Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hercules mk4 sin sonido

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Muy buenas a todos.
Lo primero,llevo muy poquito en este mundillo,soy lo que se llama un novato en toda regla...espero que podais contestarme a esta cuestion,indicandome que pasos seguir..el caso es que somos dos amigos que dentro de unas semanas nos decidimos a preparar una fiesta en una casa rural,para ello compre hace dos dias hercules mk4 y la he estado probando en mi portatil pero no se escucha,solo por los auriculares,pero en cuanto lo desconecto se vuelve a escuchar el sonido del portatil.
necesito unos altavoces externos?
es un problema de la tarjeta de sonido?
me seriais de gran ayuda,el tiempo corre en mi contra
GRACIAS
 

Posted Tue 22 Feb 11 @ 11:42 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
no vas a tener salida master por las bocinas de la lap, el controlador toma el uso de la tarjeta de sonido, necesitas conectar unas bocinas a la salida master de tu controlador, y los audifonos en su respectivo conector....
 

Posted Tue 22 Feb 11 @ 12:10 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Te recomiendo LEER el manual, registrar tu consola en esta página y actualizar drivers en la web de Hercules.



Y si, necesitas altavoces externos ! si no tienes amplificador, consigue unos que sean activos (autoamplificados)
Saludos.
 

Posted Tue 22 Feb 11 @ 12:33 pm
Hice lo que me dijisteis,conecte los altavoces a la hercules y de lujo! Muchas gracias por las respuestas y ahora a practicar a saco
 

Posted Wed 23 Feb 11 @ 5:33 pm
iker29Home userMember since 2011
Ante todo un saludo.
Hce poquito tiempo que he empezado a indagar en este mundillo, he empezdo por descargarme vdj para ir probando. Tengo en mente comprarme la hercules mk4 para empezar.
Os queria hacer una pregunta sobre el tema de actualizaciones:
1º- Que vebtajas tengo al ingresa mi numero de serie en la pag vdj ? es necesaro?
2º- La actualizaciones en la pagi. de hercules para que me sirven?
Ya veis que ando super perdido con todo esto.
Supongo que os ire planteando mas dudas...que las tendre!
gracias.
 

Posted Wed 14 Sep 11 @ 2:11 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Ahora.
Conviene regitrarse ya que encontraras siempre tu version actualizada en tu centro de descargas, con tu numero de serial, tmbien por registrar tu producto obtendras un descuento a la compra del programa completo, en el caso de la mk4 creo sea del 50%.
No es tan necesario registrarse en la pag de hercules, yo lo hice porque lo hago con todos mis productos, mas que nada te sirve para tener siempre actualizados los drivers de tu futuro controlador. Saludos.
Pochodj
 

Posted Wed 14 Sep 11 @ 7:33 pm
iker29Home userMember since 2011
ok, gracias.
 

Posted Thu 15 Sep 11 @ 4:54 pm
iker29Home userMember since 2011
He estado leyendo informacion sobre las consolas mk4(tarjeta sonido inclida) y steel, me gustaria decirme por alguna de las dos.
Otro tema que me inquieta es de las tarjetas de sonido:
Para poder hacer preescucha, necesitaria otra tarjeta de sonido?
Los programas que vienen de edicion limitada, se que te limitan a la hora de utilizar tu consola pero he leido algo sobre que solo duran 20 dias?
Necesitaria comprar alguna otra version: basic....
Solo queria saber sin con lo que viene en la caja me da opcion para poder empezar.
Y se que son pregunas muy basicas.....
Gracias.
 

Posted Sun 18 Sep 11 @ 4:46 pm
iker29Home userMember since 2011
Otra cosilla.....el icono verde que me aparece en mi perfir seguira hasta que meta mi numero de licencia? que significa?
 

Posted Sun 18 Sep 11 @ 4:48 pm
iker29Home userMember since 2011
necesito mapearla o algo d eso?
 

Posted Sun 18 Sep 11 @ 4:57 pm
Buenas!!

Cuando tengas la mk4 la registras a esta web y ya automaticamente te durará de por vida y podras actualizarla, a parte tendras el descuento para el vdj pro.
En cuanto a lo de la preescucha con esta consola la puedes hacer perfectamente no hace falta mapearla.
Saludos!!!
 

Posted Mon 19 Sep 11 @ 3:01 am
iker29Home userMember since 2011
Gracias
 

Posted Mon 19 Sep 11 @ 5:18 pm
yo tengo la mk4 y estoy muy contento, me va de lujo, no veas que fiestuquis que me monto con la enana de la hercules jeje ;)
 

Posted Sun 23 Dec 12 @ 11:37 am


(Old topics and forums are automatically closed)