

Posted Tue 08 Apr 14 @ 10:00 pm
si quieren hacer una buena compra y dejen de usar cajones
estan las QSC K8 QSC K10 Y 12 las encuentra de 600 a 800 De 100 W
Son Pequena Y facil de Cargar 1100 $ encuentras el sub de la misma marca K sub De te la recomiendo
las Qsc
 

Posted Wed 09 Apr 14 @ 12:27 am
 

Posted Mon 14 Apr 14 @ 8:01 pm


(Old topics and forums are automatically closed)