Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hercules mk4 sin sonido

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Muy buenas a todos.
Lo primero,llevo muy poquito en este mundillo,soy lo que se llama un novato en toda regla...espero que podais contestarme a esta cuestion,indicandome que pasos seguir..el caso es que somos dos amigos que dentro de unas semanas nos decidimos a preparar una fiesta en una casa rural,para ello compre hace dos dias hercules mk4 y la he estado probando en mi portatil pero no se escucha,solo por los auriculares,pero en cuanto lo desconecto se vuelve a escuchar el sonido del portatil.
necesito unos altavoces externos?
es un problema de la tarjeta de sonido?
me seriais de gran ayuda,el tiempo corre en mi contra
GRACIAS
 

Posted Tue 22 Feb 11 @ 11:42 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
no vas a tener salida master por las bocinas de la lap, el controlador toma el uso de la tarjeta de sonido, necesitas conectar unas bocinas a la salida master de tu controlador, y los audifonos en su respectivo conector....
 

Posted Tue 22 Feb 11 @ 12:10 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Te recomiendo LEER el manual, registrar tu consola en esta página y actualizar drivers en la web de Hercules.



Y si, necesitas altavoces externos ! si no tienes amplificador, consigue unos que sean activos (autoamplificados)
Saludos.
 

Posted Tue 22 Feb 11 @ 12:33 pm
Hice lo que me dijisteis,conecte los altavoces a la hercules y de lujo! Muchas gracias por las respuestas y ahora a practicar a saco
 

Posted Wed 23 Feb 11 @ 5:33 pm
iker29Home userMember since 2011
Ante todo un saludo.
Hce poquito tiempo que he empezado a indagar en este mundillo, he empezdo por descargarme vdj para ir probando. Tengo en mente comprarme la hercules mk4 para empezar.
Os queria hacer una pregunta sobre el tema de actualizaciones:
1º- Que vebtajas tengo al ingresa mi numero de serie en la pag vdj ? es necesaro?